Capitulo 29 parte 2

204 26 5
                                    

Es la continuación del cap anterior, porque al otro lo publique por error antes de terminarlo.

Qing Heng-Jun entro al dormitorio de su hijo mayor preocupado, no quería interrumpir en la habitación de Lan Xichen y Meng Yao, pero ya que había tocado varías veces y nadie contestó.
La preocupación aumentó al ver a Hensheng desenvainada y tirada en el suelo, aunque pudo ver al joven matrimonio con su hijo rápidamente.
Lan Xichen había escuchado y sentido a su padre, pero no quería verlo, realmente no quería ver a nadie, Meng Yao acababa de dormirse hacia unos minutos, y los surcos oscuros alrededor de sus ojos eran una prueba de ello. Pero cuando su padre entro simplemente tomo una manta, para poder ocultar mejor al omega y a su hijo. No había una sonrisa en su rostro, ni tampoco reflejaba serenidad como siempre lo hace.
_ Debemos hacer un rastrillaje por Cloud Recesses.
_ ¿Qué sucede?- Pregunto el Líder.- Se hará lo que órdenes, pero quiero saber cuál es el problema, ¿Qué tenemos que buscar?
_ Anoche A-Yao tuvo una pesadilla y sintió la presencia de Jin Guangshan, lo más probable es que solo sea la sugestion, pero no pienso correr el riesgo, si ese desgraciado está aquí, quiero su cabeza.- El beta estaba furioso y su padre lo entendía.- Si él está en Gusu, eso significa que se atrevió a entrar aquí, dónde está mi familia y yo ni siquiera lo sentí.
_ Se buscará hasta por debajo de las piedras.- Prometió el mayor y con esa promesa dicha, fue a cumplirla.

Todos en Cloud Recesses se habían reunido en el patio de entrenamiento, eso le dió mala espina a Jin Guangshan, no creía que le hayan descubierto, pero si sospechaban. Maldijo su estupidez al haber besado a ese bastardo, pero no podía negar que era un omega hermoso, que le despertaba sus más bajos instintos. Debía apurarse o sería descubierto, a decir verdad le impresionaba lo segura que era esa barrera, sin duda hubieran sido grandes herramientas esos dos omegas en su secta, sin duda él los habría sabido aprovechar mejor que Qing Heng-Jun, los Lan eran demasiado estúpidos, ellos podrían convertirse en la secta más poderosa ahora que no están los Wen, pero solo se centran solo en ser una secta 'justa', solo son unos tontos.

_ Se iniciará un rastrillaje en todo Cloud Recesses.- Hablo Qing Heng-Jun.
_ ¿Y que buscamos? - Pregunto Wei Wuxian, como siempre, no podía esperar la información en silencio.
_ A Jin Guangshan.- Contesto el líder.- No es seguro que este aquí, pero existe la posibilidad.
_ No se me haría raro, esa rata es demaciado astuta.- volvió a hablar Wei Wuxian.
_ Empecemos.- dijo Lan WangJi, fue breve, pero estaba muy preocupado.
Todos los discípulos se dispersaron de inmediato a acatar las órdenes, buscaron muy bien, sin atreverse a ser negligentes.
Meng Shi fue a ver a su hijo de inmediato, y con ella iban Mo Xuanyu y Xue Yang.
Meng Yao ya se había despertado, su bebé debía alimentarse y una mala noche no impedirá que por lo menos hagan sus deberes de la tarde.
_ Acaba de irse mi padre.- Comento Lan Xichen.- Le pedí que haga una búsqueda por Cloud Recesses.
_ A- Huan, no hacía falta que movilizarán a todos los discípulos por una estúpida pesadilla.- Las palabras de Meng Yao habían Sido dichas más que nada para él mismo, pero si se sentía un poco aliviado.- Pero gracias, no te voy a negar que eso me dejará más tranquilo.
_ Si ese miserable está aquí lo atraparemos, te lo juro.- Lan Xichen nunca se había sentido tan inseguro, ni siquiera cuando Wen Ruohan los había secuestrado.
El omega podía percibir el malestar de su esposo, así que acarició suavemente su rostro.- Tranquilo amor, ese animal no se atrevería a enfrentarnos solo.- Lo beso tiernamente.- Solo es mi cabeza haciéndome malas jugadas, además yo sé que contigo cerca de mi estoy completamente seguro.
El Lan se tranquilizó, sentir que era capaz de brindar seguridad a alguien tan fuerte como lo era Meng Yao, era muy recomendable para él, después de todo el era su pareja destinada, ahora su esposo y aunque en su vida pasada llegó tarde a la vida de su omega, él siempre lo amo.

Wei Wuxian iba de un lado a otro por Cloud Recesses asegurándose que la barrera estaba en perfecto estado. Y Lan WangJi lo seguía de cerca, el clima de pronto se había puesto muy tenso, la posibilidad de un intruso dentro de su hogar los hacía demaciado vulnerable y nadie estaba dispuesto a permitir eso.
Lan WangJi entendía perfectamente como se sentía su hermano, el mismo había atravesado innumerables situaciones similares con Wei Wuxian, sabía que pronto sucedería algo terrible si no mataban a esa demonio y cualquiera que esté de su lado.
La diosa Cheng-e no iba a poder ayudarlos por siempre.
Wen Ning también estaba recorriendo los límites de Cloud Recesses, en este momento agradecía no haber ido a Yunmeng y que Jiang Cheng se hubiera marchado. No es que creyera que su alfa no pudiera defenderse, pero ciertamente no quería que recordara nada de su vida pasada. El omega tampoco lo recordaba, pero, cuando estaban en los Tumulos Funerarios, Meng Yao y Wei Wuxian le habían contado ciertas cosas, como el profundo odió del Jiang a todo los Wen, ellos aún no sabían de la reciente relación, recién se enteraron cuando volvieron a Cloud Recesses y su relación paso a ser pública, con el Jiang pidiendo formalmente permiso a su hermana para poder cortejarlo.
Wen Ning sabía que los sentimientos del Jiang eran sinceros, pero recién estaban empezando a salir y no quería complicar las cosas desde un inicio.

Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora