Jin Guangshan estaba muy molesto, esos estúpidos omegas le arruinaron sus planes, pero esto lo iban a pagar muy caro.
Luego de usar el talismán de teletransportación apareció a unos metros antes de la salida de Cloud Recesses, los guardias no se percataron de su presencia, así que rápidamente se escabulle entre la vegetación. No saldría de este maldito lugar sin su "querido" bastardo. Ya que sabía que sería imposible hacerlo salir solo y para estas alturas ya todas las sectas lo van a tratar como fugitivo, su única opción es entregar a Meng Yao a la demonio y que ella cumpla con su palabra.La celebración había seguido su curso, no habían permitido que un imbécil la arruine. Ahora todas las sectas estaban volviendo a sus hogares. Las únicas que seguían en ese lugar eran los Jiang y los Nie y no precisamente porque quisieran seguir celebrando al nuevo miembro de los Lan, más bien era por un par de hermanos Wen.
Jiang Cheng entendía que Wen Ning no iba a querer salir de la secta luego de lo sucedido con Meng Yao, ya que los tres omegas eran demasiado unidos y si sienten que uno está en peligro no lo dejarían.
Aunque no entendía bien el propósito de Jin Guangshan, en realidad no iba a indagar mucho, solo quería que su novio sepa que puede contar con él, pero si se marchaba eso sería imposible.
_ Hijo, ya debemos marcharnos.- Hablo Jiang Fengmian, su voz transmitía comprensión y su hijo se iba a aprovecharse de ello.
_ ¿Padre no podría quedarme por unos días? - Pregunto.
Jiang Yanli llevo su mano a su cara para tapar su sonrisa, pero sus ojos mostraron la diversión que le causaba ver a su hermano menor enamorado y un poco caprichoso.
_ Niño inconsciente, has estado aquí por diez días, no crees que estás abusando de la amabilidad de Qing Heng-Jun.- Su madre no se mostró tan comprensiva, pero él no quiso dar su brazo a torcer.
_ No creo que el líder Lan tenga problemas, ya están acostumbrados a que venga seguido.
_ ¿Y tus obligaciones?- Madam Yu ya había fruncido el ceño, eso quiere decir que no lo iban a dejar quedarse.- ¿Crees que el futuro líder del clan Jiang puede estar de ocio todo lo que quiera.
_ Lo siento hijo, pero tú madre está en lo cierto, entre la guerra, la reconstrucción del Muelle de Loto y la celebración, estás muy atrasado, cuando te pongas al día podrás volver a visitar a Wen Ning y él puede ir de visita cuando quiera.
_ A-Cheng, apenas están empezando a salir con Wen Ning, no creo que a su hermana le agrade tenerte tanto tiempo cerca de su hermanito.
El joven alfa bufo y fue a despedirse del lindo rollito de canela.Wen Ning estaba junto a Meng Yao y Lan MingYu, el pequeño estaba plácidamente dormido en los brazos de su madre, desde que Meng Yao despertó, el bebe sólo duerme en sus brazos, ya que si no siente el olor y calor del omega se mantiene despierto.
Wei Wuxian no estaba muy lejos y Lan WangJi estaba junto a él, sabían que debían estar en alerta, ahora que Jin Guangshan fallo, no sabían cuánto iba a demorar la demonio en atacar.
Además cuando todos los invitados se hayan ido debían hablar con Qing Heng-Jun, no podían tener a todo el clan peleando contra la demonio a ciegas.
Meng Yao tenía miedo de como reaccionaria su suegro, Lan Qiren y sobre todo su madre, pero estaba dispuesto a aceptar lo que sea, incluso si era expulsado del Clan, sabía que iba a decepcionarlos a todos, en especial a su madre y eso le causaba una gran angustia.
Wei Wuxian en cambió estaba tranquilo, aún sabiendo que Lan Qiren tenía una gran aversión contra el manejo de la energía resentida, tenía la certeza de que no se lo iba a tomar tan mal, solo los regalarían un rato y luego entenderán que lo que pasó en su otra vida, lo que fueron en ese entonces es totalmente distinto a la actual realidad, aunque aún haya consecuencias.
Además Lan WangJi estaba junto a él, está vez pelearan juntos, nada de planes por separado, ni secretos, ahora estarán codo a codo.
Wen Ning vio acercarse a Jiang Cheng, él sabía que el alfa debía volver a su secta, así que lo más seguro es que viniera a despedirse, por un lado agradecía que él no estuviera envuelto en todo este conflicto, no quería tampoco que se enterará del pasado. Que, aunque él no había recuperado los recuerdos, sabía del odió del Jiang por él y no quería volver a experimentar el desprecio del alfa que ama.
Pero también sabía que lo extrañaría, no sabía cuándo volverían a verse, pero él no podía alejarse de Meng Yao, no ahora que había sufrido un ataque tan descarado, en dónde se supone que estaría seguro. Pero la barrera que habían colocado era contra la demonio, no contra cultivadores.
_ A-Ning, podemos hablar a solas un momento?- Preguntó el alfa y se le hizo un poco gracioso al omega ver cómo su hermana casi se disloca el cuello al escuchar el 'A-Ning'.
_ Claro.- Dijo el Wen y se alejo un poco de la gente, pero permaneció a la vista de su hermana, que estaba charlando con Nie Mingjue.- ¿Ya te vas?.- Pregunto, aún sabiendo la respuesta, pues el rostro del Jiang mostraba cierta tristeza.
_ Si, debo ponerme al día con mis deberes en el Muelle de Loto, pero prometo esforzarme lo más posible para poder visitarte pronto.- El Jiang tomo la mano del omega, eran tan tibias, que hacían sentir al alfa demasiado cómodo.- Sabes que puedes ir cuándo quieras a visitarme, las puertas de Yunmeng siempre estarán abiertas para ti.
_ Lo haré.- Dijo sonriendo, pero agachó su cabeza.- No se cuando, pero apenas todo esté resuelto iré.
_ No se que está pasando y no preguntaré, se que no me dirás la verdad, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo, sí me necesitas, solo dímelo y estaré a tu lado.
Wen Ning sonrió, no pudo ocultar su alegría al escuchar esas palabras, tímidamente se acercó al alfa y rozó sus labios contra los del Jiang, en un beso dulce y un tanto inexperto.
No pasó mucho cuando se escucho a alguien aclarando su garganta.
_ Joven Jiang, su familia lo está esperando en la entrada, no los haga esperar más. - Hablo Wen Qing, que más que hermana mayor, parecía una madre gruñona protegiendo la castidad de su pequeño retoño.
El de morado se molestó por la interrupción, pero no podía decir nada, debía mostrarse cortes y educado frente a su cuñada.
_ Nos vemos A- Ning, hasta pronto señorita Wen.
La beta no contesto, solo vio al alfa alejarse, para luego mirar a su hermano menor con reproche. - No debes acercarte tanto a él, no se lo hagas demaciado fácil.
El omega no respondió, sabía que su hermana solo lo quería cuidar, aunque a veces se sobrepasaba, aún así lo dejaría pasar, de algún modo debía dejarle en claro a Jiang Cheng que si quería una relación seria con él debía esforzarse.
Nie Mingjue también se estaba llendo, luego de obtener la promesa de la beta de que pronto lo iría a visitar. Su relación aún no estaba clara, y no era por decisión del líder Nie, él tenía claro que la quería desde que la conoció en Lotus Pier, pero la beta siempre había sido demasiado reservada, él entendía que al principio por el miedo que sentia, es decir, ella ni siquiera sabía si iba a lograr vivir al ser parte del clan Wen, pero ahora ya no había barreras y la beta lo estaba dejando acercarse a ella poco a poco, así que él sería paciente, aunque esa no era una de sus virtudes.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fanfiction_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...