ADVERTENCIA: Bueno lo mismo que el capitulo anterior, solo que esta vez será Wangxian.
Los Lan estaban tan impactados de ver al omega más revoltoso de todo Gusu ir y venir por todos lados sin romper ninguna regla, ayudando a ordenar a toda la gente que no era del clan Lan, pero que se quedaría allí. El Wei mantenía en todo momento a Wen Ning a su lado, no queriendo quedarse solo, ya que sentía al segundo Jade cada vez más cerca y aun no estaba preparado para enfrentarlo y darle las explicaciones que se merecía.
El segundo Jade se mantenía buscando a su pareja, sabia que lo estaba evitando, pero entre vueltas y vueltas se lo topa de frente.
_ Segundo joven maestro Lan.- Dijo Wen Ning.
Lamentablemente para Wei Wuxian, el alfa no le presto el mínimo interés al Wen, no era algo nuevo, pero esta vez en serio solo se centro en el de ojos grises, y sin una palabra, le tomo del brazo y se lo llevo.Casualmente Meng Shi vio esa escena a la distancia y solo pudo reírse, mientras que Lan Qiren, a su lado, solo pudo escupir al ver que sus dos amados sobrinos se encerraron a solas en sus respectivas habitaciones con los omegas, era inaudito, pero la beta a su lado no lo dejo oponerse a tal comportamiento.
Ya en el jingshi Lan Wangji soltó a Wei Wuxian y camino lejos del omega, como dejándole espacio para que el revoltoso le explicara la situación, mientras en ponía un talismán para que ningún curioso pueda escuchar lo que pasaba allí adentro.
El Wei estaba incomodo, pero crecer con el Lan le dio una comprensión más o menos acertada de la actitud del alfa, a diferencia de su primer vida que hubiera tomado esta actitud como un ataque, ahora podía leer claramente que el hermoso jade estaba enojado, pero ese enojo más que dirigido a él era a toda la situación que los rodeaba.
_Lan Zhan.- Comenzó llamándolo, para que el alfa lo mire.- En estos dos meses te extrañe tanto, jamás quiero volver a separarme de ti.-Esas simples palabras tuvieron al alfa abrazando al omega.- Sabes, en el futuro puedes confiar en mi, cualquier plan o estrategia que tengas en contra de nuestros enemigos yo puedo complementarme perfectamente.- Sonrió.- Que sea un omega y que siempre ande diciendo que tu eres mi salvador, no quiere decir que sea débil, no soy el típico omega que no se sabe defender y siempre tienen que salvarlo, soy fuerte, entrene toda mi vida y mi cultivo esta a tu mismo nivel...
_Lo se... - Interrumpió el Lan.
_ ¿Entonces, porque no me contaste lo que pasaba?- Pregunto el de ojos grises, que no le hizo falta que el de ojos dorados le conteste, un simple vistazo se le dijo "terror a perderte".- A mi también me da miedo perderte, pero estamos ante un guerra y se que no podre encerrarte lejos del peligro, así que me toca confiar en que sabrás salir bien librado de todo los males que vengan.
El Jade había conocido la faceta seria de su pareja en su vida anterior, pero en esta, era la primera vez que lo presenciaba y debía de admitir que lo que decía tenia sentido.- Lo siento.
_ No me pidas perdón.- Sonrió, haciendo que el corazón del alfa, salga de su aletargamiento y vuelva a latir a su ritmo normal, es decir, a punto de salir de su pecho.- Sabes, Lan Zhan, estos dos meses tuve que pasar mucho tiempo con Wen Ruohan. -El omega parecía triste al decirlo, pero el Lan sabia que era una de sus tantas formas de provocarlo, lamentablemente ser consiente de esto no quería decir que fuera inmune, porque con esas palabras él realmente enfureció, abrazando fuertemente al omega más cerca de su cuerpo.-Yo era el encargado de mantenerlo ocupado mientras Yao shixiong preparaba a los Wen que estarían de nuestro lado.-Wei Ying volvió a sonreír mientras dejaba salir esas palabras ambiguas que llegaron a los oídos del celoso alfa.- ¿Pero, sabes que fue lo peor?- Pregunto susurrándole coquetamente al oído.
_Mmm?- Pregunto el Jade indignado.
_ Que esos asquerosos labios tocaran los míos en dos ocasiones.- Soltó y lamio la ya roja oreja del alfa, que no sabia si estar furioso con el Wen o excitado por la clara provocación de su alborotador favorito. Pero el omega siguió hablando, empujando un poco mas a la locura al alfa.- Cuando lo único que yo deseaba es que mi Lan er-ge ge me bese.- Concluyo Wei Wuxian, pero no espero a que el Jade lo bese, sino que tomo la iniciativa, y con ambas manos a cada lado de la cara del alfa, él lo beso, un beso demandante, al cual no demoro en tomar el control el alfa.
Eso fue todo lo que el famoso jade de hielo necesitaba para derretirse. Obviamente seguía furioso con ese asqueroso Wen Ruohan y no olvidaría esa ofenda, pero en este momento no podía hacer nada al respecto, así que lo dejaría para luego. Lo que si podía hacer ahora es que su hermoso alborotador se arrepienta de provocarlo. Es que estaba tan encendido que no se dio cuenta de cuando aprisiono al omega contra la pared.
El cuerpo original de Wei Wuxian era más alto que el de Mo Xuan Yu, pero seguía siendo unos dos o tres centímetros más bajo que el Lan. El jade no pudo evitar notar ese detalle y tampoco pudo negar que el cuerpo de Mo Xuan Yu era lindo, ya que era su Wei Ying quien lo ocupaba, pero jamás había visto totalmente desnudo al verdadero cuerpo de Wei Ying. Ese pensamiento lo llevo a preguntarse si el cuerpo original de su omega tendría realmente los mismos puntos sensibles, si se excitaría al punto de gritar cuando lo bese en ese punto del cuello donde se une con su barbilla. O si se reirá cuando pose sus labios en su vientre, bajo el ombligo. O tal vez se correrá cuando su pene se abra paso por su entrada hasta ese punto sensible en su interior y arañara su espalda. ¿Cómo se vera cuando su cuerpo este lleno de las marcas que demuestren su amor?. La curiosidad invadió la cabeza del Lan e hizo que su corazón se acelere aún más.
Mientras el Lan volaba con esos pecaminosos pensamientos, el omega estaba absorto en el beso. Ellos ya se habían besado muchas veces, pero él no era tonto sabia que había algo diferente, tal vez era que hacia dos meses que no se besaban, pero era la primera vez que su jade lo besaba con tal intensidad, es que parecía que quería fundirse en uno solo con él. Pero no podía negar que le gustaba este lado salvaje que su Jade escondía, es que realmente era tan apasionado, que a veces le costaba seguirle el ritmo, como ahora, pero jamás se detendría, no iba con él eso.
El Lan con esa curiosidad moviéndolo, dejo de besar los labios de su pareja y bajo al cuello, en la unión con su babilla. El de ojos grises se desconcertó, pero la sensación de esos suaves labios rosando y humedeciendo su cuello lo hizo temblar.
_Lan Zhan aah...-Suspiro.- Se siente raro...- El omega enredo sus dedos entre los largos cabellos del Lan y lo volvió a presionar contra su cuello cuando el alfa hizo el intento de alejarse.- No dije que no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fanfiction_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...