Capitulo 4

800 105 4
                                    

Eran las cinco de la mañana y Lan WangJi ya se había despertado, pero el pequeño a su lado seguía dormido aferrado a la ropa del Lan y él alfa sonrió, sin percatarse que su Tío lo observaba desde la puerta.
_Despierta al joven Wei y vayan a desayunar. - Le dijo el mayor llamando la atención del alfa menor.

Lan Xichen también se había despertado a las cinco, pero se asustó al no ver a su enano malvado junto a él, así que salió de su cuarto sin importarle que aún no se había arreglado y fue a buscarlo, estaba seguro de que estaba con su madre, pero era mejor verificar.
El beta se iba acercando a la habitación de la mujer y escuchaba unas voces, a una la reconoció como la de A-Yao y la otra de un discípulo Lan.
_ ¿Cómo se encuentra mi madre?
_ Se pondrá bien pronto, he de admitir que hiciste un buen trabajo al limpiar la herida y cerrarla, me sorprende. - Le dijo amable el discípulo.
_ Jaa, es increíble que nos hagan atender a una puta cualquiera, se supone que somos curanderos de una gran secta. - Eso lo había dicho otro discípulo, al parecer uno mayor. - Es indignante que Lan Qiren nos ponga en esta situación.
El beta iba a interrumpir, cuando oyó la voz de la mujer.
_Pues entonces simplemente no me atienda, yo no necesito de los cuidados de usted, como bien dijo el otro joven Lan, fue mi hijo el que me curo. - La mujer parecía tener mucho carácter.- Además yo podré ser una prostituta, pero le aseguro que tengo mucha más clase que usted, ya que yo siempre ayudare a las personas en lo que pueda sin recriminarles su posición social y jamás le recriminaría a un niño que no tiene la culpa de la profesión de sus padres, supongo que no todos en la secta Lan son tan educados y respetuosos como quieren hacer ver. - La mujer se puso de pie y tomo la mano de su hijo.
El hombre estaba indignado. - Es increíble, una simple mujerzuela quiere venir a darme clases de modales...
_ Pues las necesitas. - Lan Xichen no pudo aguardar más y entro a la habitación, con su rostro serio.- Es inaceptables que alguien sea tan descortés con otra persona, no importa si eres cultivado y ella no, es la base de los principios de nuestra secta, no cabe en mi entendimiento como es que usted se siente en el derecho de juzgar a quien va a atender y a quien no.
_Joven maestro, usted debe haber escuchado fuera de contexto. - El discípulo mayor intentaba justificar su comportamiento.
_ No quiera mentirme, escuche muy bien como calumniaba a la señora Meng Shi y trataba de intimidar a A-Yao con una actitud prepotente de su parte, lo cual nuestras reglas prohíben. Es fácil intimidar a alguien cuando usted, gracias a que nuestra secta le dio todas las herramientas necesarias ha adquirido el dominio de la medicina y no se ha visto nunca en una situación desfavorable. Espero que por el resto del viaje pueda reflexionar acerca de su comportamiento hasta que lleguemos a los Recesos de las Nubes y reciba el castigo apropiado.
_Pero joven maestro...
_ Ya escucho lo que mi sobrino ha dicho, no cuestione las sabias palabras del futuro líder de la secta y véase como afortunado que fue él y no yo quien lo encontró faltando a principios tan básicos de nuestra secta, dado que recibiría su castigo aquí mismo.- Lan Qiren dio por terminada la conversación y ambos discípulos se marcharon de la habitación.
_ Siento haber causado inconvenientes. - La mujer se inclino ante los Lan y su hijo la imito.
El omega estaba un tanto perplejo, su madre muy pocas veces se defendía cuando la menospreciaban, ella prefería ignorarlos, pero era cierto que lo que más le había molestado a la beta era que se metieran con su hijo. Aunque lo que más sorprendió a Meng Yao fue que los dos Lan defiendan a su madre.
_ No fue una molestia, el que no supo comportarse fue nuestro discípulo y me disculpo por ello. - Dijo Lan Xichen y se inclino mostrando respeto.
_ Señora Meng Shi, cierto? - Lan Qiren sabía muy bien quienes eran las personas delante de él.
_ Así es maestro Lan. - Le respondió la mujer.
_ No he podido evitar notar que el joven Meng Yao esta interesado en aprender, y me sería de mucha ayuda si aceptan unirse a nuestra secta. Mi cuñada recientemente ha fallecido y necesito a una mujer de confianza que cuide de mis sobrinos mientras yo no me encuentre en la secta.
Era más que obvio que Lan Qiren es perfectamente capaz de hacerse cargo de sus sobrinos solo, pero sabía que Xichen quería a ese omega y él, por alguna razón que aún no entiende, quería que la beta tenga una oportunidad diferente para cambiar su estilo de vida.
Meng Shi quería aceptar, saltar y abrazar a ese hombre, pero ella sabía que si iba a la secta Lan, Jin Guangshan se encargaría de hundir a la secta Lan.
_A-Yao, joven Lan, pueden dejarme hablar a solas con el maestro Lan Qiren? - La mujer pidió.
Lan Xichen quería quedarse, el siempre había sido bueno leyendo a la gente y sabía que la mujer se iba a negar.
_ Xichen sal. - Le pidió su tío y él pequeño se dio cuenta que el omega ya estaba afuera, así que salió confiando en que su tío pueda convencer a la mujer.
_¡Meng Yao! ¡Lan Xichen! - Se escucho el grito de Wei WuXian quien traía a WangJi tomado de la mano mientras corría. - ¿Qué hacen? ¿Ya desayunaron?
Lo dos mayores negaron y los cuatro fueron a desayunar.
Mientras los menores se iban al comedor Lan Qiren y Meng Shi discutían.
_Maestro Lan, no lo negare, sería un placer para mí poder ir al su clan y encargarme del cuidado de sus sobrinos, mientras que A-Yao tiene amigos y estudia. - Le dijo ella con una suave sonrisa en su rostro imaginando lo maravilloso que sería.- Pero se ha puesto a pensar que si yo voy, el líder Jin lo tomaría mal y seguro aprovecharía para hacer quedar mal a la secta Gusu. - Ella expresó sinceramente su preocupación.
_ La secta Gusu Lan depende de la secta Gusu Lan, Jin Guangshan no puede hacer nada más que una rabieta, lo cual a mi no me interesa. - Explica Qiren tranquilamente. - Lo que si me interesa son mis sobrinos, ellos son pequeños aún y acaban de perder a su madre, son lo suficientemente maduros como para comportarse, pero de alguna forma Xichen se a apegado mucho a Meng Yao y WangJi a Wei WuXian, como si la llegada de ellos aliviara el dolor de su perdida y realmente no quiero que se lleven otra desilusión tan pronto.
_Pues yo también quiero que A- Yao sea feliz y me gustaría que se lo lleve con usted y le de la posibilidad de un buen futuro, conmigo solo ganara burlas y desprecio, yo se que usted podrá cuidar bien de él y también he notado como mi pequeño mira a su sobrino, pareciera que es mutuo el apego.
_ Creo que me sobrestima señora Meng, mi cuñada acaba de morir, mi hermano ha entrado en reclusión indefinida, tengo que hacerme cargo no solo de mis sobrinos, sino también de la secta, estoy seguro que si solo fueran mis sobrinos y Meng Yao podría manejarlo, pero también es Wei WuXian y algo me dice que es igual a su madre.
La mujer se reía suavemente. - Solo es un niño, todos son un poco traviesos.
_ Por favor acepte mi propuesta.
La mujer lo pensó por unos segundos y luego asintió. - Esta bien, pero apenas escuche algún rumor me iré.
Lan Qiren asintió, no le diría que los rumores están prohibidos en Los Recesos de las Nubes, ya ella lo descubriría con el tiempo.
_Debe de tener hambre, el desayuno ya esta servido.
Le dijo el alfa a la mujer antes de salir e ir con sus sobrinos, hoy tendrían una reunión con el líder de la secta Jiang, el motivo por el cual estaban allí.
En el desayuno todos comían en silencio, Wei WuXian había intentado hablar un par de veces, pero Lan Qiren lo reprendió.
Luego del desayuno el mayor de los Lan le pidió a Meng Shi que llevara a los niños a que compraran ropas nuevas para Wei WuXian, Meng Yao y ella, así él podía tener su reunión con el Líder del clan Jiang sin interrupción.
En el mercado la mujer trataba de buscar ropas no muy costosas, pero sabía que tampoco podría comprar lo más barato, así que decidió que los niños elijan sus propias ropas y ella se compró un lindo vestido, estaba segura que a Lan Qiren le gustaría.
Wei WuXian había elegido sus túnicas de color negro y rojo y A-Yao de un color plateado casi blanco. Luego se quedarían un poco más en el mercado, Lan Xichen y Meng Yao se habían separado un poco de los menores que estaban viendo juguetes, el Lan se había detenido al ver unos disfraces.
_¿Que pasa Hermano Lan?
_Llámame A-Huan, por favor.
_A-Huan. - Meng Yao
_Estaba viendo estos disfraces y pensaba que WangJi se vería muy tierno, pero jamás se los pondría.
Meng Yao se rio. - Yo tengo una idea, Lan WangJi lo haría, sí Wei WuXian se lo pidiera.
Mientras ellos pensaban en cómo convencer a Wei WuXian para que los ayude, el menor de los Lan esperaba al pequeño omega, que estaba cambiándose.
Luego de las compras dieron unas vueltas por el mercado y regresaron a la posada.
Allí se encontraban Lan Qiren y Jiang Fenmiang tomando el té, luego de su reunión. El líder Jiang se sorprendió al ver a los niños entrar, específicamente al pequeño omegas de ropas negras, tan diferentes a las características blancas del clan Lan.
Pero el pequeño Lan no le gusto para nada ver a ese hombre allí, él sabía que el Líder Jiang quiso como a un hijo a su lindo omega, pero también sabía que Madam Yu y Jiang Cheng lo habían tratado mal y lo hicieron sufrir, además él quería cambiar el futuro de su amado Wei Ying, pero no lo lograría si los separan.
_ Wei WuXian. - El mayor de vestimentas purpuras se levantó y acercó a al pequeño nombrado. - Yo soy tú tío Jiang Fenmiang, te he estado buscando por mucho tiempo para que vayas a vivir conmigo y mi familia. - Le dijo con una sonrisa tranquilizadora. Pero cuando intento tocarlo Lan WangJi se coloco delante del omega, como si lo estuviera protegiendo de una horda de cadáveres feroces, su cara mostraba un claro enojo por el atrevimiento del otro alfa al intentar tocar a su omega y declarar que se lo quería llevar de su lado.
_Wei Ying ya tiene un hogar. - El pequeño alfa declaró con molestia.
_Emm Líder Jiang, lamento el comportamiento de mi hermano, pero como ha visto ellos se han tomado una gran aprecio mutuo y no sería bueno que se les separé, además el clan Lan se compromete a cuidar y educar con amor y paciencia al joven Wei. - Como de costumbre Lan Xichen intervino en el asunto a favor de su hermano, ya que su comportamiento no estaba siendo el adecuado.
_WangJi, Xichen lo más conveniente será que el propio Wei WuXian decida sí quiere quedarse en Yunmeng con el líder Jiang y su familia o irse a Gusu, con nosotros. - Dijo Lan Qiren severamente, sin dejar lugar a objeciones.
_Tranquilo A-Xian, no importa con quien elijas quedarte, si te vas a Gusu yo te visitaré seguido, y si decides quedarte, el joven Lan WangJi podrá venir siempre que se le permita. - Dijo Jiang Fenmiang para tranquilizar un poco el tenso ambiente.
A Lan Zhan no le quedo de otra que apartarse del medio y se le rompió el corazón cuando vio que su lindo Wei Ying fue corriendo a los brazos del de vestimentas purpuras, este lo tomo en brazos y lo alzo.
_Tío me quiero quedar con Lan Zhan por el resto de mi vida, él será mi esposo. - Grito el pequeño de ojos grises a todo pulmón. Jiang Fenmiang se rio por las ocurrencias del menor, era igual a su madre.
El menor de los Lan sintió sus orejas rojas, pero una inmensa felicidad lo lleno y sus labios mostraron una pequeña sonrisa.
_Además le tengo que enseñar a no ser tan serio. - Le susurro Wei WuXian al Jiang que rio un poco más.
Lan Xichen se calmo, por un momento había creído que la historia se repetiría y el joven Wei rechazaría a su hermano, pero no, en cambio había gritado que se casaría con él.
Lan Qiren era otra historia, estaba rojo. - Pequeño desvergonzado, no digas esas cosas tan a la ligera, además gritar esta prohibido.
Luego de que Lan Qiren reprendiera a Wei WuXian pasaron el resto del día charlando y jugando.
Cuando la noche llegó Jiang Fenmiang se retiro y Lan Qiren les ordeno a todos ir a dormir.
Al otro día Xichen y Meng Yao estaban actuando muy extraños a la vista de Lan WangJi, pero no les presto mucha atención y se fue a ver si Wei Ying estaba despierto. Cuando entro a su cuarto encontró a su tío regañando a Wei Ying porque ya eran las cinco y media y él seguía durmiendo.
_Tío yo le dije a Wei Ying que se quede un rato.
_ WangJi mentir esta prohibido, conoces las reglas y no permitiré que las rompas por este niño. - Lan Qiren estaba lo suficientemente enojado como para reprender a su querido sobrino. - Como castigo ambos tendrán que copiar las reglas de nuestro clan cinco veces cada uno y vayan a desayunar ya, si no están en cinco minutos abajo se quedaran sin desayunar. - Dijo furioso antes de irse.
Wei Ying se levantó rápidamente se arreglo sus ropas y levantó su cabello en una coleta desordenada.
_ Lan Zhan, Lan Zhan vamos a desayunar. - Tomó la mano del alfa y bajo corriendo las escaleras hacia el comedor, agradeciendo que Lan Qiren no estaba.
Desayunaron tranquilos, nada diferente a cualquier desayuno Lan.
En cuanto terminaron WangJi estaba a punto de salir a du habitación con el omega, pero su hermano le frustró el plan.
- WangJi ven conmigo un momento que quiero hablar contigo, deja al joven Wei con A-Yao.
_ El primer hermano Lan y el hermano Meng pueden llamarme A-Xian.
_ De acuerdo, A-Xian puede ir con A-Yao?
_Mmm. - Ambos omegas fueron al cuarto con Meng Shi.
_A-Xian tengo que contarte algo.
_¿Qué sucede?
_Es que A-Huan compró unos disfraces de conejos y quería que Lan WangJi se lo ponga, pero él no va a querer, entonces pensamos en que si tu te disfrazabas y se lo pedías tal vez él aceptaría.
Wei WuXian se emociono mucho comenzó a saltar por todos lados. - Me encanta ese plan, ¿Dónde está mi disfraz? ¿Y él de  Lan Zhan?
Wei WuXian era un niño alegre y efusivo, Meng Yao no lo conocía mucho, pero sabía que el niño los iba a ayudar. Le dio el disfraz.

Los hermanos Lan habían decidido a un rincón apartados del resto de su clan para poder hablar tranquilos.
_WangJi veo que estas aún muy feliz por la decisión de joven Wei, pero de ahora en más no podrás actuar tan impulsivamente como ayer, no quiero que Tío te castigue.
_Mmm.
_ Recuerda que ahora somos niños y tú aún no tienes a Bichen, ni yo a Shuoyue, no podemos precipitarnos.
_Mmm.
Xichen se rio. - También tendrás que ser más expresivo WangJi, recuerda que el joven Wei era muy despistado cuando era joven, no me quiere imaginar ahora que solo es un niño y pueda malinterpretarte. - El mayor de los hermanos sabia que algo preocupaba a su hermano. - ¿Qué sucede?
_¿Crees que podemos confiar en que Jin Guanyao no nos vaya a traicionar como lo hizo con Nie Mingjue?
_WangJi se que te preocupa que todo se repita, pero así como tu amas a Wei WuXian yo amo a A-Yao y yo se que el me amo en su vida anterior, pero ya había tomado un mal camino antes de saber lo que se sentía ser apreciado por alguien, esta es la oportunidad, él crecerá con nosotros y tal vez no tenga la necesidad de ser reconocido por Jin Guangshan. WangJi no solo quiero salvarlo, lo necesito, esas semanas que pase luego de que el muriera no creo poder soportarlo, no soy tan fuerte como tú.
Y con sus típicos silencios, el Lan menor selló su promesa, él ayudaría en lo que sea a su hermano, ya que no existía otra persona que lo pudiera entender a la  perfección, ambos habían visto morir dos veces a sus almas gemelas.
El silencio se rompió cuando ambos omegas llegaron corriendo a ellos, Wei WuXian vestía su disfraz de conejo.
Lan Xichen no sabia bien de que reírse más, si de lo adorable y tierno que se veía el omega vestido de conejo o de su hermano que literalmente tenía su boca abierta mirando a su futura pareja.
Meng Yao en cambio estaba muy conforme con la reacción del alfa.
_ Lan Zhan, Lan Zhan, mira, mira. - Wei WuXian reía y saltaba enérgicamente alrededor del Lan. - ¿Cómo me veo?
_ Adorable.
Al menor de los omegas le vasto esa palabra para tomar su brazo y llevarlo a la habitación donde estaba el otro disfraz, era un poco más grande y totalmente blanco. - Lan Zhan póntelo, así seremos ambos lindos conejitos.- Le dijo el omega mientras salía para darle privacidad.
Lan WangJi obedientemente le hizo caso a su pareja y se coloco el disfraz sintiéndose un poco ridículo, hasta que salió y el pequeño omega se le tiro encima. - Lan Zhan es el conejo más lindo y adorable de todo el mundo.
Lan Xichen estuvo muy conforme viendo a su hermano vestido tan adorable intentando seguir el ritmo del juego de su pequeño y enérgico compañero. Incluso a Lan Qiren le conmovió la escena.
Al final del día ambos cayeron rendidos en su cama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora