Había sido un mes interesante para el joven Wen Ning, diferente a lo que fue el resto de su vida, siempre detrás de su hermana aprendiendo algunas cosas de medicina. A él le gusta mucho la medicina y admiraba a su hermana, nadie podía superar sus técnicas médicas, a pesar de lo joven que era.
Pero su sueño no era ser médico, era ser un cultivador y Wei WuXian era el maestro perfecto para él. No podía negar que el omega era un caos, le encantaba hacer travesuras y meterse en problemas, correr de un lado a otro o simplemente holgazanear tirado debajo de algún árbol, hasta que era hora de entrenar, ahí toda su desenfrenada pasión y dedicación se concentraban en las técnicas de manejo de la espada, que para su sorpresa no eran las mismas que las del resto del clan Lan. Ya que cabe aclarar que los cultivadores Lan en su mayoría eran alfas y betas, los únicos cultivadores omegas con espadas propias eran Wei WuXian y Meng Yao. Las técnicas de ambos se basaban más en la agilidad y flexibilidad que poseían naturalmente los omegas.
Wei Wuxian era un maestro dedicado y demandante, pero sabía cuando exigir más o darle un respiro. Wen Ning había avanzado a pasos agigantados en su base de cultivo, pero la espada no era del todo ideal para que él la manejara, eso lo había desanimado un poco, pero Meng Yao le menciono que la espada no era necesariamente el arma de un cultivador, si era la más usada, pero también existían otros tipos y estaba en él buscar su arma, mientras tanto debía aprender lo más que pudiera de las técnicas.
Otro hecho que sorprendía al pequeño Wen era que siempre que se encontraba con el Wei, Lan WangJi siempre parecía estar cerca y ante el mínimo rasguño o golpe que Wei WuXian se hiciera, él Lan aparecía en un abrir y cerrar de ojos. Wei Ying parecía acostumbrado a ello y le explico que el Lan era muy sobreprotector con él desde que lo salvo de unas bestias feroces cuando se conocieron. Más tarde se enteró que "las bestias feroces" eran perros callejeros que hostigaban al niño por la comida.
Ya solo faltaban tres días para que se cumpliera el mes que su tío le había permitido quedarse y tendría que volver, realmente no quería hacerlo, aún que extrañaba demasiado a su hermana. Pero en esa secta todas las personas con las que había interactuado fueron amables con él, aunque la mayoría de las personas eran distantes, en cambió en Ciudad sin Noche sus primos siempre se metían con él cuando su hermana no estaba y eso era bastante seguido.
_ ¿Qué pasa Wen Ning? Te ves algo desanimado. ¿Es porque no dominas bien aun la espada?- Pregunta Wei Ying, con el Lan menor a su lado.-No te preocupes yo llevo años practicando y al principio tampoco me salían bien las técnicas.
_Mentir esta prohibido. - Dijo el Lan casi sin pensarlo.
_ No es eso. - Dijo el pequeño Wen, que ya casi no tartamudeaba, gracias a que Meng Yao le enseñara técnicas de relajación para manejar mejor sus nervios ante otras personas. - Falta poco para que tenga que irme.
Al pequeño Wen se le había formado un puchero en sus labios.
_Pequeño Rollito de canela, no te preocupes, recuerda que el líder Wen permitió que Shixiong Yao y yo vayamos, así que lo más seguro es que dentro de poco ambos vayamos junto a Lan Zhan y el hermano Xichen.
_ No se si es buena idea que vayan, mi tío no es de tener buenas intenciones.
El pequeño lo sabía y el Lan también, pero Wei WuXian no lo podía entender, es decir no tenía un buen concepto acerca de Wen Ruohan, pero era obvio que los demás sabían algo que él no.
_¿Por qué lo dices?- Pregunto ya no aguantaba más su curiosidad.-He escuchado muchos rumores del actual líder Wen y se que no es bueno, pero se mostró amable conmigo, además conocía a mamá y parece que eran amigos, mi madre no habría sido amiga de alguien malo.
Tanto el Wen como el Lan no sabían que decir, ambos eran muy malos a la hora de hablar.
Por suerte para ambos llegó un pequeño alfa vestido de violeta.
_Wei WuXian!!
_A-Cheng, no corras, recuerda que aquí esta prohibido. - Se escucho la suave voz de Jiang Yanli.
_Shijie, Shijie. - Grito el Wei, olvidándose de inmediato de lo que estaba hablando al escuchar a los hermanos Jiang y corrió a abrazar a la mayor.
_A- Xian.- El omega la abrazo a la beta quien le sonrió.- Tu perteneces al clan Gusu Lan, debes comportarte, respetar las reglas y dar el ejemplo. - Lo regaño, pero su tono fue tan dulce y amable.
_Uhhm y a mi no me saludas?. - Dijo un tanto enfadado Jiang Cheng.
_Claro Shidi. - También lo abrazo, el Jiang estaba forcejeando para soltarse, hasta que ve a su "rival", Lan WangJi, el sabía como molestarlo, así que devolvió el abrazo a Wei Ying y observó con orgullo la ira apoderarse de las orejas del Lan, que cada vez se ponían más rojas. Pero pronto su atención viajo a otra persona, una que nunca había visto y tampoco se vestía como el resto de los miembros del clan Lan.
Wei WuXian se alejo de él y miró al otro omega y a su Lan Zhan que parecía algo molesto.
_Jiang Cheng, Shijie, el es Wen Ning, aunque yo le digo rollito de canela.
Jiang Yanli se rio. - Un gusto joven Wen.
_Sseño... Señoritta Jiang, joven maestro Jiang, uun ggusto. - por alguna razón no podía tranquilizarce, es decir, la mirada que el alfa de morado le daba no dejaba que se tranquilizara. También todo aquello que le había dicho Wei WuXian acerca del Jiang había hecho que deseara conocerlo, pero ahora esos pensamientos lo avergonzaban.
El Jiang odiaba a la gente que tartamudeaba, pero con ese omega solo se le vino la palabra adorable a la mente, pero el apellido, ese apellido no podía pasarlo por alto. El Jiang odiaba al clan Wen de sobremanera, no entendía el porque, pero no podía evitarlo.
_Uhm qué hace un Wen en Gusu?- Dijo de forma arrogante y recelosa.
_¡Jiang Cheng! ¿Esa es la forma de hablar de un futuro líder? - Reprendió Jiang Fenmiang que había escuchado lo último que su hijo había dicho, no sabía a que Wen le hablaba pero sin duda no dejaría que se metiera en problemas con los Wen o los Lan. - El clan Lan es quien decide quien viene o no a Gusu, y tú eres solo un invitado aquí, no puedes venir a cuestionar las decisiones de otras sectas. - Fue demasiado severo, pero si no le ponía límites, en el futuro ese carácter suyo le causaría problemas.
_ Tío Jiang, no te preocupes, Lan Zhan ya conoce el carácter de Jiang Cheng y ya le había advertido a Wen Ning sobre lo difícil que es tratar con este Shidi, pero te acostumbras.- Hablo Wei WuXian, pero el otro omega se había colocado detrás de él, como si fuera un escudo.
_Joven Wen Ning, le ofrezco unas disculpas en nombre del clan Jiang. - El mayor relajo su expresión al escuchar al Wei y al saber que no se trataba de un Wen de la rama principal.- Eh oído mucho de su hermana Wen Qing, y sus habilidades medicinales, supongo que el joven también tiene conocimientos médicos.
El pequeño Wen siempre recibía comentarios como ese.
_Tío Jiang, Wen Ning es muy tímido. - Le dijo Wei WuXian cuando noto que su nuevo amigo se escondía cada vez más detrás de él. - Pero si, Wen Ning sabe mucho de medicina, pero su sueño es ser un gran cultivador, así que le estoy enseñando yo mismo.
_A-Xian sabes que en el Clan Quisha Wen no aceptan que los omegas cultiven. - Dijo la beta un tanto preocupada.
_Shijie no te preocupes, el Líder Wen parece ser razonable, el mismo le permitió a Wen Ning venir a Los Recesos de las Nubes por un mes.
_¿Conociste a Wen Ruohan? - El Líder Jiang sonaba angustiado, pero Wei WuXian no lo noto.
_ Si, al principio estaba nervioso, había escuchado muchas cosas del Líder Wen, pero cuando dijo que me parecía mucho a mi madre y que el había sido un buen amigo de ella, me tranquilice. - Sonrió ampliamente. - Además me invitó a quedarme en Ciudad Sin Noche por un mes, para poder estar con Wen Ning.
_¿Y a ti te parece bien A-Xian? - Le pregunto la beta de una forma tan amable que el Wei no se percató de su preocupación.
_ Mmm no se Shijie, porque el líder Wen solo invito a A-Yao y a mi. - El omega se acercó al Lan y lo abrazo. - Xian Xian no podría estar un mes entero lejos de su Zhan Zhan.
El pequeño alfa estaba seguro que su corazón no resistiría, ya era duro para su corazón que un Wei Ying adulto demostrara su amor por él sin vergüenza alguna, ante quien sea, ahora a eso se le sumaba la ternura de ese rostro infantil y la inocencia de un aún muy descarado, pero adorable Wei Ying.
Al líder Jiang nunca le había alegrado tanto que ese par no pudiera separarse por más de uno o dos días. A lo largo de esos años solo pudo llevar tres veces al pequeño omega a Muelle de Loto y siempre fue con el pequeño Lan.
_ Líder Jiang. - Dijeron al unísono Lan Xichen y Meng Yao. - Jóvenes Jiang.
_Bienvenidos a Los Recesos de las Nubes.- Dijo el Beta con una sonriera amable.- Mi padre lo esperaba en dos días, así que en este momento esta ocupado, al igual que nuestro tío Lan Qiren, así que espero no le moleste que sea yo quien los reciba, apenas se desocupen vendrán.
_Gracias joven maestro Lan, lamento nuestra adelantada llegada, había un par de ansiosos que no podían esperar. - El líder Jiang claramente se refería a sus hijos.
_No es un problema, Qing Heng-Jun también tiene asuntos importantes que hablar con el líder Jiang. - Mencionó Meng Yao y el Líder Jiang sabía a que se refería con 'asuntos importantes'.
De ese modo los más pequeños se retiraron para hacer algunas travesuras, obvio que el Wei iba a hacer una travesura y los demás solo lo seguirían en sus locuras, Jiang Cheng se ocuparía en criticar cada una de las ocurrencias del omega, el Lan se ocuparía de que no le pase nada a su alborotador y Wen Ning solo haría lo que su maestro le diga.
Mientras, el resto fueron a tomar un poco de té para esperar a que Qing Heng-Jun se desocupe.
_ ¿Maestro Lan, maestro Meng me permitirían hacerles una pregunta?- La joven Jiang habló con sumó respetó .
_ Por supuesto señorita Jiang.- Contesto el omega.
_ Es que me preocupa que A-Xian, él mencionó que el líder Wen Ruohan quiere que vaya a Ciudad Sin Noche.
_ Eso es correcto, al parecer Wei Wuxian es del agrado de Wen Ruohan.- Explicó el Lan.- Realmente no entiendo porque, ya qué en un principio no se mostró muy amable con ninguno, ni siquiera con mi padre, pero luego pareció cambiar repentinamente de opinión al ver más de cerca a A-Xian, suponemos que por el parecido que tiene con su madre.
_Líder Jiang, señorita Jiang bienvenidos a Gusu.- Le dijo Qing Heng-Jun
_Líder Lan, Maestro Lan Qiren.- Jiang Fenmiang saludo.- Lamentó haber llegado antes de lo esperado.
_Es bueno verlos, eso no es un problema, siempre son bienvenidos, de todas formas tenía asuntos importantes que tratar con usted.
_ ¿Son sobre A-Xian?
El Lan asintió y pidió que fueran a otra habitación, pero Lan Xichen insistió en acompañarlos. Su padre vio que no iba a poder persuadirlo, así que sin más remedió le permitió acompañarlos, mientras Meng Yao le invitaba a la beta más té.
_Uno, al parecer despertó el interés de Wen Ruohan y eso me preocupa bastante.
_ No entiendo cómo ese pequeño desastre andante pudo haber llamado la atención del líder Wen.- Expreso Lan Qiren.
_ El estuvo obsesionado con CangSe SanRen, incluso llegó a secuestrarla para que se case con él, afortunadamente ella era muy fuerte y él tal vez no lo era tanto cómo ahora, esto es muy preocupante, Wei Changze, sufrió varios incidentes sospechosos antes que casarán, eso cesó por un tiempo, hasta que A-Xian cumplió dos años y los ataques volvieron con mucha más fuerza, ellos tuvieron que permanecer como nómades, pero eso no bastó.
_ ¿Quieres decir que Wen Ruohan los mato?- Pregunto el Lan menor, con clara angustia en su rostro. No pudo evitar recordar la campaña del sol, el momento en que Wen Ruohan se topo de frente con el Wei y se distrajo lo suficiente como para que A-Yao se le acercara y lo matará. La cara de ese hombre había sido de completó asombró y el beta no se quiso imaginar si ese monstruo se hubiera topado con el Omega antes, todo habría sido peor sin duda.
_ No puedo demostrarlo, así que no me atrevo a afirmarlo, pero ellos habían recibido varías amenazas de Wen Ruohan.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fanfiction_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...