Una vez fuera de la cabaña los dos niños se veían un poco reacios a alejarse mucho y el de ojos grises tampoco estaba muy convencido, sabía que Xichen no lo lastimaría, pero su shixiong estaba muy débil y susceptible, no era conveniente hacerlo pasar por emociones demaciado fuertes ni momentos de estrés.
_ Todo va a estar bien.- Dijo el Lan para tranquilizar a su pareja.
Wei Wuxian lo miro a los ojos, esos hermosos ojos dorados que había extrañado tanto esos meses y que le transmitían esa confianza de saber que todo estaría bien, que cualquier cosa la podrían superar juntos.
_ Niños vamos a buscar a Wen Ning.
Ambos niños dudaron, pero sabían que Wei Wuxian no dejaría que le hagan daño a Meng Yao, así que fueron obedientes y sin decir más fueron con los Wen.
La pareja no tardó mucho en alejarse para tener un momento a solas, hacía más de dos semanas que se habían reencontrado, pero no habían tenido mucho tiempo para estar solos, pero ahora nadie los interrumpirá, de eso se aseguro Wei Wuxian al poner una barrera en la entrada de la cueva para que nadie pudiera entrar ni escuchar, hoy mismo se iba a acabar el periodo de abstinencia que estaban teniendo.
El omega acorraló al Lan contra la cama improvisada.- Lan Zhan me has tenido muy abandonado, estoy empezando a creer que ya no me deseás.- Le susurro al oido y tan descarado como siempre lamió el lóbulo rojo de su amado.
_ Desvergonzado.- Soltó sin enojo, dejando a su conejito hacer lo que se le antoje.
Wei Ying lamió el cuello del alfa de manera sensual, haciendo que las orejas del Lan se pusieran rojas.
El omega dejo que sus manos pasarán sobre las túnica, buscando abrirlas y tocar la piel de su jade.
Lan WangJi en un principio quería dejar que Wei Wuxian tenga el control del momento, pero las manos traviesas se lo hicieron imposible, así que rápidamente saco sus túnicas, dejando su torso al descubierto.
El omega estaba encantado de que su pareja se mostrará tan cooperativo con sus claras y para nada puras intenciones. De ese modo se dispuso a besar cada parte del torso de su amado, acariciando la blanca piel, deslizando su lengua lentamente por el duro abdomen, dejando algunas mordidas, mientras llegaba a la línea del pantalón.
El Lan se iba a apresurar a sacar la tela que estorbaba, pero Wei Ying tenía otras intenciones, así que tomo ambas manos y las entrelazó con las suyas, para dejarlas inmóviles.
El omega comenzó a lamer la tela, sintiendo claramente la ya dura erección del alfa que amenazaba con explotar el pantalón. El alfa soltó un gruñido de placer y cerro los ojos para poder contenerse de arrancar toda la ropa que cubría el cuerpo del alborotador, que justo ahora lo estaba haciendo tocar el cielo con las manos y al mismo tiempo podía sentir como el calor del infierno lo quemaba.
El Wei poco conforme con solo poder sentir el miembro atravez del mojado pantalón, subió la mirada, para ver a los ojos a su pareja, el cuál, al dejar de sentir la traviesa lengua, abrió los ojos y el dorado conecto con el gris, el omega sonrió tomando con sus dientes el borde del pantalón, para bajarlo solo lo suficiente como para liberar la barra de Jade, para luego pasar su lengua por toda la extensión.
Lan WangJi soltó un gemido, indicándole a su pareja que estaba logrando su cometido, ósea, volverlo loco. El alfa estaba seguro de que jamás había experimentado algo así, siempre que intimaban era él quien tomaba la iniciativa y tenía el control, Wei Wuxian siempre se había mostrado entusiasta, siguiendo cada cosa que el proponía.
La boca del omega era ágil al engullir el gran miembro, mientras que con su mano se encargaba de la parte que no le cabía en la cavidad, volviendo loco de placer al Lan.
Pero Lan WangJi no quería acabar, antes de tener a su conejito retorciéndose de placer y gimiendo. Así que se apartó suavemente, sin darle tiempo al Wei a reprochar lo beso fervientemente, mientras lo levantaba del piso y lo cagaba, haciendo que las piernas del omega rodearán su cintura, dejando su trasero sobre el miembro, siendo separados solo por la ropa del omega, el cuál estaba empeñado en dejar sin cordura al pobre Lan, así que comenzó a mover su cadera, causando una fricción entro su trasero y el miembro.
El Alfa soltó los labios de su pareja para poder tomar algo de aire.- Provocador.
_ Así es como me amas.- Declaró el omega, algo agitado por la exitación.- Lan Zhan, sácame la ropa, quiero tenerte dentro de mi.
El Lan, cómo siempre, cumplió rápidamente los deseos de su alborotador, dejandolo desnudo rápidamente y dejando un momento al omega para retirar por completo su pantalón, para darse cuenta de que Wei Ying se había recostado sobre el suelo con la piernas abiertas y con sus manos separando sus nalgas, dandole un panorama exquisito al alfa, viendo como el agujero del omega estaba chorreando del lubricante natural que producían los omegas.
_ Lan Zhan, Lan Zhan ya estoy listo, por favor no me hagas esperar más.- suplico el omega.
El Lan se apresuró a hacerle caso, colocándose entre sus piernas, con su pene en su entrada, pero sin entrar aún.
_ ¿Esto es lo que quieres?- Pregunto, aún sabiendo la respuesta, solo para agregar tensión.
_ A menos que prefieras ver como lo hago con Bichen.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fanfiction_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...