El tiempo pasaba y Wei Wuxian convivían cada vez más con Wen Ruohan, no solo salían de paseo, tomaban té, también entrenaba. El omega no sabia a ciencia cierta que pensar del líder Wen, todo el tiempo que pasaban juntos era agradable, el mayor sabia como captar su atención y podían hablar realmente de cualquier cosa por más trivial que fuese. Además en los entrenamientos el Wen no se contenía y eso le mostraba al Wei que no solo le atraía su físico parecido al de su madre, sino que admiraba su fuerza y forma de pelear. Aunque el omega no podía pasar por alto esos pequeños momentos en los que salía a relucir sus propósitos y las partes más oscuras de su personalidad, y pensó que si no estuviera tan obsesionado con dominar a todo el mundo de la cultivación seria un gran aliado y amigo. Pero eso no era posible, su alma ya estaba tan corrompida que no había vuelta atrás.
Para el líder Wen era hipnotizante estar con el omega de ojos grises, incluso no pudo evitar compararlo con CangSe SanRen, ciertamente que físicamente era muy parecido a ella, sus cuerpos eran delgados, ágiles, muy bien definidos y proporcionados, aunque él omega era más alto y sus músculos estaban bien tonificados pero sin exagerar, manteniendo la apariencia delicada propia de un omega. El carácter juguetón y picardía de la mujer se mantenía en su hijo, pero el omega al parecer tenia una capacidad distinta para discernir sus decisiones que su madre no tenía.
Aunque Wei Wuxian y Meng Yao se mantenían la mayor parte del día ocupados, el menor con el líder y el mayor se encargo de entrenar y disciplinar a los soldados Wen para enfrentarse con las demás sectas, mientras "buscaba" al traidor, que realmente estaba más ocupado buscando a los cultivadores de sectas masacradas por los Wen que fueron obligados a unirse a la secta que destruyo sus hogares, obviamente Meng Yao no podía ir gritando a los cuatro vientos y reclutando a todos los cultivadores para una rebelión, que probablemente no salga como ellos esperan, pero si brindaban una opción distinta a la que se vieron orillados, aunque el omega tenia más que claro que no todos iban a estar dispuestos a unirse a ellos, así que debía cuidar muy bien cada paso que daba, no podía cometer error alguno , ya que se encontraba en medio del campo enemigo y no era solo él. Para ambos era inevitable extrañar a los jades a cada momento del día, tan acostumbrados a estar todo el tiempo con sus alfas se les hizo más difícil de lo que pensaron permanecer alejados de ellos, pero esto lo hacían por una causa mayor y cuando todo acabara y se reunieran con su familia esperaban enorgullecer a sus futuros esposos y sean merecedores de la confianza de sus parejas.
Mientras tanto los hermanos Wen se encargaban de preparar a su familia para cuando llegara el momento de huir, la beta se encargaba de todo lo que fueran suministros médicos y alimentos, mientras que el omega se encargaría de la seguridad, junto a Meng Yao que preparaban la ruta de escape.
Por otro lado los Lan, Jiang, Nie y Meishan Yu se habían unido, junto a diversas sectas más pequeñas que estaban siendo cada vez más acorraladas por los Wen. Lamentablemente Jin Guangshan no había accedido a unirse a los demás, pero su hijo y esposa si se unieron a la campaña para derribar el Sol. Aunque todo se mantenía en un ambiente muy angustiante, no se habían realizado ningún movimiento de ninguno de los dos bandos.
Para los Jades esos meses se hacían una tortura interminable, ambos querían sacar a los omegas del medio del peligro, pero se frustraban al ser consientes de que no podían hacer más que esperar, si actuaban impulsivamente lo único que lograrían es que los maten a todos. Pero despertarse cada mañana sabiendo que no verían a los omegas generaba una sensación de vacío, la angustia los estaba carcomiendo y se hacia cada vez más evidente la falta de sueño y la poca tolerancia ante cualquier error, ya que ellos no se podían permitir errores, tampoco se los permitirían al resto. Qinghen Jun y Lan Qiren ya habían hablado con los Jades y trataban de apoyarlos y contenerlos, pero ellos mismos no podían ocultar su angustia.
Al ver la situación, Madam Yu decidió hablar con los jades, así que mientras tomaba su te los mando a llamar.- ¿Qué les sucede?- Hablo la mujer con una dura mirada, obviamente irritada al ver el comportamiento errático de los hermanos Lan.
_Madam Yu, disculpe, pero no se a que se refiere .- Hablo el Lan mayor, pero sin mostrar su típica sonrisa tranquila.
La mujer miro a los inexpresivos rostros de ambos Lan.- ¿Por qué se comportan así? Es decir, todos estamos preocupados por esos dos, pero también sabemos que son capaces de lograr cualquier cosa que se propongan, ustedes son sus parejas. ¿Por qué dudan de ellos?.- La mujer hablo claro.
_ Madam, siento que usted cree que los subestimamos a nuestras parejas, pero no hay nadie mejor que nosotros para saber que ellos pueden lograr lo que sea que se propongan, A-Yao tiene una mente privilegiada, que ni yo puedo predecir que es lo que esta planeando, y A-Xian es uno de los mejores cultivadores que ha existido, es hábil, versátil y perspicaz, puede adaptarse a cualquier plan o escenario que A-Yao le proponga.- Lan Xichen hablo con total seguridad. - Pero también sabemos que Wen Ruohan esta obsesionado con A-Xian y seguramente haya notado las habilidades de A-Yao, eso no nos deja tranquilos, Wen Ruohan es un enemigo al cual no se puede subestimar...
_Ya es suficiente.- Yu Ziyuan había querido mantener su voz tranquila, pero no pudo evitar enojarse.- No me pueden venir a decir que confían en ellos pero algo, si confían en ellos demuéstrenlo, no los cuestionen y compórtense.
_ Es fácil para usted decirlo cuando no son sus seres queridos los que están poniendo sus cuellos en riesgo. - Hablo por primera vez Lan Wangji con evidente enojo. Él no había olvidado como la alfa había tratado a su pareja en su vida anterior.
La alfa comenzó a reír con cinismo.- Niños estúpidos, es evidente que aun no entienden la situación en la que estamos, pues yo les abriré los ojos , esto es una guerra, todos estamos en inminente peligro.- La mujer se paro.- ¿Creían que podrían alejarlos del peligro? Es ridículo, como si ellos mismo se los hubieran llegado a permitir, creo que deben pensar bien si realmente confían en ellos o es solo algo que se dicen a ustedes mismos.- La alfa se marcho del lugar enojada.
Los Lan no sabían como tomar las palabras de la alfa, sabían que eran ciertas, pero su preocupación no los dejaban razonar. Estaban tan concentrados en sus pensamientos que no sintieron la presencia de su padre y el líder Jiang.
_ Hijos.- Se hizo notar, para que los Jades reaccionaran.
_ Líder Jiang, padre.- Se inclinaron para mostrar su respeto.
_ Jóvenes maestros Lan, me disculpo por el arrebato de mi señora, esta situación la tiene muy nerviosa y angustiada, además verlos a ustedes perdiendo poco a poco el control hace que ella también pierda el control.- El Jiang se mostro tan sereno como siempre, pero con una genuina preocupación en sus ojos que no pudo ocultar.- No quiero que crean que ella tiene algo contra ustedes, es solo que ella peleo arduamente en su clan para ser reconocida como una cultivadora, que confunde la preocupación que ustedes sienten por sus omegas con subestimación, más sabiendo que desde un principio los mantuvieron fuera de sus planes.- Explico el de morado.
_ No se preocupe líder Jiang, creo que lo merecíamos.- Dijo Lan Xichen, pero no pudo contener la frustración que había acumulado y las lágrimas salieron de sus ojos.- Solo quiero que esté a salvó, a mi lado.- El beta extrañaba tanto a su omega y las simples cartas que llegaban de vez en cuando no lo hacían sentir mejor.
El Lan menor estaba a punto de soltar sus lágrimas al igual que su hermano, él también necesitaba a su alborotador con él, extrañaba la constante sensación de su corazón acelerado por cualquier cosa que Wei Ying hiciera o con simplemente verlo. En cambió ahora su corazón parecía no querer latir, cada vez lo hacía a un ritmo más pausado.
Qing Heng-Jun nunca creyó posible oír tal frustración y angustia en su hijo mayor y le partió el alma ver cómo ambos se desmoronaban justo como él cuando perdió a su amada.
_ ¿Líder Jiang, me permitiría un momento a solas con mis hijos?
El beta de morado solo asintió y salió del lugar.
_ Hijos, se que hace mucho tiempo que han dejado de necesitarme, e incluso se que no les es grata mi presencia, y solo me toleran por las reglas de nuestro clan, Qiren y su madre hicieron un trabajo fantástico a la hora de criarlos.- Dijo el Lan a sus hijos.- Se me hace tan injusto estar yo aquí en vez de su madre, ella era tan maravillosa, que estoy seguro que hubiera sabido traerles un poco de paz a sus almas aún en esta ocasión.
Los Jades escucharon atentamente cada palabra de su padre, y coincidieron en que necesitaban a su madre, pero con los años se habían vuelto a acostumbrar a la presencia del alfa y no pudieron evitar encariñarse, más aún al ver que se esforzaba diariamente en apoyarlos.
_ Pero se que no hay nadie en todo Gusu que pueda entenderlos mejor que yo en este momento.- El alfa trató de mantener su semblante sereno.- Esa angustia que sienten al no tener a A-Yao y A-Xian a su lado es la misma tortura que sentí cuando no podía ver a su madre, ese dolor en el pecho de no saber si los van a volver a ver es el mismo que me quebró el corazón cuando tuve que mantenerme separado de mi Señora.- Una leve sonrisa se dibujo en sus labios.- Lo único diferente entre ustedes y yo es que mi corazón no se sanará nunca, en cambió yo sé que ustedes volverán a tener enfrenté a sus parejas y podrán solucionar cualquier cosa y esperó poder estar con ustedes para poder ver como sus corazones se sanan y traen un poco de calor al mío.
Los hermanos no pudieron hacer más que llorar como niños cuándo su padre los abrazo, sentir que los entendían fue un respiró en su constante asfixia, y ahora solo tenían que esperar por tres días que sería la conferencia de caza en Ciudad sin Noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fanfic_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...