Capitulo 25

282 32 5
                                    

Wei Wuxian, los niños y en especial Wen Ning se pasó esos dos meses totalmente preocupados por el omega embarazado.
Se suponía que las náuseas debían haberse cortado hace mucho, pero era todo lo contrario, esforzándose por comer y retén los alimentos a base de unas hierbas que Wen Ning le daban , ya que sabía que su hermana siempre las indicaba a todos los embarazados que presentaban estos síntomas, pero funcionaban solo por un par de horas y su mayor volvía a descomponerse.
Meng Yao sabía que su estado iba empeorando, aún más cuando usaba prácticamente toda su energía espiritual en un escudo para su bebé y la energía de los otros dos omegas no era compatible con su cuerpo, pero lo único que le importaba era saber que su bebé crecía sano en su vientre, era un gran alivio para Meng Yao.
Pero fue una mañana la que terminó por encender todas las alarmas en los Tumulos Funerarios, cuando el pequeño Mo se acercó a su hermano mayor, que estaba terminando de desayunar y lo vio vomitar, no habría sido la gran cosa si no fuera porque todo lo que expulsó era sangre. Mo Xuanyu entro en pánico, llorando estrepitosamente, llamando la atención del resto.
Wen Ning comenzó a atenderlo de inmediato, notando al instante que el cuerpo de Meng Yao comenzaba a prepararse para dar a luz.
Es que no podían tener tanta mala suerte, ellos habían programado volver a Gusu en una semana, pensando en la posibilidad de que el parto se adelantará, no esperaban que se adelantará tanto. Aunque con un rápido examen el Wen sabía que el bebé estaba bien, pero también sabía que el omega no tenía muchas oportunidades de sobrevivir al parto.
No hizo falta que el Wen le dijera nada a Wei Wuxian, no era tonto y sabía lo básico de primeros auxilios, así que de inmediato escribió una carta a Wen Qing, que se la hizo llegar de inmediato, rogando que la médica pudiera llegar a tiempo.
Wen Qing se había ido a toda prisa, de la noche a la mañana la Wen parecía nerviosa y alistó lo más rápido que pudo algunos utensilios médicos y se marchó con la escusa de que el Líder Nie la solicitaba de inmediato ya que unos parientes estaban algo graves de salud.
Lan Xichen y Lan WangJi le habrían creído si no fuera porque Nie Mingjue había llegado una hora después a visitarla y comunicar que todos sus parientes en Qinghe y Yunmeng estaban bien. Entonces supieron que la Wen sabía dónde estaban los tres omegas y que algo había sucedido.
Rápidamente salieron de Cloud Recesses junto al Nie para alcanzar a la chica.
Ambos Lan estaban asustados, pues sabían que alguien estaba necesitando la ayuda de Wen Qing. Para su suerte la encontraron en el mercado de Gusu mientras caminaba con prisa.
La chica paro su andar de golpe cuando los tres imponentes hombres se pararon en frente de ella bloqueando su camino. No es como si les tuviera miedo, pero al saberse descubierta no tenía sentido seguir mintiendo y simplemente habló.
_ Supongo que creen que me voy a encontrar con A-Ning y esos dos locos.
Ambos Lan asintieron, pero no emitieron ni una sola palabra.- Pues si, así que no me causen más retrasos, es urgente que llegue pronto.
_ ¿Que ha sucedido?- Pregunto el Lan mayor con angustia.
_ Complicaciones con el embarazo, A- Ning está haciendo todo lo posible por mantenerlo estable, pero como saben mi hermano no es médico y si no estoy pronto allá...
_ No diga más señorita Wen.- Habló el Nie, sacando su sable para montarlo sin más retraso.- Volando llegaremos más rápido, indique a dónde ...
_ Tumulos Funerarios.- Dijo sin rodeos, Nie Mingjue se sorprendió, pero no dijo nada. Pero ambos Lan se sintieron extramadamente estúpidos por no haber pensado en ese lugar, creyeron que evitando que Wei Wuxian perdiera su núcleo no iba a ser necesario recurrir al cultivo demoníaco y ese lugar sería solo un lugar más, pero al parecer había algunas cosas que definitivamente no cambiarían.
No sé retrasaron con discusiones y simplemente se encaminaron rumbo a ese lugar.
Al llegar ambos Lan se dieron cuenta de que las barrera que recubría los Tumulos Funerarios eran mucho más fuerte que en su vida anterior, además de más estable, está barrera era tan poderosa que no dejaba que se sintiera un gramo de energía resentida por fuera de esta, además de que no fueron capaces de entrar pero luego de unos minutos, cuando ya se estaban impacientando vieron que Wei Wuxian se acercaba a ellos.
Lan WangJi quedó embobado, su amado Wei Ying estaba enfrente de él, con una sonrisa hermosa, mirándolo con esos ojos brillantes y puros, casi tan alto como él, en su cintura se encontraba Suibian aunque parecía diferente, además de Chenqing.
¿Eso quería decir que está vez no ha perdido su núcleo?
El jade ya sabía que aún con su núcleo dorado podía manipular la energía resentida, como cuando estaba en el cuerpo de Mo Xuanyu, aunque no sabía cómo era la interacción de la energía resentida con un núcleo tan fuerte como el de Wei Ying.
Wei Wuxian se sorprendió al ver a la Wen acompañada por su Lan Zhan, su cuñado y Nie Mingjue, pero no le importaba realmente, con ver esos ojos dorado su único deseo fue correr hacia el alfa y besarlo y naturalmente, el omega cedió ante sus propios impulsos, como siempre
El Lan recibió con gusto a su alborotador omega, el Wei siempre había sido expontaneo, y está muestra de afecto tan genuina era totalmente natural en él y un bálsamo para el dolor del alfa, que había extrañado terriblemente a su conejito.
La Wen un tanto incómoda se aclaró la garganta con la intención de que la llevarán junto a Meng Yao para poder evaluar su situación.- A- Xian, llévame junto a Meng Yao.- Pidió cuando la pareja se separó.
El omega coloco un selló en cada uno de ellos y así pudieron atravesar la barrera, y siguieron al Wei.
_ ¿Cómo está A-Yao?- Pregunto Lan Xichen sin poder soportar más la incertidumbre.
_ Hoy está estable, ayer fue un día difícil para él, pero hoy parece estar un poco mejor, A- Ning no se ha separado de A- Yao, él cree que el bebé está por nacer, nuestra teoría es que al estar permanentemente rodeado por una barrera de energía espiritual  eso ha provocado que el crecimiento del bebé sea un poco más acelerado, además de debilitar el cuerpo de A-Yao, que al no tener un respaldo de energía espiritual su cuerpo esta bastante débil.- Explicó el omega serio.- Lamentablemente la energía espiritual de A-Ning y la mía no son compatibles con la de él.
_ Era de esperar, además Meng Yao es primerizo, siempre el primer embarazo masculino es más complicado y agregándole que jamás conocí a omegas tan problemáticos como ustedes dos, es que de verdad me van a volver loca...
Las quejas de la médica se vieron interrupidas por dos niños, cada uno llevaba un palo y lo sostenía como si fueran espadas.
_ ¿Quienes son ustedes tres?- Pregunto ferozmente el alfa de ocho años.
_ ¿Hermano Wei ellos lo están molestando?-  El omega de 11 años se animó a preguntar, mientras la mano con la que sostenía el palo temblaba.
Wei Wuxian no sabía cómo contener su risa, así que estalló en carcajadas.
_ Niños que son esos modales, si A-Yao se entera los regañara.
Los Jades no esperaron encontrarse con unos pequeños Xue Yang y Mo Xuanyu, pero era obvio que sus omegas pensarían un poco más allá de ellos mismos y lo primero que hicieron al enterarse de su pasado fue buscar a esos dos niños que tuvieron vidas trágicas.
Wei Wuxian rara vez en sus tres vidas sintió celos por nada ni nadie, pero no pudo evitar pensar que las manos de su pareja tocaron con devoción el cuerpo de Mo Xuanyu y eso lo molesto, no le importaba que era él mismo en el cuerpo del menor, su Lan Zhan tendría prohibido estar a menos de tres metros de distancia de Mo Xuanyu.
Lan WangJi pudo notar el leve cambio en la sonrisa de su conejito, además de la fuerza desmedida con la que apretó repentinamente su mano.- Lan Zhan será mejor que cuides a dónde diriges tu mirada.- Dijo con una leve amenaza que no pasó desapercibida para los ninguno de los presentes, pero que solo los Jades pudieron entender.
_ ¿ Hermano Wei, ellos ayudarán a mi da ge?- Pregunto el pequeño omega.
_ Claro que si...
_ Aah hubieran empezado por ahí.- Se quejo Xue Yang, bajando el palo que llevaba.- ¿Entonces que están esperando? El tiempo apremia, no lo estén desperdiciando y apúrense.- Exigió poniéndose en marcha para mostrarles el camino, mientras Nie Mingjue se tragaba su propia risa al ver el ceño fruncido en Lan Xichen.
_ Lo siento por la actitud de Xue Yang es que no comió su caramelo hoy.- Comento Wei Wuxian tratando de aligerar el ambiente, pero, a la vez caminando de manera rápida hacía la cabaña donde se encontraba Meng Yao.
Meng Yao había leído innumerables libros, pero en este momento solo se le vino uno, en dónde había leído que la vida era como el océano y mientras vives debías nadar en él, algunos ni siquiera se esforzaban en nadar, solo flotaban a la deriva sin complicaciones,  sin preocupaciones, solo dejando que el océano los lleve a dónde quisiera. Otros, afortunados o por conveniencia, nadaban a favor de la corriente, para llegar rápidamente a sus objetivos. Y por último estaban los menos afortunados, los que cada día tenían que esforzarse para nadar, para sobrevivir, aquellos que se esforzaban toda su vida para lograr sus metas, y aún así había ocasiones dónde no conseguían llegar.
Meng Yao en este momento sentía que estaba nadando en ese océano, y no solo intentaba ir contra la corriente ,a eso se le agregaba la terrible tempestad que había, esa tempestad que no solo no lo dejaba avanzar, si no que también intentaba ahogarlo y él solo podía resistir por su hijo.
No sé imagino nunca en su vida que tener a su hijo iba a ser tan doloroso. Obvio sabía que dolería, sabía que su canal de parto se estiraría lo suficiente para que su bebé nazca y eso sería apenas soportable. Pero en este momento el dolor era tan intenso que solo se mantenía conciente a pura fuerza de voluntad, el único motivo era su necesidad de ver a su hijo, aunque sea una vez, luego podría morir tranquilo, sabiendo que su hijo iba a quedar en buenas manos, quisiera ser él quien cuidara de su pequeño, pero sabía que aunque Wen Ning esté haciendo todo lo que podía, sentía como cada vez le costaba más respirar, como su corazón se iba deteniendo, sentía como cada vez perdía más y más sangre.
Wen Ning estaba desesperado, hacía todo lo que su hermana le había enseñado, pero no funcionaba, si su hermana no llegaba pronto, su amigo no sobreviviría.
Gracias al cielo las plegarias del Wen fueron respondidas, cuando vio a su hermana casi llora de alivio, aunque no fue muy gratificante ver al primer Jade.
La Wen amaba a su hermano, pero con solo un vistazo sabía lo grabé que era la situación, así que fue directo a Meng Yao y empezó a ladrar órdenes.- A-Ning ve y trae más agua limpia, Lan Xichen pásale energía espiritual, no vaya a ser muy brusco, su núcleo dorado está muy débil y podría romperse, yo me encargaré de detener el sangrado y de sacar al bebé.- La beta no paro de dar órdenes.
Lan Xichen y Meng Yao se quedaron encantados cuando escucharon el llanto de su bebé. El omega ya no tenía fuerzas pero hizo todo lo posible para tomar al bebé y sonreírle.
_ Se parece a ti...- Le susurró al Lan antes de cerrar los ojos.
Lan Xichen estaba totalmente consternado, sin saber que hacer.
_ A-Ning encárgate del bebé y llama a A- Xian para que me ayude.- Gritó mientras trataba de parar el sangrado, notando el inestable flujo de energía y como el Jade estaba pálido viendo a Meng Yao.- Lan Xichen concéntrate, no dejes de pasarle energía.- Lo reprendió pero él Lan estaba tan sumido en la preocupación que ni siquiera la escucho.
Wei Ying si había escuchado y se acercó a su cuñado, dandole una cachetada.- Cuñado será mejor que te concentres o salgas, no necesitamos que estés estorbando aquí.
Lan Xichen reaccionó gracias al golpe y las duras palabras del patriarca de Yiling, de inmediato siguió las órdenes de la Wen.
Wei Wuxian podía mostrarse siempre alegre, con una sonrisa en el rostro, y muchos se confundirían al creer que era despreocupado, pero los que eran realmente cercanos a él sabían que no era para nada despreocupado y no toleraba la negligencia, podía perdonar cualquier error, pero nunca la inacción.
La Wen estaba demostrando estar a la altura de su reputación, Meng Yao apenas respiraba, pero eso era suficiente, mientras él no se rindiera, ella tampoco lo haría. Cuando pudo detener la hemorragia, se concentro en el resto del cuerpo, el núcleo dorado estaba demaciado frágil, y su cuerpo en general estaba demaciado débil, pero eso no podría solucionarlo en ese momento, pero al menos el omega estaba vivo y ella sabía que se recuperaría, ahora más que nunca tenía motivos para luchar.
_ Por el momento pueden descansar, joven Lan debería ir con su hijo.- Dijo Wen Qing.
_ Pero..., ¿Cómo está A-Yao?- El Jade no se movería de allí hasta estar seguro de que su pareja está, o al menos estará, bien.
_ Él necesita descansar, su cuerpo muestra rastros de fatiga muy severos, lo que le provocó que se debilitará, además de dirigir todo su poder espiritual a la protección del niño, se sobre exigió más allá de sus propios límites, pero supongo que su terquedad en este momento lo ayudará a sobrevivir.
_ Yao shixiong es muy fuerte, no tengo dudas de que se repondra.- Dijo Wei Wuxian.- Pero ahora debemos hablar cuñado, tú y Lan Zhan deben explicarme algunas cuestiones.
Lan Xichen había visto muy pocas veces a Wei Wuxian serio, pero por lo general eso nunca era bueno.
_ Está bien A-Xian.- Contesto el beta, sabiendo que no podría negarse y mientras más rápido aclararan las dudas del omega, más rápido podría volver al lado de su pareja y su bebé.
El de ojos grises guío a ambos Jades a la cueva dónde estaba el estanque de sangre, mientras que la Wen se quedaba monitoreando a Meng Yao y el menor de los Wen se quedó con los dos niños que estaban entusiasmados con el bebé, pero estaban algo asustados porque no podían ver a Meng Yao.
_ A ver Lan Zhan Lan Zhan, otra vez ocultando me cosas.- El omega estaba pretendiendo severidad, incluso imitando a Lan Qiren con una mano en su espalda y la otra en su barba imaginaria.
Lan Xichen vio a ese picaro niño hacer  una de sus travesuras, pero el menor de los Jades de inmediato se arrodilló frente a su pareja, inclinándose hasta el punto de tocar el piso con su frente.
_ Perdón.- Fue lo único que dijo.
El omega hizo un puchero con sus labios antes de decir.- Yo solo quería un besito.
El alfa siempre había sido veloz en cuanto se trataba de cumplirle un deseo a su alborotador favorito, y está vez no sería la excepción. En un abrir y cerrar de ojos el omega estaba envuelto en los brazos de su alfa y sus labios unidos  en un tierno beso lleno de afecto, aunque breve, el menor de los Lan no quería montar un espectáculo frente a su hermano mayor.
_ Bien, ahora hablando en serio, quiero saber bien que es lo que pasó en nuestras vidas pasadas, porque esa maldita demonio nos dejó ver solo cosas horribles del pasado, nada bueno y la Diosa solo nos dijo que dejáramos el pasado atrás, pero es muy difícil no querer saber.
Los Jades contaron breves historias del pasado tanto del Wei como de Meng Yao, concentrándose solo en las partes más felices, además de aclararle que Lan WangJi nunca odio a Wei Wuxian en la vida anterior, solo que no sabía cómo expresar sus sentimientos.
_ Mmm bien, lo más importante ahora es derrotar a esa demonio, la Diosa nos reveló que solo apareció hasta ahora porque no podía encontrar a Yao Shixiong.
_ Mmm. - Lan WangJi supuso eso desde la primera aparición de ese monstruo.
_ ¿Y porque ahora sí?- Pregunto el primer Jade.
_ Al parecer cuando ustedes hicieron ese hechizo, esa demonio ya había roto el alma de Yao shixiong, pero la Diosa logro reconstruirla, aunque hubo una pequeña que no pudo encontrar, así que técnicamente el alma no es la misma.
_ ¿Ósea que A-Yao no es el mismo que en su vida pasada?- Pregunto el beta, obvio que el había notado pequeños cambios en su pareja, pero los atribuía al hecho de que sus vidas fueron muy distintas.
_ No sé, para mí si son dos personas completamente diferentes, porque en su vida anterior no lo conocí, se que sigue siendo una mente privilegiada, pero no sé mucho más.- Contesto el omega concordando con el alfa, y aunque el jade menor no dijo nada, como siempre Xichen supo reconocer lo que siempre pensó su hermano con respecto al Meng.
_  Realmente no ha cambiado mucho su personalidad, tanto en su vida anterior como ahora siempre se preocupo por dar lo mejor de él en cada cosa que hace, simplemente que ahora no tiene la presión de que siempre estén buscando la más mínima falla.- El jade sonrió al pensar en su enano.- Tampoco cambio en el hecho de que cuando una persona le importa tratara de protegerla a toda costa, en la vida anterior se interesó por muy pocas personas, así que nadie vio ese lado suyo, pero ahora ustedes también han visto como es.- El mayor de los Lan solo podía pensar en una cosa que era diferente en su A- Yao.- El único cambio significativo que puedo notar es el interés obsesivo que tenía por qué Jin Guangshan lo aprobará, que a su vez ese rechazo iba alimentando su sed de venganza, pero no creí que era porque no tenía una parte de su alma, sino que simplemente había logrado tener el afecto y aprobación de muchas personas que el valora.
_ Bueno, eso realmente no importa mucho, lo relevante es que al final la demonio logro encontrarlo y todos estamos en peligro, en especial Yao Shixiong, ahora que su alma es distinta no tiene un vínculo directo con la demonio y ella está buscando reestablecer el vínculo y reclamarlo cómo su esclavo, para eso necesita fragmentar su alma nuevamente y beber su sagre, pero para que eso ocurra Yao Shixiong debe vivir una experiencia que realmente devastadora para que su alma se rompa y recién ahí podrá beber su sangre.
_Por eso le devolvió los recuerdos de su vida pasada, y por si eso no fuera suficiente también te los devolvió a ti, pensando que le reclamarías, pero no funcionó.-  El beta al fin pudo entender el propósito de esa demonio.
_ Claro que no funcionó, en esta vida Meng Yao más que un shixiong es como mi hermano de sangre, no importa algo que sucedió en otra vida, principalmente porque se que Yao Shixiong no sería capaz de lastimarme a mi, ni a nadie, bueno a nadie que esté limpio de crímenes, porque si se trata de gente como Wen Ruohan, bueno ahí si que no tendría piedad, pero eso es natural en cualquier cultivador.- Wei Wuxian tenía más que claro que el Meng Yao del presente era auténtico.- Pero no se de qué será capaz esa demonio ahora.
_ ¿Por qué prácticas la energía resentida?- Al fin pudo expresar su preocupación el menor de los Jades.
_ Lan Zhan, Lan Zhan no hace falta que te preocupes, ahora no cree el amuleto del tigre estigio, en cambio Wen Ning y yo refinamos a suibian y yín hue dié, al fusionarlas con la espada que estaba atrapada en la tortuga, para poder usarlas tanto con energía resentida como con energía espiritual.- El omega les mostró su espada a los Jades, era suibian, pero la hoja era más oscura, aunque su aura era la misma.- Mientras no le imprima energía resentida será la misma de siempre.
_ ¿Enfrentaste a la tortuga?- Pregunto aún más preocupado Lan WangJi.
_ Si los tres lo hicimos...
_ ¿Meng Yao también?- Está vez fue Xichen quien interrogó con más preocupación de la necesaria.
_ Por supuesto, se ofendió cuando Wen Ning y yo sugerimos que nos espere fuera de la cueva, no te preocupes cuñado, Wen Ning y yo no íbamos a permitir que nada le sucediera, pero Yao Shixiong es un cultivador y también es terco, aún así durante todo el embarazo tubo cuidado de que nada le pasará, aunque lo que le jugó en contra todo este tiempo fue su mente, el no poder dejar de pensar lo que hizo en su vida pasada, la culpa no lo dejo en paz en ningún momento. Además ya sabía cómo enfrentar a la tortuga, ninguno estaba herido y con nuestras armas fue mucho más sencillo de lo que recordaba.
Ambos hermanos pudieron relajarse un poco, no demaciado, ya que el jade menor le preocupaba que su conejito corriera nuevamente peligro ya que al usar la energía resentida podría volverse un blanco de todos los otros cultivadores codiciosos, como Jin Guangshan. Por otro lado el mayor de los Lan también le preocupaba que Wei Wuxian corra peligro, pero lo que más angustiado lo mantenía era su enano, su estado mental y físico no era bueno y ahora debían proteger a su pequeño hijo además de estar alerta por cualquier movimiento de esa demonio.
_ Respondiendo a la pregunta de Lan Zhan, de porque volví a usar la energía resentida, es porque no importa que tan fuerte y hábil sea con la energía espiritual, siempre tuve mayor afinidad para la energía resentida, eso nos da una ventaja ante la demonio, ella está preparada para enfrentar a poderosos cultivadores de energía espiritual, pero no a cultivadores demoníacos.- Sentenció el omega.- Está vez tengo un control absoluto de la energía resentida, la experiencia de mis otras vidas y el tener mi núcleo dorado me hacen más fuerte, aparte Wen Ning también tiene una gran afinidad con la energía resentida, supongo que al haber sido un cadáver viviente, repleto de energía resentida, tubo algo que ver. En fin, esto nos dará mayores posibilidades de combatir a esa demonio.
Lan Xichen no iba a pedir más explicaciones, su cuñado siempre tomo sus decisiones con el corazón, mientras pudiera proteger a sus seres queridos, era la decisión correcta, y aunque antes no lo pudo entender, ahora realmente no puede objetar nada, ya que el mismos sería capaz de cualquier cosa con tal de proteger a su familia.
El jade mayor salió de la cueva dejando a la pareja solos.
_ ¡Lan Zhan Lan Zhan!- Llamo efusivamente el omega.- ¿Me extrañaste?.- Pregunto con picardía, acercándose descaradamente al Lan.
Lan WangJi solo pudo asentir, con sus orejas extremadamente rojas y Wei Wuxian se rió, abrazando al alfa, saltando sobre él, enredando sus piernas alrededor del alfa.
_ ¿Lan er-gege está avergonzado? Pero si recuerdo bien que en nuestra vida pasada y en esta fuiste bastante pícaro.- Dijo metiendo la mano entre las tunicas blancas del Lan.
_ Wei Ying.
El omega se rió a carcajadas.- ¿Qué Lan Zhan?- Preguntó con un tono aparentemente inocente, pero no dejo que el alfa contestará y lo beso.
El Lan no se quedó atrás, extrañaba esos labios, el olor de su pareja, el roce de la traviesa mano bajando por su abdomen y sus manos picando por sacar toda esa molesta ropa que cubría el hermoso cuerpo de su omega.
_ ¿Estás seguro?- El Lan pregunto al Wei.
_ Si es contigo siempre estoy seguro.- Respondió con seriedad, pero a la vez dejando muy claro la exitación que sentía.
Lan WangJi no necesito más palabras, recostó a su amado sobre la cama improvisada que había en la cueva.
_ Hermano Wei, hermano Wei.- Se escuchó al pequeño Xue Yang entrando.
El omega alejo rápidamente al Lan y se puso de pie, acomodando sus ropas.
_ ¿Hermano Wei este hombre te estaba haciendo algo malo?- Pregunto Mo Xuanyu tras el pequeño alfa.
Ambos niños miraron mal al de ropas blanca.

Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora