Wen Qing y Wen Ning habían terminado de atender a los otros dos omegas. Lan Xichen ya había sido curado y recuperado sus túnicas, ahora permanecía junto a Meng Yao, viéndolo como sus piernas y brazos estaban vendados, su rostro sumamente pálido y empepado en sudor frio, la preocupación estaba haciendo estragos en el beta, ver la cara de terror puro de su A-Yao cuando esa asquerosa demonio le dijo que perdería a su bebe.
Lan Wangji no estaba mejor, no podía sacar de su cabeza la imagen de su amado siendo penetrado por ese asqueroso hombre, aun intentando consolarlo a él, se sentía sumamente impotente, su pareja había sido violado y él no solo no había podido hacer nada sino que se había convertido en una carga para su pareja.
"-¿Que harían ahora?-" Pensaron los gemelos de jade, todo se estaba complicando mucho más que en sus primeras vidas, y aunque estaban juntos a sus parejas solo podían ver como estaban sufriendo delante de sus ojos y ellos eran meros espectadores.
Qing Heng-Jun junto a Lan Qiren entraron a esa asquerosa morada de Wen Ruohan, solo para encontrar un cuadro que preocupaba y aliviaba a la vez. Viendo a los jades sentados junto a las camas donde estaban los omegas, uno inconsciente y con gran parte de su cuerpo vendada, y el otro que era tan común ver sonreír y lleno de energía, estaba tan quieto y con la mirada perdida, dejando que Lan Wangji tome su mano. El corazón de ambos alfas se estrujo, nunca pensaron que seria probable ver a esos cuatro en tal estado.
_Qing Heng-Jun, Maestro Qiren.- Wen Qing los había visto y se acerco mostrando su respeto por ellos.
_ ¿Wen Qing como están ellos?- Pregunto el líder Lan.
La beta negó, había mucha gente allí, túnicas de todos los colores, gente que no conocía, gente que había visto muchas veces haciendo comentarios maliciosos. No, no era el lugar para hablar. La beta guio a ambos Lan a un lugar más apartado y hablo bajo.
_ Wei Wuxian sufrió algunos desgarros musculares, pero físicamente esta estable, no puedo decir lo mismo de su estado mental, al igual que Lan Wangji, el físicamente esta intacto, lamentablemente no puedo hacer nada al respecto, mis conocimientos médicos se limitan solo a lo físico y a lo espiritual.- Dijo la chica pareciendo impotente por su incapacidad.- Físicamente hablando Lan Xichen ha sido torturado, las heridas en su espalda muestran que ha recibido golpes de látigo hasta que la piel de su espalda fue abierta, ya ha sido curado, pero se niega a alejarse de Meng Yao y descansar.- La beta dejo salir un suspiro lleno de frustrada.- Y Meng Yao fue apuñalado por una espada envenenada, el veneno podría haber sido suprimido por su poder espiritual hasta que el antídoto sea administrado, pero al usar toda su energía espiritual como escudo para proteger a su bebe, por lo que he podido analizar el embarazo tiene alrededor de tres o cuatro semanas, y gracias al escudo no ha sufrido ningún daño, pero eso logro desestabilizar su flujo de energía y su corazón comenzó a latir de forma errática, además que el veneno logro desgarrar los músculos de sus meridianos, ambos brazos están con los músculos totalmente rotos, sus piernas están un poco mejor, pero estará completamente inmóvil por dos semanas y aun así necesitara estar en reposo por lo menos un mes para que sus músculos vuelvan a su estado normal, tampoco creo conveniente que sea trasladado, el viaje es largo y aunque logramos estabilizar su corazón, su flujo de energía sigue inestable.
Lan Qiren había dejado de escuchar a la beta cuando hablo del embarazo, tenia sentimientos encontrados, por un lado estaba emocionado que su sobrino mayor vaya a ser padre y que la secta ya vaya a tener un heredero asegurado, pero en contraparte estaba su ética y moral, ellos aun no estaban casados y eso sería un problema, la secta perdería prestigio, al igual que su sobrino y Meng Yao, además de que merecían ser castigados por dejarse llevar por la lujuria y no llegar castos al matrimonio. No importaba realmente, él sabia que su hermano cortaría la lengua de cualquiera que se atreviera a sugerir un castigo para la pareja y él no seria el responsable de tirar la primera piedra, aunque su conciencia no le permitía dejarlo pasar así como así, él tendría una seria charla con ambas parejas cuando sus estados estén mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino eres tu MDZS
Fanfiction_El bien y el mal solo se diferencian a través de los pensamientos al momento de ejecutar una acción. _ A este punto ya no me interesan las reglas, romperia todas y cada una de ellas con tal de estar a su lado. *Los personajes no me pertenecen. ...