Ya había pasado cerca de un mes desde que salieron de Ciudad Sin Noche y todo iba realmente tranquilo. Lo primero que estaban haciendo era ordenar la cantidad de personas que eran ajenas a Gusu Lan, fue de gran ayuda que los de la secta Yunmeng Jiang decidieran regresar a Muelle de Loto y se llevarán consigo a muchos de los Wen, quienes ayudarían con la reconstrucción.
Así que en Gusu se habían quedado un número reducido de cultivadores Wen, bajo la supervisión de Wen Ning, que prefirió quedarse en la Recesos de las Nubes.
La campaña para derribar el sol se estaba planeando cuidadosamente y calculaban que en un par de semanas estarían preparados para proceder. No era fácil ponerse de acuerdo, la mayoría de los lideres de sectas pequeñas estaba en contra de que tres omegas formen parte del consejo que debatía cada accionar que se realizaría a futuro, en especial porque tomaban casi siempre las decisiones más cruciales y los lideres Lan, Jiang y Nie siempre se mostraban de acuerdo. Obviamente nadie se mostraría abiertamente en desacuerdo con la presencia de Meng Yao o Wei Wuxian, excepto, claro esta, Jin Zixun, que fue fuertemente reprendido por su tía, además de quedar en ridículo cuando ambos omegas lo pusieron en su lugar y que Lan Xichen quiso echarlo del lugar. No, nadie seria tan estúpido de enfrentarse a ellos, pero si fueron lo suficientemente imbéciles para creer que podrían ir abiertamente en contra de Wen Ning, grave error, porque por más que el omega era conocido por ser tímido y callado, el Wen no dejo que nadie lo humillara, callando prácticamente a todos cuando dijo."_Sí quieren repudiarme por ser omega, creo que esta a la vista que somos tan capaces como los betas o alfas, y si quieren ir en contra mía solo porque mi apellido es 'Wen', es necesario aclarar que mientras todos ustedes se escondían tras las fronteras de sus sectas, yo, mi jiejie y todas las personas que vienen con nosotros nos enfrentábamos diariamente a la posibilidad de morir, y aun así estuvimos dispuestos a levantarnos contra las barbaridades que estaba cometiendo Wen Ruohan."
Eso los obligo a detenerse, eso y que sabiendo que el omega paso más de tres años conviviendo con los Lan, Jiang, Nie e incluso el heredero Jin, y al parecer, también tenia el apoyo de todos ellos.
Más allá de eso, la mayoría tuvo que quedarse cayado, ya que cada palabra dicha por los omegas tenia realmente sentido y no encontraban forma de rebatir lógicamente. Había otros, que aun así los cuestionaban, pero eran rápidamente callados y muchas veces humillados, en especial por Wei Wuxian que era el más combativo, mientras que Meng Yao prefería centrarse en los detalles de la guerra, y Wen Ning solo defendió su posición.
Por otro lado los entrenamientos de cada discípulo se habían intensificado en todas las sectas. En Gusu Lan Wangji, Wei Wuxian y Wen Ning se dedicaron a entrenar a los más jóvenes, casi sin darles respiro. Mientras que Lan Qiren y Meng Yao impartían lecciones para agilizar las capacidades de razonamiento ante las peores situaciones.
Aunque la última semana los gemelos de jades tenían un mal presentimiento, en especial en las noches, en esos siete días se les hacía cada vez más difícil dormir.En Qishan, Wen Ruohan estaba furioso, jamás alguien se había atrevido a burlarse de él y había tenido éxito. Pero esa humillación se la iba a cobrar, e iba a hacer que esos dos omegas rueguen que los mate.
Ese mes a los ojos de todo el líder Wen no había hecho ningún movimiento, pero eso estaba muy lejos de la realidad. Por más que no pudo infiltrar a nadie en las líneas enemigas, los tres generales habían sido convocados.
Los generales malditos eran Wen Xiân'è, Wen Xié'è y Dà Zāinàn. Los tres eran terroristas que se deleitaban con el sufrimiento y agonía que podían llegar a causar. Los dos Wen, habían tomado el apellido luego que Wen Ruohan les encargará el asesinato de su padre y hermano mayor. Mientras que el otro, un omega, que se unió al líder luego de ser rescatado por Wen Zhuliu de la muerte a manos de un anciano cultivador de una supuesta gran secta, y se volvió un fiel seguidor de Wen Zhuliu, y fue reconocido por Wen Ruohan como general ya hacía diez años, cuando el chico lideró un ataque, el cuál demoró tres horas para acabar con todos y cada uno de los cultivadores y civiles de esa secta que tanto lo lastimo, de ese pueblo quedaron solo niños menores de diez años, pero mayores de cinco años, los menores solo serían una carga innecesarias y los mayores un problema para disciplinar, ya que esos niños fueron tomados por el para ser entrenados y seguirlo a los campos de batalla. El omega era eficaz y rápido, siempre siguiendo el mismo método, pero solo era leal a Wen Zhuliu, mientras esté este junto a Wen Ruohan, él le serviría. Mientras que los otros dos eran los más sanguinarios, gustaban de torturar a los que sometían, hasta quebrantarlos y no dejarles otra opción que unirse a los Wen, claro si no morían antes, pero no eran tan rápidos y por lo general siempre tenían más bajas, algunas innecesarias. Además que entre los tres no se llevaban para nada bien. Aunque a Wen Ruohan no le importaba, él estaba planeando una masacre y los necesitaría para cumplir su objetivo.
La verdad para los tres generales no fue grato juntarse, pero para los Wen la palabra de Wen Ruohan era ley, mientras que Dà Zāinàn no entendía este comportamiento por parte de los otros dos generales, ni de su Wen Zhuliu, pero no cuestionaría a su salvador.
Se pasaron cerca de dos semanas planeando un ataque, que en verdad sobrepasaba los limites de la crueldad de los tres hombres, ni que hablar de Wen Zhuliu, que originalmente él era un hombre tranquilo y sin intenciones de lastimar a nadie. Por primera vez los tres generales sintieron lastima por lo pobres infelices que fueron tan estúpidos como para despertar la ira de Wen Ruohan.
Al momento de partir el líder Wen había dado sus instrucciones, no aceptaría fallos, el que no logre el objetivo era mejor que muriera en batalla antes de volver a estar frente a él.
_ ¿Por qué tendría que sacrificar a mis hombres a una batalla en la que estas seguro que no ganaremos?- El único que se animo a levantar la voz en contra fue el omega.- Tu obsesión por un muchacho te llevo a pensar como la mayoría de los alfas piensan, con su pene en vez de su cerebro, y eso te llevo a la ruina, ahora quieres arrastrarnos a nosotros también.- Por más que el omega era conocido por su crueldad, y eso era innegable, pero jamás pondría la vida de las personas bajo su mando en peligro en vano o por simple capricho.
Wen Ruohan estaba arto de los omegas que se creían inteligentes y osaban desafiarlo y cuestionarlo, estaba perdiendo los estribos cuando saco su espada y apunto a Dà Zāinàn.- ¿Te atreves a cuestionarme? Te recuerdo que todo lo que tienes es gracias a mi, tu me debes lealtad.
_ No te equivoques, ni tu ni nadie me ha regalado nada, todo lo que tengo es lo que me ganado con mi esfuerzo.- Eso era cierto y ni siquiera Wen Zhuliu le podía reclamar nada de esto.- Al único que le debo algo es a Zhuliu, porque le debo mi vida, pero ni por él arriesgaría en vano la vida de más de 700 cultivadores bajo mi mando.- Aclaro firme y tajante, para ese momento él también había sacado su espada.
_ Dà Zāinàn.- Intervino Wen Zhuliu.- Si no quieres poner en riesgo a tus tropas, entonces ven tu solo.- El mano derrite núcleos hablo, sabiendo que con la presencia del omega y el resto de los cultivadores era suficiente. Además quería evitar un enfrentamiento innecesario.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fiksi Penggemar_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...