El compromiso acabó y paso todo sin mayor percance. Todos los invitados se estaban retirando, excepto Wen Ruohan que aprovechó para acercarse a Wei Ying, ya que se había molestado en venir a la ridícula ceremonia sólo para ver al omega. Los ojos del Wen quedaron encantados, el que había sido un niño tierno, se había convertido en un hermoso joven, su sonrisa tenía esa chispa que lo hacía tan especial como su madre, lamentablemente no tenía los ojos azules como ellas, esos los había sacado de Wei Changze, ese imbécil se había atrevido a manchar tal perfección con sus estúpidos genes.
_ Wei Wuxian.- Llamó el Wen.
_ Líder de secta Wen.- Se inclinó.-Es un placer verlo en Gusu.¿ Qué le pareció el compromiso? Fue tan hermoso.- Sonrió.
_ Si, hermoso.- Le dio la razón.- Pero realmente vine a ver...
_ A Wen Ning y Wen Qing, si era de esperar, ya han pasado tres años, debe estar interesado en el progresó de Wen Ning, yo como su maestro me siento muy orgulloso, a superado muchas expectativas, incluso las mías y eso que eran demasiado elevadas, pero las superó con creces, aprendió a manejar a Yín huǒ dié (mariposa de fuego plateado) prácticamente solo porque yo no sabía y Madam Yu lo ayudo solo en lo básico, ya que sus armas espirituales son similares, pero juntos fuimos practicando ...- El Omega no paró de hablar del progresó de Wen Ning y el mayor no lo paró. El hombre solo le había permitido a CangSe SanRen hablarle tan despreocupadamente, ciertamente fue la única que se atrevió a tratarlo como su igual, al parecer la insolencia se pasaba de generación en generación, pero Wen Ruohan estaba encantado con el joven.
Cuándo por fin se cayó, el alfa soltó una risa, una risa que nadie era capaz de creer, ya que el alfa siempre se mostró serio e imposible de tratar, pero ver qué un simple omega lo haga parecer humano, solo provoco que a los mayores se les helara la sangré al pensar en ¿Qué sería capaz de hacer Wen Ruohan al obsesionarse con alguien?
_ ¿Me permites hablar?- Pregunto el Wen al Wei, inclinándose levemente hacía el chico.
_ Lo siento, es que me emocioné.- Dijo con una sonrisa a modo de disculpa.- ¿Qué es lo que quería decirme?
_ No importa, me agrada escucharte, pero no vine por Wen Ning, vine por ti, quería aprovechar la ocasión para disculparme por lo de Wen Chao.
_ Ooh si ese es el caso no se preocupe por mi.- El omega pensó por un instante.- Seguro también se quiere disculpar con Meng Yao por lo de Wen Xu.- Wei Wuxian no le dio tiempo de responder cuando ya había ido a traer al otro omega.
El Gran Líder Wen no era conocido por pedir disculpas, pero supuso que hacerlo lo haría quedar bien ante el Wei.
_ Líder de secta Wen, es un honor que se presente a mi ceremonia de compromiso.- Reverencio al mayor. Tan educado como un Lan, pensó el alfa.
_ Vine más que nada para disculparme con el joven Wei por lo ocasionado con mi hijo, él me acaba de informar que Wen Xu también te ha ofendido a ti. - Para Wen Ruohan se le hizo inevitable fijarse en la belleza del otro omega.
_ No se preocupe.- Dijo con una ligera sonrisa, está no era como la radiante sonrisa de Wei Wuxian que mostraba alegría y algo de rebeldía, está era solo cordial, el único punto a favor es que no era como la asquerosa sonrisa de su padre, que era un fiel reflejo de lo podrida que era su alma.- Efectivamente Wen Xu quiso denigrarme, pero lamento informarle, y ruego que no se lo tome a mal, pero Wen Xu no tenía la inteligencia suficiente como para hacerme sentir humillado, ni la fuerza física o destreza con la espada para avergonzarme. Tristemente se sintió muy cómodo e intocable por ser su hijo, como para entrenar y estudiar lo suficiente como para ser realmente intocable, porque después de todo si se enfrenta a alguien serán sus habilidades las que se miden.
_ Ciertamente me avergüenza que sean mis propios hijos los que me pongan en vergüenza a mí y a todo el clan.- El Wen estaba tan enojado con esos dos estúpidos que no les había vuelto a hablar desde que los exilio a una de las ramas secundaría del clan, no los necesitaba, como el Omega dijo eran inútiles para la batalla y para dirigir al clan, suerte que planeaba tener otros hijos. - Lamentablemente no tenía conocimiento de lo hecho por Wen Xu, sino mis disculpas habrían sido acompañadas con un presente.- Honestamente no le importaba ese omega, aunque había escuchado ciertos rumores de lo brillante que era su mente, definitivamente Jin Guangshan no supo valorar cuál de sus hijos era el que merecía ser conservado, ya que observando al alfa que se encontraba a un lado del Jin, solo veía a un niño arrogante, pero este omega se muestra tan digno, sin miedo a decir que es superior a uno de sus hijos, y si había algo que le gustaba a Wen Ruohan era una persona con capacidades destacables, una prueba de ello eran Wen Qing y Wen Zhuliu. Tal vez podría pensar en conservar también a este omega y usar sus habilidades.
_ No se preocupe, no es necesario.
El alfa extendió una caja hacía Wei Wuxian.
El omega extrañado abrió la caja, era una tela, perfectamente doblada, cuando pudo ver bien, la tela tenía una hermosa pintura.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fanfiction_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...