Capitulo 5

770 94 3
                                    

Ya estaban todos en Gusu, habían llegado esa mañana, las tres nuevas personas estaban muy sorprendidos, el lugar era majestuoso, silencioso y demasiado calmado, al menos hasta ese momento lo era.
Lan WangJi se despidió de su tío para llevar a Wei Ying a su habitación y Xichen se debatía entre llevar a madre e hijo a una habitación cercana a la de él o llevar a Meng Yao a su propia habitación, de tanto meditarlo no se dio cuenta que su Tío ya se había ido con la beta y su hijo para mostrarles donde se quedarían.
La habitación era una parecida a las que ocupaban los de mayor jerarquía en el clan Lan, como los ancianos o la familia principal.
Cuando todos ya se habían acomodado, los Lan comenzaron con sus tareas diarias, que en ese momento era estudiar, leer, meditar y practicar sus técnicas de cultivo. Pero además se les agrego una tarea más a cada uno. A Lan WangJi se le encargo la "educación" de Wei WuXian, es decir ambos tienen la misma edad, así que Wei WuXian debía tener el mismo nivel de conocimientos que el menor de los Lan. Este se encargaría de enseñarle todas las reglas del clan, a parte señalar que libros debía leer y memorizar, como los de matemáticas, historia del clan Lan y de los demás clanes, entre otros.
Al igual que su hermano, Xichen fue encargado de Meng Yao.
A Meng Shi se le encargo el cuidado de los cuatro niños, para ello debía saberse las reglas, así que se le entregó una copia y debía vigilar que los niños no rompieran esas reglas.
A lo largo de dos año ambos omegas demostraron ser verdaderos prodigios, no solo habían alcanzado a los hermanos Lan, si no que se habían complementado como un equipo infalible. Meng Yao era capaz de armar un plan y salir ileso de cualquier situación y Wei WuXian había demostrado no solo ser un buen espadachín, sino que tenía una puntería de envidia. Ninguno de los dos había caído en las restricciones de que por ser omegas no eran aptos para la cultivación, ellos eran incluso más hábiles que muchos alfas, hecho que ya les había brindado varios enemigos, por lo general la mayoría de los ancianos estaban indignados en que se les brinde a esos omegas la misma educación que a sus hijos y nietos. En resumidas cuentas ambos estaban destacando en las mismas disciplinas que en sus vidas pasadas.
Los hermanos no se habian quedado atras y ya se habían hecho con el título de los gemelos de jade.
Por otro lado Wei Ying no solo se metia constantemente en problemas, sino que a menudo también los arrastraba a los hermanos Lan y a Meng Yao en sus travesuras. Lan Qiren no sabía que hacer, el omega pasaba más tiempo castigado que otra cosa.
En una ocasión los cuatro habían llegado con un aspecto lamentable, sus rostros estaban sucios al igual que sus ropas, Meng Yao incluso había perdido un zapato.
_Alguno me puede explicar lo que pasó? - Pregunto Lan Qiren, a su lado estaba Meng Shi, también mirándolos severamente.
Lan Xichen tomo la palabra antes de que lo hiciera Wei WuXian y provocara que su tío se desmaye. - Es que queríamos practicar las cazas nocturnas, así que decidimos cazar un ave a las afueras de los Recesos de las Nubes, de paso averiguamos que en la caza pueden aparecer inconvenientes extras, como que cuando llueve el día anterior el piso se convierte en un obstáculo. - Xichen se había inclinado en muestra de respeto a su tío mientras hablaba.
_Esto es increíble, su castigo sera copiar, cada uno, veinte veces las reglas.
Madam Meng, como la llamaba Lan Qiren se aclaro la garganta. - Perdón por interrumpir. - Meng Yao tembló al escuchar el tono de voz de su madre, claramente molesto, sabía que su intervención no sería buena para nada, para ellos copiar las reglas no suponía un gran esfuerzo y ella lo sabía. - No creó que copiar las reglas sea un castigo adecuado.
_Entonces que sugiere. - Le pregunto el maestro Lan.
_ Como han aparecido con la ropa que da pena mirar, han demostrado que no valoran el esfuerzo de las personas que se encargan de mantener limpia siempre la ropa, así que, como tardarían alrededor de una semana en copiar veinte veces las reglas, estaran a cargo de lavar la ropa de todos los miembros del clan por una semana a partir de mañana, a ver si les queda energía para hacer travesuras.
Lan Qiren miraba a la beta admirado y sorprendido, como si ella fuera un ángel, más precisamente el ángel inventor de las reglas y la disciplina. Al omega mayor le preocupaba eso, él sabía que su madre sentía algo por aquel hombre y parecía que él también, pero su preocupación recaía en que no estaba seguro si el gran maestro Lan se olvidaría de que ella había sido una prostituta, además de tener un hijo, si él arriesgaría su tan preciado prestigio para estar con su madre.
En resumidas cuentas esa semana apenas tuvieron tiempo para hacer otra cosa. Meng Yao sabía lavar la ropa, él lo hacía a menudo para ayudar a su madre que siempre llegaba agotada. Así que tuvo que enseñarles a sus compañeros de crimen a hacerlo correctamente.
Los hermanos Lan realmente no estaban disgustados, en realidad estaban secretamente encantados, ellos ya sabían cuales eran sus deberes, así que no tenían que aprenderlos como en sus vidas pasadas y eso les daba el tiempo de disfrutar las travesuras en las que los metía el pequeño omega, lo cuál daba como resultado pasar tiempo juntos.
A Meng Yao tampoco le molestaba, de alguna manera las travesuras los ayudaban para perfeccionar sus habilidades en la caza, ya que debían realizar una estrategia para la emboscada de la presa y su captura, tienen que coordinarse en equipo y ahora aprendió que siempre debía tener en cuenta las variables, como suponer que la presa puede tener refuerzos o que si ha llovido el  terreno podría convertirse en un problema.
Para Wei WuXian era otra historia, lamentaba haberlos metidos en lios, pero a la vez lo disfrutaba, es decir, sus amigos siempre se muestran muy apegados a las reglas, demasiado extructurados y él quería que se diviertan y aunque Lan WangJi no sonreía a menudo el sabía que se divertía al igual que Xichen y Meng Yao, realmente no pensó que terminarían de lavanderos.

Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora