El primer jade y Lan Qiren veían como Lan WangJi seguía aferrado al cuerpo, y como cada ciertos minutos le pedía que vuelva o se quede con él. Lan Qiren iba a alejar a su sobrino, pero Xichen se lo negó, sabía que su hermano no reaccionaria bien. Lamentablemente Jiang Cheng y Jin Ling no tuvieron la misma suerte y cuando quisieron tocar al omega, él segundo jade les dio la mirada más fría que hayan podido ver en alguna persona.
_ No se atrevan a tocarlo. - Bramo con odio. - No merecen tocarlo, lárguense de Gusu. - Era la primera vez que el jade menor había sido descortés.
El líder Lan se acerco al otro líder y su sobrino para sacarlos de la habitación y que su hermano pueda desahogar su pena.
Antes de salir, el de ropas moradas tomo con suma delicadeza el cuerpo y cabeza de Wen Ning.
Cualquiera hubiera pensado que luego de la muerte del Patriarca de Yiling, la muerte de Wen Ning, el fiel amigo y soldado de este habría pasado desapercibida ante los ojos de cualquier otra persona, pero no fue así, ya que Jiang Cheng estaba dispuesto a brindarle un digno funeral. Lo que mantenía confundido a Jin Ling, aunque no le presto mucha atención, ya que estaba sumergido en su propia pena, otra vez había perdido a alguien que le empezaba a importar, otra vez su única familia sería su tío Jiang Cheng. No volvería a tener a alguien que le preguntara "¿como estas?" o le dijera "has practicado joven a-Ling, se nota que has mejorado mucho, sigue esforzándote" o "A-Ling deberías sonreír más, así se parece a su madre". Que aunque él fingía no escucharlo o molestarse, cada vez que se lo topaba anhelaba algún comentario por el estilo o que le platique cosas sobre su madre, ya que su tío Jiang nunca lo hacía y lo entendía ya que sabía que aún le dolía la muerte de su hermana. Pero él a veces necesitaba escuchar de sus padres.Flash back
Jin Ling se encontraba de visita en Gusu, ya que acababa de asumir su cargo como líder de la secta Lanling Jin y necesitaba arreglar y rever los acuerdos con cada secta.
_ Jin Ling ¿Qué haces en Gusu? - Le preguntó Wei WuXian con una gran sonrisa.
_ Uumm no te interesa. - Le respondió el más joven.
_ ¡Ay eres tan parecido a tú padre y a Jiang Cheng! - Dijo el patriarca y Jin Ling sonrió al escuchar eso. - Aunque cuando sonríes eres idéntico a tu madre. - El mayor sonrió algo melancólico y el pequeño Jin no supo que hacer o decir, él quería saber más de sus padres y sabia que el indicado era su tío Wei.
_ Joven Líder Jin, bienvenido a Los Recesos de las Nubes.- Dijo Lan Qiren interrumpiendo la conversación para llevarse al joven líder e ignorar al molesto omega.
Luego de que Jin Ling arreglara todos los asuntos pertinentes a las sectas, se dirigió al encuentro de Wei Ying, no le fue muy difícil ya que este lo estaba esperando a unos metros de allí.
_ Maestro Wei quiero preguntarle algo. - Dijo Jin Ling.
_ Pues pregunta.
_ ¿Cómo eran mis padres?- Preguntó con vergüenza.
Wei Ying se quedó helado por un momento, pero luego sonrió.
_ Bueno tu madre era la persona más hermosa, era buena, dedicada y muy amorosa. Aunque nunca debías hacer enojar a Jiang Yanli, después de todo era la hija de la gran araña violeta, y aunque a Shijie no le gustaba la violencia y pocas veces porto una espada, pero podía dejarte helado con tan solo una mirada. Jamás te metas con la familia de un ser amable a menos que estés preparado para sufrir las consecuencias. - Los ojos de Wei Ying se llenaron de lágrimas, pero su sonrisa se ensancho. - Ella te hubiera consentido tanto y te hubieras deleitado con su sopa de raíz de loto y costillas, estas podían alivianar cualquier pesar, ya que eran tan cálidas como su sonrisa. Tu padre en cambio era tan orgulloso como tú y no sabia expresar sus sentimientos, todo un pavo real, pero era muy valiente y protegía a los más débiles y sobre todo amaba a Jiang Yanli y ella lo amaba a él.
Jin Ling se rehusaba a llorar, pero las palabras del patriarca le habían calentado un poco el corazón y alejó esa soledad que lo tenía firmemente envuelto. Era la primera vez que escuchaba que sus padres se habían amado, siempre escucho murmullos de que su madre no era suficiente para su padre y que él no la quería, que simplemente había sido un matrimonio arreglado para darle un heredero a la secta.
_ Ven Jin Lin. - El mayor tomo la mano del Jin y lo llevó corriendo a su cabaña a las afueras de los recesos de las nubes. - Ven. - Lo arrastró hasta que ambos estuvieron dentro de la pequeña, pero cálida habitación. - Te estaba guardando esto para tu cumpleaños, pero creo que lo más apropiado es que lo tengas ya.
Saco de un armario una tela muy bien doblada para extenderla.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fanfiction_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...