Con el inicio de la competencia el plan se puso en marcha, ahora lo único que podían hacer Wei Wuxian y Meng Yao era esperar la señal de Wen Ning.
Dentro del campo donde se realizaba la competencia, Wen Ning se encontraba junto a un grupo de Wen's, pero no cualquieras, eran todos fieles a su hermana y otros que había reclutado Meng Yao.
_Es hora, todo depende de que podamos coordinarnos ahora.- Dijo Wen Ning con un tono suave, pero todos sabían que era una orden mucho más firme de lo que su voz demostraba.
Ellos se separaron en grupos y fueron en busca de los jóvenes de otras sectas. Wen Ning se fue en busca de los Lan, era necesario aclarar todo lo que pasaba antes de que Lan Wangji se vuelva loco. Pero antes de encontrar a los de blanco vio una túnica morada.
_Wen Qionglin.- Grito el alfa exigiendo le atención del nombrado.- ¿Qué mierda esta pasando?
El omega estaba acostumbrado del lenguaje de Jiang Cheng, pero los que lo acompañaban se sintieron ofendidos por el tono que se había usado con su superior, así que sacaron todos sus espadas.
_Guárdenlas.- Les pidió el menor.- Joven Maestro Jiang estoy seguro que todos han recibidos la nota del Maestro Wei y el Maestro Meng .- Comenzó a explicar.
_No sabia que era parte del plan que Wei Wuxian se comprometa con Wen Ruohan, ¿Qué es todo esto? ¿A que están jugando?- Exigió el Jiang.
_ Joven maestro Wen, si es tan amable de explicar, nosotros también queremos escuchar.- Hablo Lan Xichen pareciendo cortes, pero sin su típica sonrisa y acompañado por su hermano menor que ya no llevaba su arco, a juzgar por el aura negra que cubría su rostro, el Wen se imagino que el Lan lo había roto.
_ Como quieran.- Dijo Wen Ning.- Cuando mi hermana y yo nos enteramos que el Líder Wen iba a atacar a Yunmeng Jiang, para mostrar su poder y debilitar a las otras cuatro grandes sectas, luego de eso iría directo a Gusu Lan y reclamaría que le entreguen al joven maestro Wei con la amenaza de convertir a Gusu en cenizas como a Yunmeng.- Comenzó a contar el omega.- Obviamente sabíamos que el joven maestro Wei y el joven maestro Meng no permitirían que ambas sectas, donde habían crecido y habían formado lazos muy fuertes de amistad, sean destruidos.- El omega se tomo un segundo para no titubear en sus próximas palabras. - Mi hermana, yo y todos nuestros aliados ya estábamos colaborando con el joven maestro Wei y el joven maestro Meng.
_¿Por qué no nos dijeron a nosotros?- Hablo por primera vez el Lan menor, con el enojo palpable en su voz.
_ Pues ellos sabían que ustedes estaban por su lado y no querían ser dejados de lado, como lo venían haciendo.-Explico un Wen Ning con un tono tranquilo para la sorpresa de todos.- Así fue como tomaron la decisión de que como ustedes los subestimaron y dejaron de lado, ellos también los dejarían de lado, hasta que ustedes recapaciten y comenzaran a tomarlos en cuenta, eso no paso, así que actuaron, según el maestro Meng no podía soportar que su propio prometido no confié en el.
Esas palabras sentenciaron el enojo que aun albergaba el mayor de los Lan por que su pareja no había confiado en él. Para el menor era diferente, el ya había entendido su error, lo había aceptado, pero ahora no podía dejar de sentir una ira irracional, debido a que los hermosos labios de su omega fue manchado por ese hombre asqueroso y gran parte de la culpa era suya. Lo único que sabían ahora los Lan es que tenían que sacar a los omegas del alcance de Wen Ruohan ese mismo día.
_Para terminar nosotros le avisamos a los jóvenes maestros Wei y Meng que atacarían Muelle de Loto, ellos fueron ya con un plan en mente y salió como ellos creían, pero cuando llegaron a Ciudad Sin Noche tendrían que jugar un poco con lo que se les presentaron, pero pudieron lograr lo que se habían propuesto.- Siguió explicando Wen Ning.
_ ¿Y cuál es su plan?- Exigió el Jiang, perdiendo la paciencia.
_ Pues apenas llegaron el líder Wen le propuso al maestro Wei que le diera la oportunidad para cortejarlo, él acepto con la condición de que no atacara a las demás sectas.- Explico el Wen.- Mientras el joven maestro Meng se acerco al líder Wen y logro convencerlo que él estaba a favor de las ambiciones de Wen Ruohan y él lo ayudaría a que lograra sus objetivos. Así el maestro Meng Yao tuvo la oportunidad de acercarse a todos los cultivadores Wen, mientras que el maestro Wei mantenía al líder Wen fuera del camino de su shixiong, pero a la vez ganando la simpatía y respeto de los más allegados a Wen Ruohan, con la esperanza de que se replanteen sus posiciones ante el genocidio que planea Wen Ruohan.- Sintetizo Wen Ning.- Pero el día de ayer Wen Ruohan supuso que debía poner en claro la relación con el maestro Wei, y le propuso ser prometidos, él maestro Wei no podía negarse, eso arruinaría todo sus planes, y eso no era viable a tan solo un día de la segunda fase de sus planes.- El Wen saco un pergamino y se los entrego a los Lan.- Todo esto fue con el objetivo de unir a todas las sectas, ya que con lo pasado en Yunmeng nadie se podría negar que los Wen son un peligro para todo el mundo de la cultivación y debían unirse para confrontarlos, pero también fue para separar a todos aquellos Wen que no están a favor de Wen Ruohan y poder debilitar la fuerza del líder.
_ ¿Así que ahora que viene?- Pregunto Lan Xichen, aún aturdido por la sensación de haber herido a su A-Yao al subestimarlo.
_ Pues en este momento estamos aprovechando que la mayoría de los guardias están dispuestos para vigilar a los líderes y cultivadores de las demás sectas para sacar a las personas del clan Wen que no son cultivadores, estás serán dirigidas al clan Qinghe Nie, como se le informo al líder Nie y este lo aprobó.- Informo el omega.- Obviamente luego de la conferencia Wen Ruohan se dará cuenta de que faltan casi todo el pueblo que ha esclavizado que no le es fiel, así qué no podremos quedarnos, aquí es donde entran todos ustedes, como saben hemos pedido a todas las sectas que traigan al rededor de 50 cultivadores y los mantengan ocultos en lugares dónde ningún Wen se percataría, al menos no los que están bajo las órdenes de Wen Ruohan, el maestro Meng trabajó muy duro para seleccionar cada punto de los escondites. Obviamente no serán suficiente con los cultivadores que cada secta ha traído, así que hoy también se revelarán todos aquellos cultivadores Wen, que no siguen a Wen Ruohan, y han sido obligados a seguir sus órdenes...
_ ¿Cómo sabremos que ninguno nos traicionará, después de todos son Wen.
Y ahí estaba el típico comentario del futuro líder de la secta Jiang, pensaron los Lan, que no le dieron mucha importancia, pero los Wen que estaban ahí presente si se ofendieron, incluso el omega que trató de ignorarlo, pero sus ojos verdes se llenaron de dolor, era lógico, después de todo era su pareja destinada la que lo ninguneaba a él y a su gente.
_ ¿Será tal vez porque los más perjudicados por la ambición de Wen Ruohan somos nosotros mismos?- Dijo una cultivadora Wen con un tono bastante perspicaz y desafiante, pero se veía opacado por la clara evidencia de que tan solo era una niña de no más de 14 años, sin dudas demasiado joven como para estar en una situación cómo está.- Porque el joven Jiang creerá que es injusto y cruel que su hogar, dónde ha crecido libremente, sea reducido a un montón de madera quemada, y sin dudas es muy trágico y todo el mundo de la cultivación está de acuerdo con ello, pero que hay de todos nosotros que vivimos en una secta dónde nos reprimen constantemente y vivimos con miedo a desobedecer o no ser lo suficientemente útil como para "merecer" vivir o mantener con vida a nuestros seres queridos.- La niña paso de estar ofendida a enojada.- Ustedes, las demás sectas del mundo, no se pararon a pensar que no todos estamos de acuerdo con Wen Ruohan, que lo único por lo que lo seguimos es porque no tenemos más opción, porque el miedo que nos genera es demasiado como para revelarnos.- La pequeña beta miro tan mal al Jiang que casi le dolió tanto como la mirada de Wen Ning en ese momento.- Por supuesto que no lo pensaron, son lo suficientemente egoístas como para pensar un segundo en algo que no sea su propio dolor.
_ Claro que nadie se había puesto a pensar en nosotros.- Concordó un chico demasiado similar a la niña, a penas uno o dos años mayor.- ¿Y que nos pasaría cuando la guerra termine? Seguramente la mayoría habríamos muerto, si el clan Wen ganara, gran parte de los sobrevivientes seguramente desearían estar muerto, pero si ustedes ganaran seguramente tampoco tendríamos un futuro agradable.-El chico hablaba con gran angustia, sabiendo que pasara lo que pasara ni él, ni su amada hermanita tendrían un futuro.-Excepto por los jóvenes maestros Meng y Wei que se preocuparon por nosotros, ellos desde que llegaron hace dos meses nos han dado, no solo una oportunidad de salir de aquí, sino que también un camino justo en el cuál podremos vengar a todos nuestros seres queridos que ahora no están aquí, como mis padres y hermanos mayores, además de proteger a aquellos que aún viven.- Señaló a la pequeña que había hablado.- Aún que eso nos lleve a nuestra propia muerte, lo daríamos todo por esta posibilidad de un camino que ellos nos están dando.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fanfiction_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...