Capitulo 6

781 81 3
                                    

Al día siguiente, como Qing Heng-Jun había dicho, salió de reclusión, lo cual fue una sorpresa para todo el clan, excepto Lan WangJi y Wei WuXian, ya que lo sabían desde el día anterior.
Wei WuXian se acercó al líder Lan con una sonrisa. - Qing Heng-Jun me alegra que allá salido de reclusión.
Lan Xichen no entendía nada, bueno excepto que a su hermano no le agradaba para nada que Wei Ying este cerca de su padre y él lo entendía, su padre era un tanto impredecible, luego de lo que le hizo a su madre ninguno de los hermanos estaba contento con su presencia. Pero debía admitir que en su vida pasada deseó qué su padre saliera de reclusión y les abrazara, lo que ahora ya no sabía si lo necesitaban.
El desayuno fue tenso, el único que parecía realmente feliz, además del Wei era Lan Qiren, que había extrañado la compañía de su hermano.

Fueron unos Meses difíciles, pero los Lan se acostumbraron a la presencia de su líder, quien tomo las riendas del clan con la ayuda de su hermano.
Wei WuXian había cumplido su promesa y le realizaba bromas bastante seguido, aunque parecía que el alfa las disfrutaba.
Los Gemelos de Jade se mostraban educados y cumplían con sus deberes, aunque Xichen era el que más tiempo compartía con su padre y parecía tratarlo con amabilidad, pero solo permanecía el tiempo necesario.
Por otro lado Meng Yao también se llevaba muy bien con el nuevo Líder, que la había enseñado varios libros que se le hacían muy interesantes por la complejidad de estos.
Al conocer a la Señora Meng se le hizo muy difícil creer que había sido una prostituta, sin mencionar que Meng Shi era la mujer que siempre había imaginado como la ideal para casarse con su hermano, era hermosa con un carácter amable, pero con una fuerte presencia que lograba plantarse ante quien ella decida, además de ser una madre dedicada y amorosa.
En una ocasión Qing Heng-Jun tuvo que reunirse con el Líder Wen Ruohan, creyó que sería una buena excusa para llevar a sus hijos con él para poder convivir, claro que sabía que sería necesario llevar a los omegas, sino jamás sería posible una buena convivencia.
Los hermanos no se negaron, sería una gran oportunidad para explorar esas tierras, la guerra ya se avecinaba, solo faltaba poco más de cuatro años para que ataquen los Recesos de las Nubes, para el adoctrinamiento, la masacre en Muelle de Loto. Todo ello lograba alterar a los Jades, que desde que habían despertado como niños supieron que su peor enemigo era el tiempo, en todos esos años se habían concentrado en mejorar sus técnicas, crear barreras, pero aún no tenían claro cómo iban a lograr vencer esta vez a los Wen.
El viaje era largo y los tres Lan estaban nerviosos, el mayor no era tonto y ya se veía venir lo inevitable, pero no podía rechazar la invitación del líder Wen y por más que le pese era una buena oportunidad para enseñarle a sus hijos a manejar asuntos difíciles.
Cuando llegaron a Ciudad sin Noche el ambiente no era muy cortes, había soldados Wen por doquier que los vigilaban a los veinte discípulos Lan que acompañaban a la familia.
_Qing Heng-Jun, había oído que saliste de tú reclusión.
_Líder Wen. - Le dijo el líder Lan inclinándose y junto a él sus hijos y todos sus discípulos, en muestra de respeto.
Los Lan vieron como ese hombre miraba a los adolescentes. - Wen Qing, tu y tú hermano encárguense de los jóvenes del clan Lan, muéstrenles los alrededores, mientras Qing Heng-Jun y yo hablamos de nuestros asuntos.
_ Si maestro. - La bella chica se inclino junto a su querido hermano y se dirigieron a los jóvenes, quienes los siguieron.
Ambos lideres, ya estando solos se dispusieron a hablar.
_ Me había llegado el rumor de que el clan Lan había tomado a dos omegas cómo discípulos, no lo creía, pero veo que ahora Los Recesos de las Nubes se ha vuelto un orfanato para hijos de sirvientes y prostitutas. - Se burló el Wen.
_ Lamento contradecir al líder Wen, pero esos chicos tienen un talento innato para la cultivación, más allá de sus padres o ser omegas, mi hermano no se equivoco al acogerlos a ambos y a Meng Shi que ha demostrado ser una mujer muy honesta y honrada. - Qing Heng-Jun no quería presumir de más el talento de los omegas, ya que conocía lo ambicioso que podía ser el hombre frente a él, pero tampoco permitiría que los denigraran.
_ Mmm entonces esperare ansioso a que demuestren su talento en las próximas competencias que se celebraran en los terrenos de Qishan, lamentablemente faltan cuatro años aún para ello.
_ Claro que si, líder Wen. - Respondió con cortesía el de blanco, mostrándose sereno.
Mientras hablaban de las actividades comerciales que afectaban ambos clanes, los jóvenes estaban recorriendo el mercado.
_ Mmm yo me llamo Wei Ying de nacimiento y Wei WuXian de cortesía, tú cómo te llamas.?
_Ww... Wen...
_Wen Ning, no tartamudez, haces parecer que eres inferior a ellos y no lo eres.- Wen Qing era igual de severa que en su vida pasada.
_Wen Ning, no seas tímido y cuéntanos que lugares son buenos para practicar.
_Emm yo su... suelo ppracticar en las afueras, hay un ggran campo...
_Genial, muéstranos, este paseo es aburrido, no hay nada en este mercado que no este en Gusu. - Tomó la muñeca de Meng Yao y de Lan Zhan. - Corramos hacía allá, muéstranos el camino.
Wen Ning asintió y salió corriendo junto al Wei que arrastraba al menor de los Lan y al otro omega.
Lan Xichen se rio. - Tú hermano le ha caído bien a Wei WuXian.
_Dudo que eso sea bueno. - Comentó Wen Qing.
El beta se rio con ganas. - Eres sabia joven Wen, pero Wei WuXian es un amigo leal, siempre podrás recurrir a él cuando necesites ayuda.
_Sera mejor que vayamos tras ellos o se meterán en problemas, aquí no esta permitido que los omegas entrenen sin la supervisión de un alfa. - Dijo la beta comenzando a caminar en la misma dirección en la que se fueron los otros.
_ WangJi es un alfa.
_Él no cuenta, apenas tiene doce años.
Ambos se apresuraron en llegar, pero no corrieron.
Para los Lan fue bueno que el travieso omega incitara al pequeño Wen a llevarlos a un lugar que normalmente gente de otros clanes no irían, en especial porque podían ver y estudiar el terreno.
Además es bueno que esos dos omegas, tanto el Wei como el Wen, comiencen su amistad antes, tal vez se  pueda cambiar también el futuro de ambos.
Cuando ambos betas llegaron observaron como Wei Ying le estaba enseñando a disparar a Wen Ning, el omega de ojos grises se había colocado detrás del Wen y tomaba sus brazos, para acomodar su postura. - Tienes que concentrarte en la diana y nada más, ese es tu objetivo, debes respirar hondo y cuando exhalas sueltas. - Ambos soltaron la flecha y dio justo en el centro. - Él omega menor se mostró muy emocionado.
Lan Xichen pudo ver que a su hermano no parecía que le agradara que su omega este tan cerca del otro, aunque eso era normal, en su vida pasada el menor de los Lan se comportaba un tanto arrogante ante la presencia del General Fantasma, casi como compitiendo por ver quien era el más capaz para proteger al joven Wei. Aunque al Lan mayor si le sorprendió que Meng Yao lo mirara cómo si estuviera triste, ciertamente no lo entendió, así que fue de inmediato a su lado.
_ A-Ning, sabes que no puedes practicar sin la presencia de un alfa.
_¿Por qué no podría? - Pregunto Wei WuXian.
_Porque no quisiéramos que un torpe omega manche nuestro apellido queriendo ser más de lo que es. - Dijo un muchacho, más o menos de la edad de Lan Xichen, quizás uno o dos años mayor, demasiado arrogante para el gusto de los invitados y demasiado familiar para los hermanos Wen.
_Disculpe nuestro error joven maestro Wen Xu. - Habló Wen Qing mientras se inclinaba igual que su hermano.
Wei Ying estaba dispuesto a replicar, pero Meng Yao fue quien tomó la iniciativa al hablar, no quería que él menor armé un escándalo. - Disculpe nuestra ignorancia, Joven maestro Wen. - Se disculpo haciendo una reverencia. - Pero no me quedó claro porque dijo que un omega quiere ser más de lo que es, solo estábamos practicando nuestro tiro con arco.
Wen Xu miraba de manera un tanto lasciva y sin ningún pudor se acercó. - A esto me refiero cariño, ni siquiera puedes entender mis palabras, para que fingir ser un cultivador si para lo único que son buenos es para abrir las piernas, en especial tú que escuche que eres el hijo de una prostituta, me darías mucho placer tenerte por las noches en mi habitación.
Lan Xichen estaba furioso, pero no hizo nada, él sabía que su enano era más que capaz de manejar esta situación, así que detuvo a Wei Ying para que no interfiera.
Meng Yao sonrió, de tal manera que demostraba su confianza en si mismo. - Tienes razón mi madre fue una prostituta, pero debo decir que tiene mucho más valor que un alfa que pretende ser grande, cuando todos saben que no serias nada sin tu padre, ni siquiera conocerían tú nombre a no ser por Wen Ruohan, ya que por la base de tu cultivo no es que destaques más que un simple insecto.
Wen Xu estaba furioso, tanto que en un afán de mostrar su poder levantó su mano en amague de golpear omega que se había atrevido a ofenderlo, pero este tomó su muñeca en el aire, a pocos centímetros de su cara.
_Joven maestro, por favor su padre se molestara si se entera que quiso agredir a uno de sus invitados, estas personas pertenecen a la secta Lan y el líder Wen esta tratando asuntos importantes con el líder Lan, por favor no complique la situación para su padre, una ofensa podría frustrar los planes de su padre. - Wen Qing se apresuró a intervenir antes de que todo se saliera de control.
El alfa Wen se libero del agarre y se marchó furioso, pero antes. - Esta me las vas a pagar muy cara, te hare derramar lágrimas de sangre y suplicaras mi perdón de rodillas.
Meng Yao no se inmutó ante la amenaza, pero estaba seguro de que no eran palabras vacías, lo que lo llevaba a preguntarse de que sería capaz ese prepotente alfa, solo cuando se estuvo lejos, el omega pudo respirar.
_ Bien hecho Meng Yao, le cerraste la boca a ese estúpido. -Wei WuXian le sonrió a su compañero.
Lan Xichen solo atinó a abrazarlo, había tenido tanto miedo de que le pasara algo y volverlo a perder.
_Será mejor que volvamos, no quiero más problemas. - Ordenó la chica y ninguno su atrevió a contradecirle.
_Joven maestra Wen, escuche que eres una muy buen médico. - Le dijo Wei WuXian, ya cansado del silencio. - Supongo que tu también Wen Ning.
_Nno, yyo ss...
_A- Ning aprende rápido, pero aún es joven, pero tiene a la mejor maestra. - Wen Qing le sonríe a su hermano, bajando la guardia por un instante, recordándole a Wei Ying como su shijie lo miraba a él y lo consentía cada vez que iba a los Recesos de las Nubes.
_La joven maestra Wen no solo es una excelente médico, si no que es la mejor, la primera mujer en Qishan Wen en obtener el título de médico, además a una muy corta edad, su medicina básicamente nunca falla, es digna de admiración. - Le explicó Meng Yao a los del clan Lan. - Sin duda el joven Wen será un médico a destacar con la tutela de su hermana.
_Eso es impresionante, que envidia. - Le dijo el omega revoltoso con una gran sonrisa,
_ No hay nada que envidiar, ustedes también son bastante conocidos. - Le dijo Wen Qing.
_ Ccierto, se dice que el segundo joven maestro Lan y el joven maestro Wei son los cult... Cultivadores mmás jóvenes en recibir sus espadas. - A Wen Ning le brillaban los ojos de admiración al ver al omega de ojos grises.
_También se dice que el joven maestro Meng logró salvar a más de veinte cultivadores Lan en una caza nocturna, que lo más probable era que todos hubieran muerto sin su intervención, además de aplicar correctamente los primeros auxilios a los heridos.- Wen Qing se había sorprendido cuando escucho la noticia de dos cultivadores omegas en el clan Lan y aún más con las características que les habían atribuido a cada uno de ellos.- Bueno y que mencionar de los jóvenes gemelos de jade. Hay muchas historias de ustedes cuatro.
Ciertamente Wen Qing y Wen Ning habían escuchado mucho de ellos, que había hecho que se ganaran el respeto de la beta y los omegas se ganaron la admiración del pequeño Wen qué deseaba ser como ellos, pero sabía que nunca podría, su tío jamás se lo permitiría.
_ ¿Por qué no visitan los Recesos de las Nubes? Estaríamos encantados de que vayan. - Le dice el Wei.
_ No creó que sea posible, pero si alguna vez tenemos la oportunidad...
_¿Oportunidad de que? - Interrumpió Wen Ruohan ha su sobrina.
_Tío.- Ambos Wen dijeron al unísono mientras se inclinaban y los cuatro invitados hacían lo mismo.
_ El joven maestro Wei nos ha invitado a los Recesos de las Nubes... - Explicó Wen Qing.
_Pues no deberían rechazar su oferta. - La respuesta del Líder Wen había dejado sorprendidos a los Wen y a Qing Heng-Jun que silenciosamente se había colocado al lado de sus hijos.- Joven Wei es usted muy amable, en efecto Wen Qing no puede ausentarse por mucho en Ciudad sin Noche, pero Wen Ning sin dudas los visitará. - Wen Ruohan no quito su vista en ningún momento del omega, que inocentemente le sonrió, sin saber que eso provocaría el despertar de una obsesión, que no pasó desapercibida para los tres Lan. - Esperó que tú también puedas visitarnos en un futuro y el joven Meng, que pareció del agrado de mi hijo mayor.- El Wen no se molesto en invitar a los Lan, ellos no le interesaban.
_ El Líder Wen es muy amable. - Dijo el Líder Lan. - Ahora debemos volver a casa.
_ Esperen. - Les ordenó Ruohan y sonrió sinceramente. - Ya que invitaron a Wen Ning a Los Recesos de las Nubes, le daré permiso para que vaya por un mes, Wen Qing ayuda a tu hermano a preparar sus cosas.-Ambos hermanos se apresuraron en hacer caso.
_ Gracias líder Wen.- Dijo un emocionado Wei WuXian y se inclino en muestra de respeto, lo mismo hicieron el resto de los miembros del clan Lan.
No esperaron mucho cuando ambos Wen regresaron.
_A- Ning cuídate y haz caso a los Lan. - La beta lo abrazo. - Te extrañare.
_Y yyo a ti jiejie. - Ambos se separaron

Así el pequeño Wen se marcho hacia Gusu, dejando a su hermana con un mal presentimiento con respecto a su tío, ella sabía que usaría a su hermano para brindarle información acerca de los Lan y parecía que los Lan sabían ese hecho.
Wen Ning se quedó encantado con Gusu, no era para nada parecido a Ciudad sin Noche.
_ Lan Zhan Lan Zhan. - Wei WuXian trato de llamar la atención del alfa. - ¿Lan Zhan esta enojado?-El Lan no le contestó, simplemente negó con la cabeza. - Estas demasiado callado, solo haces eso cuando viene Jiang Cheng y yo siempre me pongo triste cuando Lan Zhan ignora a Wei Ying. - Dice con un puchero que siempre lograba ablandar  al alfa.
_Wei Ying tiene prohibido ponerse triste. - El alfa se coloca a su lado, dirige un dedo a cada comisura de los labios de su desvergonzado favorito y hace que se curven hacia arriba, provocando que no solo Wei Ying se ría, sino que su hermano también.
Lan Xichen le había tomado tanto cariño al omega de su hermano, que prácticamente lo tomó como otro hermano menor, sus días en Gusu se habían llenado de travesuras y alegría, entendiendo porque en su vida pasada la secta Jiang lo habían querido tanto los discípulos como la familia principal, claro antes de que los Líderes murieran y él se convirtiera en el temido patriarca Yiling. Fue tan fácil ponerse en su contra, unas simples palabras, manipular algunos hechos y ya tenías a todo mundo gritando por su muerte. Eso lo llevó a pensar que en todo ese tiempo se habían concentrado en hacer planes contra Wen Ruohan, pero se habían olvidado de Jin Guangshan, ese hombre había logrado que la autoestima de su enano malvado estuviera por el piso e hiciera cualquier cosa por su reconocimiento. Lo que llevó a que hiciera todas esas cosas repudiables.
Lan Xichen se encontraba con Meng Yao en la biblioteca.
_¿Que te sucede A-Yao? Pareciera que quieres copiar a WangJi, todo serio y sin decir nada desde que salimos de Ciudad Sin Noche.
El omega sonrió. - Siento haberte preocupado por nada, solo pensaba en lo que dijo el Líder Wen, "que soy del agrado de su hijo mayor". - En parte no mentía, su preocupación por lo que le habrá dicho Wen Xu a su padre lo mantenía intranquilo, pero lo que más mortificaba y estaba torturándole era la imagen de Lan Huan y Wen Qing juntos.
_ No te preocupes, yo jamás permitiría que te hicieran daño. - El beta toco suavemente el rostro del más bajo que solo atinó a cerrar sus ojos, se sentía tan bien y seguro.-Se que me ocultas algo A-Yao. - El Lan suspiro. - Recuerdas cuando adquiriste tú banda.
El omega asintió tratando de seguir tranquilo. - Claro que si.
_ Recuerdo que esa misma tarde estabas lleno de dudas por culpa de un anciano, este hombre había metido muchos temores en ti, cosas absurdas como que tú por ser el hijo de la señora Meng y además un omega traerías problemas y vergüenza a la secta Gusu Lan. Yo te respondí que tu eras la persona más maravillosa que he conocido, inteligente, astuto, respetuoso, dedicado, leal y muy importante para mi. Se que ese anciano te ha vuelto a meter cosas en la cabeza y estoy muy seguro de que ninguna es acertada.- Paro de hablar cuando noto que unas lágrimas se le escapaban de los ojos al omega, lo que preocupo más al Lan, ya que el más bajo siempre odio verse vulnerable ante él, siempre intentando ser fuerte y desinteresado en las críticas de los demás hacía él para demostrar que estaba a la altura del beta.
_ Es que esta vez no son mentiras.- Fue lo único que dijo antes de darse a la fuga. El beta había quedado algo aturdido, pero rápidamente volvió a sus cabales y salió en busca del único que podría ayudarle.

Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora