Capitulo 28

237 26 2
                                    

Al final el casamiento se realizó un día después de la llegada de los jóvenes. Dónde solo allegados a la pareja estuvieron presentes , fue una ceremonia corta, pero emocionante, los padres de la pareja lloraron de emoción. Meng Shi se sintió aliviada, cuándo su pequeño nació siempre vivió con el miedo de no poder estar presente para él, pero hoy lo ha visto casarse y ya no importaba si ella estaba o no, su hijo no estaría nunca más solo. Además de que su reputación nunca va a ser cuestionada cómo la suya por ella.
El Líder Lan también estaba sumamente emocionado, él fue egoísta y solo pensó en su propio dolor cuándo su amada murió, incluso estaba dejando que sus hijos crecieran sin su presencia, aún que ellos no lo necesitaron nunca, agradecía a ese pequeño escurridizo que un día se metió a hurtadillas dónde estaba en su reclusión, gracias a ese revoltoso hoy podía estar viviendo la felicidad de su hijo mayor al casarse con el amor de su vida, su pareja destinada, y no solo eso, pudo ser testigo de lo maravillosa que era su familia, su señora estaría tan feliz y orgullosa. Ahora solo ansiaba ver a su hijo menor casarse con su amado terremoto, esperaba que sus hijos no terminarán de volver loco a su hermano.
Una vez en la habitación Lan Xichen se aprovechó del ahora su esposo, comenzó por un apasionado beso, arrinconandolo contra la pared y sacando cada prenda de sus cuerpos velozmente, pero a la vez con cuidado, el beta no olvidaba que su enano, ya no malvado, estaba aún recuperándose. Ese hecho no detuvo al Meng, que había insistido en conservar el apellido de su madre, esa noche disfrutaría de su esposo.
_ Eres el amor de mi vida, de esta vida, la anterior y las que vengan, tú alma y la mía siempre estarán entrelazadas.- Le susurro el omega al beta, mientras saltaba y rodeaba con sus piernas la cintura, ya desnuda, para luego seguir besando a su amado.
Lan Xichen cortó el beso, sus ojos mostraban una emoción desmedida, era la primera vez que el omega hablaba de su amor a través de las vidas, para él era como una promesa de que nunca se volvería a rendir y estaría con el no importa que.
Esa noche le hizo el amor a su esposo, hasta que a su hijo le dió hambre y reclamo a todo pulmón la atención de ambos padres.
La noticia de la boda se difundió con unos pequeños detalles cambiados. Todo el mundo supo que el primer Jade de Lan y el futuro gran maestro de la secta Lan se habían casado espontáneamente durante la guerra contra los Wen. Tanto la familia principal Jiang, como el líder Nie y su hermano se encargaron de aseverar la historia.
Ahora, unas semanas después de la boda, todas las sectas estaban siendo invitadas para la ceremonia de los cien días de Lan MingYu, el nuevo integrante de la familia Lan. Por tres días se celebraría al pequeño Lan y dejarían de lado las reglas, los únicos que no podrían beber alcohol son los de la propia secta Lan, pero a los demás se les iba a permitir, además de que el toque de queda había sido suspendido por esos tres días.
La ceremonia estaba siendo bastante alegre, era el segundo día, Meng Yao jamás había visto a Jin Zixuan presumir algo tanto cómo a su sobrino, y eso era mucho, en todo momento estaba diciendo lo guapo que era el bebé y que él era el tío, que su sobrino sería tan guapo como él. Incluso superaba los elogios dados por Meng Shi y Qing Heng-Jun. La única capaz de aguantarlo era Jiang Yanli.
El futuro líder Jin no sabía cuánto deseaba ser padre, hasta que vio a su sobrino. Por suerte su amada Jiang estaba embarazada y en unos días se casarían, la boda estaba siendo planeada por ambas madres y prometía ser la mejor del siglo.
El embarazo de la beta era conocido solo por la familia Jiang, Madam Jin, Wei Wuxian y Meng Yao.
Meng Yao estaba tan alegre junto a su esposo e hijo, por un momento se había olvidado de todos los problemas, hasta que se percató de la cercanía del Líder Jin, cuándo hablo, demaciado cerca de él para su gusto.
_ Hermoso niño, me recuerda a mi hijo cuando nació.- Dijo con una sonrisa que aparentaba simpatía.
La sola presencia del Jin logro que Meng Yao tensara  todo su cuerpo. El Lan noto de inmediato la incomodidad de su esposo y el mismo estaba enojado por la osadía del mayo, así que apretó su agarre sobre la cintura del omega.
Lan Xichen sabía que Jin Zixuan y su enano compartía muchos rasgos físicos, además de que su hijo era más parecido al omega que a él mismo, en especial cuando tenía los ojos cerrados, pero una vez que el niño despertaba era innegable que el pequeño era un Lan.
_ Los felicito.- Agrego Jin Guangshan.- Espero que los dioses favorezcan su familia.
A Meng Yao se le hizo irreal el hecho de que el Líder Jin se acercará a saludar, siempre se había mantenido alejado, pero ahora de repente se les acercaba y entablaba una conversación. El omega solo estaba esperando algún comentario perspicaz o algo que les de una pista de la razón oculta del viejo asqueroso.
_ Jovencito Meng...- Quiso decir Jin Guangshan, pero fue cortado por el beta.
_ LianFang-Zun, ese es el título de mi esposo.- Corrigió Lan Xichen.- Líder Jin me gustaría que trate a mi esposo por su título, no es de mi agrado que lo trate de forma tan cercana.
_ Lo siento, fue mi error ZeWu Jun.- Guangshan se mordió la lengua, no podía mostrarse agresivo, aunque no esperaba que el estúpido beta fuera tan sobreprotector con un asqueroso bastardo, pero siguió sonriendo,  pareciendo casi sincero.- LianFang- Zun quisiera que algún día vengas a la Torre Koi, para poder intercambiar algunas palabras sobre nuestra relación.
_ Mi hijo no tiene ningunas palabra que intercambiar con usted.- Hablo Meng Shi, interponiéndose entre su hijo y el Jin. El seño fruncido en el rostro de la mujer mostraba lo molesta que estaba.
_ Madam, no vengo en busca de peleas, solo quiero un minuto para hablar con mi hijo.- Soltó, pareciendo profundamente emocionado al decir 'hijo', mirando con pena los ojos del omega.
Meng Yao sabía que ese hombre quería algo de él, sino jamás se hubiera acercado. Pero su preocupación en ese momento se desplazó a su hermano más pequeño.
_ ¿Padre?- Pregunto con ilusión Mo Xuan Yu.
_ A-Yu vamos a hablar en otro lugar.- dijo Meng Yao y se apuro en tomar la mano del niño para marcharse, llevándose al menor con él.
El niño quería hablar con el hombre que creía era su padre, pero nunca desobedecería a su hermano mayor.
Xue Yang se había quedado un poco alejado de ellos, 'cuidando' a A-Yuan y Jingyi mientras jugaban con unos niños de otras sectas. Pero él pequeño no se perdió palabra de lo que decían sus mayores, mirando a ese viejo que solo pudo definirlo con una palabra 'podrido'. Él nunca se equivocaba al juzgar a una persona y ese hombre tenía claras malas intenciones, aunque quería aparentar ser buena persona, el pequeño alfa no confiaba en ese tipo.
Meng Yao se adentro en el salón de la orquídea junto a su hermano, esa área era restringida solo para miembros de la secta, así que nadie lo molestaría.
_ ¿Da-ge ese es nuestro padre cierto?- Pregunto con mucha emoción.
_ A-Yu te voy a ser sincero, aunque te duela.- Dijo preocupado, no quería lastimar los sentimientos a Mo Xuan Yu, pero si no le decía la verdad ahora, luego sufriría mucho.- Ese hombre si es nuestro padre, pero el no nos quiere...
_ Pero se acercó a tí.
_ Es cierto, pero ese hombre me ha visto en incontables ocasiones, jamás me ha dirigido una mirada que no sea llena de despreció, pero ahora que soy esposo del futuro líder del clan Lan, que soy uno de los que más méritos se ganó en la guerra contra Wen Ruohan, ahora que soy alguien con un título honorífico, que mi nombre es conocido en todo el mundo de la cultivación, recién ahora me mira.- Al omega mayor le dolía reconocer en voz alta que jamás fue querido, ni lo será por su "padre", pero lo que más le dolía era ver al niño llorando.- Es duro, pero hay  personas, muchas, a las que solo les interesa el poder, Jin Guangshan no es buena persona, solo es un líder de secta ambicioso y calculador, que no se le tentara el corazón para sacrificar a sus hombres si eso le genera beneficios a él.- Además de ser un degenerado que usa a las mujeres para complacerse y luego desecharlas.
_ Entonces yo puedo trabajar muy duro y él me reconocerá.- Mo Xuan Yu quiso escuchar solo la parte donde debía sobresalir y así llamaría la atención de su padre.
_ ¿ Y crees que eso es bueno?- Preguntó totalmente serio, no quería que Mo Xuan Yu cometa sus mismos errores.- ¿Acaso te has olvidado de tú madre? ¿Necesitabas hacer algo para que ella te notara? ¿O para que te amara?.
_ Pero es nuestro padre, el reconoció a Jin Zixuan.- Mo Xuan Yu hizo un último intento por convencer a su hermano mayor.
_ ¡Xuan Yu no me estás escuchando!- Exclamó el omega mayor, sin elevar el tono de su voz, pero el menor se dió cuenta que estaba llevándolo más allá de su límite al escuchar el secó 'Xuan Yu'.- Zixun no es diferente a nosotros, si fue reconocido, pero no porque Jin Guangshan lo quisiera, es porque su madre es Madam Jin, ella es la hija del antiguo líder del clan Jin, ella tiene incluso más poder en la secta que el mismo Jin Guangshan, pero las reglas de Lanling Jin dicen que el líder debe ser un hombre, pero Madam Jin es hija única, así que tuvieron que arreglar su matrimonio para que la secta no quedará sin líder, ese hombre supo engatusar al antigüo líder Jin y cuando se casó con Madam Jin mató a su padre, así podía asumir como líder y dejar de fingir.- Meng Yao suavizó su expresión cuando nuevas lágrimas cubrieron el rostro del menor.- A-Yu, yo te entiendo, también quería un padre cuando era pequeño, creía que la vida sería más fácil si tuviera un padre que me valide, que me respalde, yo en verdad creía que debía esforzarme, estudiar mucho y que cuando pueda demostrar que yo era valioso, me iba a presentar ante el hombre que se supone es mi padre, pero gracias a los dioses, que me enviaron a A-Huan, supe que no debía esforzarme para que alguien me viera, también conocí a A- Xian, que me enseñó a confiar en mí mismo, a WangJi que me enseñó que lo que más importa es serle fiel a mis sentimientos, el Maestro Lan Qiren es como un padre para mí, aún que parezca demaciado serio, el siempre se preocupó por enseñarme el camino correcto a seguir, no importaba que algunas veces rompiera las reglas, él siempre se preocupó por qué aprendiera, me trajo aquí con mi madre y A-Xian sin pedir nada a cambió, él lo hizo de forma desinteresada, no ganaba nada más que problemas al traernos, pero eso no le detuvo.- Meng Yao sonrió inconscientemente.- Fui muy afortunado y yo te quiero a ti y deseo que tengas lo mismo que yo, una familia, no importa si hay o no un padre tienes a un hermano mayor como Zixuan, a mi, hermanos menores como Xue Yang, A-Yuan y Jingyi, tienes tíos como A-Xian, WangJi, un cuñado y una cuñada, a mi madre y toda la secta, además de que tú eres el tío mas consentidor que tiene MingYu.- El menor se rió.- ¿En serio quieres dejar todo esto por ese hombre? Si me dices que así lo quieres yo hablaré con Zixuan para que convenza a Madam Jin de hablar con Jin Guangshan.
_ No, no quiero alejarme de ustedes, yo estaba equivocado y fui egoísta.- respondió el menor, por más que quería un padre, no estaba dispuesto a perder tantas personas que lo querían sinceramente.
_ Niño tonto.- Sonrió el Meng.- No eres egoísta, pero si muy ingenuo e inocente, también un poco terco, pero es normal, según A-Huan yo también soy un poco terco, pero no le creas.- dijo lo último guiñando el ojo. - Vamos, volvamos a la fiesta, no le demos a los invitados cosas de las que hablar.
Cuando ambos omegas salieron del salón se encontraron con una desagradable sorpresa, al parecer Jin Guangshan se había escabullido y los siguió.
_ Líder Jin.- Meng Yao saludo respetuosamente, haciendo una reverencia.- Este  lugar está restringido solo para miembros de la secta, así que por favor vuelva a la ceremonia.- Dijo con toda firmeza.
_ Solo quiero hablar contigo a solas, eres mi hijo después de todo, niño déjanos solos por un momento.
Mo Xuan Yu miro a su hermano que se había puesto rígido otra vez, su ceño se había vuelto a fruncir y miraba con evidente desagrado al alfa.- A-Yu vuelve a la ceremonia ahora.- Ordeno Meng Yao, él pequeño no quería dejar a su hermano solo con ese hombre, pero no podía desobedecer a su da-ge, además sabía que era un inútil, así que sería rápido en buscar a Lan Xichen o Wei Wuxian, cualquiera de los dos sería útil.
_ Eres bastante cruel al romper las iluciones del niño de esa forma.- Habló el alfa.
_ Sería más cruel dejar que crea que usted lo podría llegar a querer.- Él omega mantenía la distancia, sabía que algo no andaba bien, toda la situación era ridícula. - Cree que soy tan tonto cómo para no saber que se hacerca a mi con alguna intención oculta.
En la vida pasada, cuándo el líder Jin decidió reconocerle cómo hijo legítimo no se acercó directamente al omega, solo mando a un discípulo a buscarlo con instrucciones de lo que debía hacer.
_ Es verdad que no me interesa ese niño, ni siquiera recuerdo a su madre.- El líder se rió sin vergüenza alguna, sin percatarse del desagrado grabado en el rostro de Meng Yao.
El omega sintió el asco apoderarse de él, ese asqueroso hombre jamás se había ocupado de ocultar su verdadero ser ante él.
_ En cambió a tú madre, fue una de las mejores que paso por mi cama, su tierna carne aún está grabada en mi, lastima que quedó embarazada tan pronto, verla ahora de nuevo  fue realmente un desperdicio...- El alfa detuvo su plática al sentir el filo de Hensheng en su cuello.- Eres demasiado audaz al atreverte a amenazar al Líder de una secta como Lanling Jin, no temes que mi furia caiga sobre el Clan Gusu Lan, aún no se recuperan de la guerra contra los Wen, mientras que mi secta solo perdió unos pocos cultivadores.
_ Está en un área prohibida de Cloud Recesses, el audaz aquí no soy yo, vienes aquí e insultas a mi madre, ahora me amenazas,  líder Jin no olvide que no estamos en Torre Koi, aquí si se exige respeto.- El omega dijo levantando su tono de voz por la furia que sentía- Cree que Gusu Lan le tiene miedo a Lanling Jin, así como enfrentamos a los Wen, encontraríamos la forma de enfrentarnos a una rata cobarde que se esconde tras sus murallas.- Meng Yao nunca había sido tan impulsivo, debía tranquilizarse, así que a regañadientes bajo a Hensheng. - Será mejor que vuelva a la ceremonia y se comporte.
Jin Guangshan estaba rojo del enojo, nadie se había atrevido nunca a llamarlo cobarde, mucho menos rata, así se dió la vuelta para volver a la ceremonia, pero en un instante saco su propia espada y atacó al omega, no podía arriesgarse a perder está oportunidad.
Meng Yao no esperaba el ataque, pero le resultó fácil esquivar la espada, pero para su mala suerte el abanico del alfa alcanzo su mejilla, haciendo un corte superficial.
Pero antes de poder responder el ataque, el Jin tenía las espadas de Qing Heng-Jun y Lan Xichen en su cuello, el más mínimo movimiento y resultaría en la muerte del intruso.
_ Líder Jin, no sé por qué ha tomado mi secta.- Él líder Lan estaba enfurecido, jamás había pensado que alguien se atrevería a atacar a un miembro de su familia tan descaradamente.- Esto no será perdonado, exigiré a Madam Jin justicia y le aseguro que no me detendré hasta estar satisfecho.
Jin Guangshan sabía que esto sería problemático, pero no importaba, ya tenía la sangre del bastardo, ahora solo quedaba esperar que la demonio cumpla su palabra.
_ ¿Qué sucede aquí?- Pregunto Wei Wuxian, apareciendo junto a Lan WangJi.
_ Al parecer el Líder Jin está cansado de vivir y se ha atrevido a atacar a A-Yao.- Lan Xichen hablo a regañadientes, en verdad le estaba costando no degollar al infeliz frente a él.
_ Que curioso, recién quería charlar amablemente con Shixiong, ahora lo ataca en un área restringida de Cloud Recesses.- Wei Wuxian tomo el abanico del Jin y sonrió cuando lo prendió fuego y vio el rostro desfigurado de el de amarillo.- Upps creó que queme su abanico, espero que no sea muy valioso para usted.
Meng Yao entendió de inmediato, Wei Wuxian se había dado cuenta que el Jin estaba actuando junto a la demonio.- Líder Jin, hágase un favor y vuelva obedientemente a Lanling y espere su castigo.
_ Al parecer no tengo otra opción más que hacer lo que me pide el joven Wei.- El Jin no podía quedarse más tiempo en Gusu, sino su vida corría riesgo, ese omega ya lo había descubierto.
_ Padre, el Líder Jin ha ofendido al clan Lan, no solo violó un área restringida de Cloud Recesses, le faltó el respeto a mi esposo y para colmo lo atacó, no me parece justo que otro clan lo discipline, cuando es a nosotros a quien ofendió.
Maldito beta, pensó Jin Guangshan, todo había salido mal y ahora tendría que usar su talismán de teletransportación para escapar como una rata.
Qing Heng-Jun tampoco quería dejarlo ir, así que simplemente asintió, no creía que Madam Jin se oponga. Pero antes de poder hacer nada el Jin activo el talismán de teletransportación y desapareció.
_ Ese descarado tenía todo planeado.- Dijo con rabia Zewu Jun, sabía que la barrera que habían colocado Wei Wuxian y Wen Ning era impenetrable contra los demonios, pero no se les había ocurrido que un cultivador se aliará con ella.
_ Esto es inaceptable.- Rugió con enojó el Líder Lan, y todos allí estaban igual. Molesto se dirigió dónde estaban sus invitados seguido por los más jóvenes.
Todos los presentes supieron que algo iba mal con solo ver la entrada del Líder Lan con los cuatro jóvenes, en los cinco rostros estaba grabado el disgusto, pero la sangre en la mejilla del omega mayor hizo que los invitados se dieran una idea de la causa del enojo.
_ ¿Qing Heng-Jun que ha sucedido?- Pregunto Lan Qiren.
_ Algo inaceptable.- El líder paso de su hermano y fue directo a la señora Jin.- Madam Jin su esposo se ha atrevido a entrar en un área prohibida de Gusu y no contento con eso su trasgresión aumentó al atacar a LianFang Zun y escapó como un cobarde, en vez de enfrentar su castigo.
La mujer estaba muy sorprendida, sabía que su marido era un caso perdido, pero creía al menos que era inteligente.
_ Líder Lan...- Empezó a hablar inclinando su cabeza para mostrar respeto.- Le pido disculpas por lo sucedido.
Jin Zixuan su adelanto junto a su madre, haciendo una reverencia ante Qing Heng-Jun.- Líder Lan, le prometo que este insultó no se quedará sin castigo, apenas lo atraemos será obligado a recluirse por un año para que piense en lo que hizo.
Para todos los presentes les parecía un castigo muy suave, pero reconocían que estaban hablando de un líder de una de las cuatro grandes sectas.
_ Es muy raro que un líder de secta ataque a un miembro de la familia principal de otro clan y casi siempre termina en nada, pero este no será él caso.- Dijo Lan Xichen.- Les sugiero al clan Jin que desvinculen su clan de Jin Guangshan, porque este ataque a mi esposo no será pasado por alto.
_ Nosotros estamos de acuerdo.- Hablo nuevamente Madam Jin.- La secta Lanling Jin desde hoy no tiene nada que ver con ese hombre, yo estaré a cargo hasta que se realice la ceremonia y Zixuan se convierta en el nuevo líder y les prometo que si veo a ese hombre lo arrestare de inmediato y lo traeré ante el clan Lan.
_ Agradecemos su colaboración Madam Jin.- Habló Wei Wuxian. - Aunque no creemos que ese hombre se aparezca frente a ustedes, es un hombre astuto, así que para estas alturas el ya debe saber que se ha convertido en un fugitivo para todas las sectas.
Wei Ying estaba seguro de que no volverían a ver a ese bastardo, a menos que él así lo decidiera y eso lo tenía preocupado, tenía un muy mal presentimiento.

Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora