capitulo 11

473 64 1
                                    

Volver a Gusu después de tantos años, para los Jades era como un respiro de aire fresco, en su vida anterior jamás habían estado tanto tiempo alejados de su hogar, en especial Lan Xichen, que su mayor tiempo fuera de la secta fue luego de que la secta Wen quemara los  Recesos de las Nubes, ya que él era el líder de secta, a menos que la situación lo ameritara el jade mayor no podía ausentarse. En cambio Lan WangJi se dedico a las misiones más alejadas de Gusu luego de la primera muerte de Wei Wuxian, buscando su alma, pero nunca estaba más de dos semanas lejos. Después de todo tenía a Lan Sizhui en la secta, lo último que le quedaba de Wei Ying, y aunque el niño en un principio fue un poco revoltoso, por lo general era muy obediente y dedicado, esperaba volver a encontrar al pequeño Wen Yuan en esta vida también, más que nada porque Lan WangJi lo sentía como su propio hijo.
Pero aún así volver ahora con ambos omegas era una victoria para los Jades, aunque la verdadera pelea estaba a la vuelta de la esquina, por ahora disfrutarían de la bienvenida y mañana se volverían a ocupar de la futura guerra.
Era una pena que no pudieran decirles a todos lo que se venía, todo sería más fácil, al menos con la ayuda de Meng Yao, Wei Ying y los hermanos Nie, pero no podían. Ellos no se arriesgarían a qué sus parejas sufran por algo que pasó en otra vida.
Al llegar a Los Recesos de las Nubes, en la puerta, los estaban esperando Qing Heng-Jun, Lan Qiren y Meng Shi, está apenas vio a su querido hijo se apresuró a abrazarlo, luego abrazo al revoltoso de ojos grises y a los hermanos Lan.
El líder Lan sonrió y los saludo con cortesía, o eso pretendió hasta que Wei Wuxian se apresuró a abrazarlo.
_ Tío Lan, los he extrañado mucho, incluso a usted maestro Lan.
_ Aaah tenía la esperanza de que Madam Yu pudiera corregir tu conducta, ya veo que ella también falló.
_ Estoy seguro de que usted también me ha extrañado.- El Omega hablo con su sonrisa encantadora.
_ Líder Lan, Maestro Lan gracias por molestarse en recibirnos nuevamente.- Hablo Meng Yao, quien hizo sonreír incluso a Lan Qiren, su conducta era mucho más apropiada y lo hacía sentir orgulloso, sin dudas hubiera querido tener un hijo como él.
_ Padre, tío.- Fue lo único que dijo el, ahora adolescente alfa Lan, con una inclinación, mirando atentamente como su aún no pareja permanecía cerca de su padre, en vez de haber regresado a su lado.
_ Padre, tío.- Al igual que su hermano se inclino.- Es un placer volver a casa.
_ Ciertamente se les ha extrañado, Los Recesos de la Nubes no son lo mismo sin ustedes cuatro.- Qing Heng-Jun estaba tan emocionado que incluso abrazo a sus hijos, sin importarle demasiado las reglas, hábito que tomo de su esposa.
Los hermanos Jiang y Wen se quedaron a un margen junto a Jin Zixuan y Nie Huaisang, hasta que Lan Qiren puso a un lado su emoción por ver a sus sobrinos y a los omegas que adoptó.- Jóvenes bienvenida a la conferencia anual de nuestro clan, será un placer poder extender nuestro conocimiento a la futura generación, esperamos que se sientan cómodos y que puedan cumplir con nuestras reglas.- Lo último lo dijo mirando con enojo al alfa Jiang y al omega Wen.
_ Maestro Lan, es un placer estar aquí, y debo informar que el Líder de secta Wen me ha solicitado informar que debido al incidente en la secta Jiang, Wen Chao y Wen Xu no se presentarán a la conferencia con el fin de evitar más conflictos, ellos han sido exiliados debido a la vergüenza que le provocaron y  como ejemplo para cualquiera que intente desprestigiar a la secta Qishan Wen.
En cierta manera todos se alegraban que los únicos Wen presentes fueran Wen Ning y Wen Qing. Pero también sabían que la ausencia del resto era debido a que estaban sometiendo a otras pequeñas sectas, todos lo sabían, pero nadie se atrevía a hacer nada, al menos no por ahora, ya que el resto de las cuatro grandes sectas no lograban quedar de acuerdo, en especial Lanling Jin. Al menos no los adultos, ya que los jóvenes tenían planes de emergencia armados en caso de ser atacados.
_ Bueno, será mejor que entren.- Dijo finalmente el Líder Lan.
Todos entraron de forma ordenada y se dirigieron a sus habitaciones, está vez Wei Wuxian dormiría en una habitación propia, junto a las de Lan WangJi, cosa que el alfa no estaba muy conforme, pero entendía que ya no eran unos niños y al tener ya ambos celo, los mayores no les permitirían dormir en una misma habitación.

Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora