El médico que atendió a Meng Yao les informó que se encontraba bien y sólo tenía que descansar y en ese momento se encontraba dormido.
Lan Qiren se encargo de ir en busca de los agresores y reunir al resto de los ancianos.
_ Supongo que a todos les sorprende que estemos reunidos, pero tengo algunos anuncios importantes que implementare a partir de este momento. - Qing Heng-Jun hablaba con toda la autoridad que su cargo le otorgaba, y los ancianos estaban indignados, pero no se atrevían a interrumpir. - Hoy ha pasado algo que se me hace imposible pasar por alto, y me rehusó a que vuelva a pasar, así que he decidido lo que ahora les voy a comunicar que, primero hoy Meng Yao y Wei WuXian han sufrido un ataque por parte de Lan Mao, Lan Cong y Lan Deshi, mis hijos y el invitado Wen Ning son testigos de ello y no tolerare un abuso contra ellos, y doy fe que todos aquí saben que son como mis hijos, pertenecen a la familia principal y se les debe tratar con respeto, como a cualquier otro miembro de la Secta Gusu Lan. - El enojo empezaba a hacerse notar en su voz.- Esto será castigado severamente, Lan Mao lamentablemente ha fallecido y no podrá recibir su castigo, su cuerpo será buscado, pero no recibirá un funeral. Lan Deshi y Lan Cong, su castigo será recibir cincuenta azotes con el látigo de la disciplina, su dinero y negocios serán embargado y posteriormente serán expulsados de la secta, a lo sumo en una semana. Sus familias no serán expulsados de la secta, pero no recibirán ninguna preferencia como lo estaban haciendo hasta ahora, tampoco permitiré que sean dejados de lado, en el caso de que decidan quedarse. Por otra parte de ahora en adelante las decisiones en cuanto a disciplina serán tomadas únicamente por el líder de la secta o en caso de estar ausente las tomará quien se haya quedado a cargo...
_ Suficiente, ya hemos escuchado suficiente, esto es un atropello, desde el castigo a estos honorables ancianos, que están ejerciendo su cargo desde hace años, sin una sola mancha, todo por las mentiras de unos niños, que vaya a saber que hicieron para provocarlos, esos omegas desde que llegaron causaron problemas...
_ Silencio, esto es un anuncio, no un debate, al que no le guste puede tranquilamente desertar, nadie los obliga a permanecer aquí.
Lan Wangji que había permanecido a un lado, se sorprendió al ver cómo su padre se imponía ante los ancianos. Él siempre creyó que era un cobarde, pero a la vista esta que no lo era.
El anciano volvió a sentarse y nadie volvió a hablar.
Una vez que Lan Xichen se aseguró de que su padre era capaz de manejar este asunto por si mismo, decidió ir a solucionar otro asunto aún más importante para él, su enano malvado.Wei WuXian se sentía muy mal por haber hacho que Lan WangJi se sintiera tan miserable, así que estaba planeando algo para recompensarlo.
_ Lan Zhan, Lan Zhan. - Llamo al alfa, quien no tardo en poner toda su atención en él. - Este... - Basilio un instante. - He sido muy descuidado hoy y he preocupado a Lan er-gege, así que estoy dispuesto a compensártelo.
La imaginación del alfa voló a pensamientos para nada puros y se avergonzó de inmediato, era imposible llegar a ese tipo de recompensas, eran demasiado jóvenes. Pero su corazón se desbocó al escuchar el "Lan er-gege".
_ Lan Zhan espérame aquí, yo volveré pronto. - Le dijo al alfa, sacándolo de sus pensamientos. - Wen Ning acompáñame, te necesito para deslumbrar a mi Lan Zhan.
El pequeño Wen como era de esperar no se negó y siguió apresuradamente a su "maestro".
Ambos omegas se dirigieron a un bosque, donde Wei WuXian entrenaba ocasionalmente con suibian y un par de veces había visto unos conejos que seguramente le gustarían al Lan.
_Wen Ning, toma. - Le entrego una hoja de lechuga. - Debes buscar a un conejo, pero no te alejes mucho, no quiero que te pierdas.
Y así se pusieron en marcha.Meng Shi estaba junto a su pequeño cuando se despertó, éste estaba un tanto adolorido, en especial en su pierna.
_Mi niño. - La beta lo abrazo y soltó las lágrimas que había estado conteniendo todo el tiempo desde que vio a su niño con heridas en su cuerpo.- Me tenías tan preocupada, como es posible que te haya pasado esto y no me lo contaras.
Meng Yao tenía claro de que hablaba, Wei WuXian ya debía haber contado todo lo sucedido en la biblioteca a estas alturas.
_ Lo siento madre, realmente no quería preocuparte...
_Yo soy tú madre, siempre estoy preocupada y me preocupa más que me ocultes las cosas. - La mujer exploto en ira y angustia, pero al ver los ojos rojos del omega, tratando de contener sus lágrimas suavizó su mirada y lo abrazo más fuerte. - Tuve tanto miedo cuando me enteré.
Luego de un rato la beta seguía abrazada al omega cuando sintieron a alguien entrar.
Un Xichen enojado, como nunca lo habían visto. - Señora Meng me permite hablar con Meng Yao a solas.
El omega ya sentía ganas de llorar con solo escuchar el seco "Meng Yao" salir de la boca del Lan, nunca lo había nombrado así, ni siquiera cuando se conocieron, siempre era A-Yao.
_ Claro Joven maestro Lan, pero debo pedir que no sea muy duro, A-Yao ya se siente suficientemente mal. - Con esas palabras y una sonrisa en su rostro, la beta salió del salón médico.
_¿Qué soy para ti? - El beta soltó esa pregunta, su posición era sumamente rígida con sus brazos cruzados sobre su pecho. Su imponente presencia casi hace dudar al omega si estaba frente a un beta o un alfa.
_Se que te he decepcionado... - Suspiro y dirigió su mirada a la del Lan, decidiendo ser completamente sincero. - Tu eres la persona más especial en este mundo, siempre mostrándote amable, a veces siento que soy una persona realmente muy valiosa, siempre que estas conmigo, de hecho, tú me haces sentir así, desde que nos conocimos.
_Entonces porque no confiaste en mi.
_ No es que no confiara, estaba seguro que lo solucionarías, pero no quería preocuparte y sobrecargarte, después de todo siempre fue mi palabra contra la de ellos y mi voz no vale nada frente a la de tres alfas. - Volvió a suspirar . - Que tú y tu familia me creyeran solo les traería problemas con el consejo y... ¿Cómo podría ser que te pagará tú amabilidad con más problemas?
_Entonces preferiste dejar que te llenen la cabeza, que te digan cosas sin sentido y te hagan dudar de nuestra relación... Me has decepcionado.
El Lan apenas soltó esas palabras severas se arrepintió, pudo ver claramente como los ojos del omega dejaron de brillar.
_Lo siento...
El beta no soporto más y tomó al omega en un delicado abrazo sin lastimar más su magullado cuerpo. - Lo siento, no quise decir eso, pero entiende que me asustaste tanto, no se que habría hecho si esos infelices lograban su objetivo, creo que me hubiera vuelto loco y los habría matado a todos. Efectivamente eres la persona más importante y valiosa para mi, si no puedo mantenerte a salvo me siento inútil y desesperado.
Meng Yao se acurrucó en el amplio pecho del beta. - Soy un inútil.
El Lan toma la cara del omega y lo obliga a mirarlo a la cara.- Claro que no, solo no confíes en lo que unos idiotas te dicen... - El beta lo besa en la frente. - No se que te han dicho, pero si se que esas palabras fueron lo suficientemente crueles y reiteradas que te hicieron dudar de ti mismo y de lo que siento por ti. Lo vi cuando me viste junto a la señorita Wen Qing, no se que paso por tu cabeza, pero te aseguro que no es posible. - El beta acerco su cara al omega. - Yo te amo a ti, te juro que siempre estaré contigo, no me importa lo que los demás digan o piensen. Solo tu me importas. - luego de estas palabras cierra la distancia que había entre sus labios.
Meng Yao en un principio estaba totalmente impactado, pero en unos segundos correspondió el beso. Era un beso tierno pero apasionado ambos se complementaban muy bien, como si sus labios estuvieran destinados a estar juntos.
No se separaron hasta que sintieron que de verdad necesitaban oxígeno y aún así Lan Huan se rehusaba a alejarse demasiado, aun con la sensación de que podría perderlo si tan solo desviaba la vista.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fanfiction_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...