capitulo 26

273 35 4
                                    

Los días pasaron muy lentos para Lan Xichen, que solo se apartaba de su pareja, aún inconsciente, para ir a ver a su pequeño bebé, muchas veces se lo llevaba al bebé para que esté cerca de su madre.
El día era precioso, aún en los Tumulos Funerarios, que ya se habían acostumbrado, y aunque era un poco lúgubre, ya no se sentía pesado para nada.
_¿Pequeño jade extrañas la voz de tú mami?- Le pregunto el beta a su bebé que aún no tenía nombre, Lan Xichen no se había atrevido a darle un nombré sin el consentimiento de Meng Yao.
El Jade había notado a Mo Xuanyu vigilando que hacía, ya se había acostumbrado, el niño solo se paraba desde la puerta y lo veía, aunque nunca entraba.
_ Pequeño, entra, ven y mira a tu sobrino.- Le dijo el Jade sorprendiendo a Mo Xuanyu.
El omega entro tímidamente, pero no sé acercó a él, en cambio fue junto a su hermano.
_ ¿Lastimará a mi hermano?- Pregunto el omega después un tiempo.- Si lo va a hacer es mejor que se aleje ahora de él, mi hermano es bueno y ya ha sufrido mucho, no dejaré que lo lastime.- El omega estaba profundamente agradecido con su medio hermano por salvarlo y protegerlo, así que él protegería a su hermano.
_ Todos cometemos errores, pero te aseguro que jamás dañaría a A- Yao a propósito, joven Mo usted aún es muy joven y se que ha sufrido mucho, pero algún día encontrará a alguien que amara y va a ser hermoso, pero aterrador a la vez, vas a estar siempre preocupado por cualquier cosa que le pueda pasar, además, a veces cometes el error de subestimar a esa persona por querer protegerla y las cosas salen peor.- El Lan hablo en voz baja, casi como si estuviera hablando con él mismo, pero Mo Xuanyu lo escucho.
_ Entonces tu lo subestimaste?- Pregunto un poco más confiado y vio al mayor asentir.- Pues no lo hagas, mi hermano es fuerte, cuando me salvó arrojo a un tonto a varios metros de nosotros y se enfrentó a mi tía sin miedo, también Xue Yang me contó que detuvo el ataque de un viejo que lo quería golpear y el viejo salió huyendo cuando se enteró quien era mi hermano.- Relato con entusiasmo.- Yo quiero ser como él.
Lan Xichen sonrió.- A-Yao es muy fuerte.

Lan WangJi estaba viendo a Wei Wuxian y Wen Ning practicando, usando sus armas con energía resentida, era difícil de creer para el alfa, que no importaba qué, su pareja siempre lograba sorprenderlo.
Wei Ying se acercó a su pareja luego de haber terminado de entrenar, notando que el alfa se había quedado viendo a suibian, era la primera vez que veía detalladamente la espada desenvainada luego de haberla modificado.
_ ¿Lan Zhan te gusta?- Preguntó tendiendo la espada.
_ Bonita.- Respondió acariciando la hoja sintiendo la rebeldía usual de esa espada, ahora mezclada con un leve rastro de resentimiento, pero era la misma suibian.
_ Parece que le agradas Lan Zhan, por lo general no deja que nadie la toque.- Le contó.
_ Siempre fue igual.- Contestó el alfa, sabiendo que a esa espada solo le agradaba su dueño y solo permitía que él la tocará en algunos momentos, muy diferente a Bichen, que amaba ser tocada por su travieso conejito.
_Sabes a veces me gusta mirarla y pensar que de este modo pude volver a juntar las almas de mis padres, es solo una teoría, pero al combinar la espada que contenía las almas que estaban en la cueva con la energía resentidas de las almas que estaban aquí...
_ Mmm.- Lan WangJi no quería dar falsas esperanzas aún que la teoría del omega era muy posible, no había forma de comprobar nada.

Wen Qing estaba comenzando a enojarse, ya había explicado muchas veces que Meng Yao estaba mejorando, pero todos insistían en cuestionarla debido a que el omega no despertaba, en especial Xue Yang, que si no fuera que solo era un niño, lo habría matado.
_ ¡Oye! ¿Acaso quieres tomarnos el pelo?- Grito el niño.- Si el hermano Meng estuviera bien ya estaría despierto, lleva más de diez días inconsciente.
_ Mira niño, yo jamás le he tomado el pelo a nadie, y si Meng Yao no ha despertado aún es porque su cuerpo necesita descansar para poder reponer todos los tejidos y órganos dañados...
_ Señorita Wen.- Intervino Nie Mingjue, tratando de tranquilizar a la beta, aunque realmente él no era el más indicado.- Nadie duda de su habilidad como doctora, solo que el niño está asustado.
_ Entiendo eso, pero mi paciencia tiene un límite y si no deja de cuestionarme...- La Wen saco un par de grandes agujas.- Tendré que ponerlo a dormir junto a Meng Yao.
El niño sabía reconocer los peligros, pero también estaba preocupado por el omega mayor, era la primera persona que había sido amable con él en toda su vida.
Wen Qing se tranquilizó un poco al ver el puchero en el rostro del pequeño de ocho años.
_ Xue Yang entiendo que quieras que Meng Yao despierte y te prometo que no falta mucho para que lo haga, la gran parte de los daños en sus órganos han sanado casi por completo, confía en que el cuerpo es sabio, Meng Yao recuperará su conciencia cuando sea apropiado, ya que es tan testarudo que si estuviera despierto nunca se quedaría quieto y al final tendría que obligarlo a permanecer inconsciente.- Dijo la beta suspirando.
El niño solo asintió y salió del lugar cabizbajo, debía admitir que la beta sabía lo que hacía.
_ Señorita Wen.- Nie Mingjue aprovechó la oportunidad de que ambos se encontraban solos.- Vine a despedirme, mañana volveré a Reino Impuro, me he ausentado por mucho tiempo y temo que Huaisang haya convertido a todos mis guerreros en poetas y pintores.
La mujer sonrió levemente por la ocurrencia del alfa, ellos se llevaban muy bien desde que se conocieron en Muelle de Loto, aún siendo ella una Wen cercana a Wen Ruohan, el Nie sabía que ella no estaba relacionada con la muerte de su padre y de verdad le gustaba el carácter de esa mujer. El Nie era conciente de que su personalidad era demaciado fuerte, gruñona, también era demaciado impulsivo, no era fácil encontrar personas que no le temieran o se subordinaran a él, pero Wen Qing era lo suficientemente capaz como para plantarse ante él, discutir e incluso hacerlo entrar en razón, sin ser una guerrera logro que el alfa sintiera admiración por ella.
_ Creo que es una decisión acertada, apenas pueda iré a visitar a mis pariente y agradecerle por su hospitalidad.
_ Estaré esperando su visita y realmente espero que sea pronto.- El líder Nie deseaba pasar más tiempo junto a la beta, pero su secta lo necesitaba.
El ambiente tranquilo que se había instalado en la montaña desapareció en un segundo cuando un rayos negro golpeó la barrera ocasionando que toda la montaña se moviera, pero la barrera no cedió.
Wei Wuxian junto a Wen Ning y Lan WangJi fueron al lugar de dónde provino el impacto, descubriendo que la demonio estaba parada sobre la barrera, furiosa miro a los tres humanos, que parecían aliviados por el hecho de que la barrera seguía intacta.
_ Debo admitir que son adversarios tenaces.- La voz de la demonio resonó por todo el lugar.- Incluso han logrado entretenerme, pero esto se está volviendo tedioso.- Mira a Wei Wuxian.- Solo entreguen a Meng Yao y no volverán a saber de mi.
_ Jamás.- Contesto el Wei.
La demonio está vez se dirijo al alfa.- El mato a tu pareja dos veces, además de hacerlo el hombre más odiado de todo el mundo de la cultivación y ahora los volverá a traicionar, pero está vez hará que maten a todos tus seres queridos, te quedarás solo.
El Lan sabía que ella lo estaba provocando, pero no podía negar que tenía sus dudas respecto a Meng Yao, no creía que los lastimará con intención, pero aún se veían afectados por los errores que este había cometido en su vida pasada. Aún así, incluso el mismo a llegado a estimar a la pareja de su hermano, lo quería como un hermano mayor, él pocas veces necesito ayuda, pero cuando la necesito Meng Yao explico pacientemente cada duda, en especial cuando se trataba de demostrar emociones.
El Lan solo tomo la mano de su pareja dejando claro que estaba de acuerdo con su omega.
_ Se los advierto, si no me entregan a ese bastardo ahora, la próxima vez que nos veamos no habrá misericordia y haré que todos sufran.
La demonio estaba conciente de que se estaban haciendo más fuerte no podía esperar mucho tiempo más.

Mi camino eres tu MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora