Cuarenta y cinco.

169 14 0
                                    

No pensaba que despertar a Luke seria tan complicado, duerme más que un jodido koala.

-Hemmings, en una hora hemos quedado para comer, mueve el culo.- Le zarandeé varías veces pero solo recibí un gruñido de su parte.

-Has quedado tu, ¿Porque tengo que llevarte?.- Colocó la almohada sobre su rostro.

-Porque esta muy lejos, vamos o no te doy ninguna noche como me pediste.- Me senté sobre él.- Venga.- Empecé a acariciar su pecho desnudo.

-Esta bien, pero ahora me debes dos.-Sonreí como una niña pequeña y me baje de el quedándome en un lateral de la cama.

-Y tres si quieres.- Ironicé levantándome y acercándome al armario.

Abrí el armario de Luke, no me pondría lo mismo que ayer, así que decidí quitarle algo de ropa.

Cogí una camiseta negra y las mangas blancas con estrellas negras, me puse el pantalón que llevaba ayer, ya que los de Luke me estarán enormes.

-Podías también traerte ropa y dejarla en el armario.-Susurró en mi cuello.

-Tienes razón, siempre estoy quitándote ropa.- Reí volteándome.- Voy a ducharme.-Me coloqué en puntillas y deje un beso sobre sus labios.

-Podemos ahorrar agua.- Susurró contra mis labios.

-Podríamos, pero otro día que no tengamos prisa.-Reí y mordí su labio mientras el me alzaba colocando las manos en mi culo.- Hemmings, se lo que pretendes y no, venga.

Suspiro y se pasó la mano por su pelo, me marche al baño y cerré con seguro, se que es capaz de entrar y vamos con el tiempo justo.

Abrí el grifo dejando que el agua salga caliente, cogí una toalla y me desvestí.

Comprobé que el agua estaba bien y cuando lo estaba, me metí a dentro.

El agua empezó a caer desde mi pelo hasta mis pies, tenia que darme prisa y realmente lo odiaba, me gustaba pasar tiempo en la ducha. Es muy relajante.

Una vez que me duché, salí arreglada del cuarto de baño, lo único que me quedaba era secarme el pelo.

-Luke, ¿Te falta mucho?.- Pregunté en voz alta.

-Eres más pesada que mi madre Danna, y si ya estoy listo.

Su voz provenía del salón, supuse que estaría viendo la televisión y descubrí que si cuando escuche la serie que esta viendo "Como conocí a vuestra madre"
Puede pasarse horas viendo esa serie.

Deje que se quedase viendo la televisión mientras me secaba el pelo.

Estuve unos cinco minutos buscando el secador pero nada, no lo encuentro.

-Luke ¿Dónde diablos has dejado el secador?.- Grité dejándome caer en la cama.

No recibí respuesta de su parte, mire el reloj y ya era casi la hora. No me daba tiempo.

-Vámonos ya.- Cogí las cosas necesarias y fui hacia donde Luke.

Esperé a que apagase la televisión para irnos, cuando salimos hacia el coche su mano se colocó en mi cadera y me presionó contra la puerta del copiloto. Su mano subió hacia mi mejilla y sus labios presionaron los míos.

Sus labios se movían lentamente sobre los míos mientras me acorralaba. Su mano acariciaba mi mejilla y me atraía más hacia el.

Me separe lentamente de el, íbamos a llegar más tarde de lo previsto.

Subimos cada uno a nuestro lugar, pero cuando creí que íbamos a arrancar, el móvil de Luke comenzó a vibrar.

Me quede mirando y vi como sus brazos se comenzaron a tensar.

-¿Estas bien Luke?

No contestó, su mirada seguía perdida en el móvil.

-Ey, Luke.- Me acerqué a el y acaricié su brazo.- ¿Que pasa?

-Es Sarah, James me ha enviado un mensaje.

Golpeó repetidamente el volante y soltó algún grito.

Me tendió el móvil y vi el mensaje que James le ha enviado.

"No recordaba que Sarah fuese tan guapa, creo has tardado mucho Luke"

Aquel mensaje estaba enlazado junto a una imagen, la abrí y algo se rompió dentro de mi. Era Sarah, tenia las manos atadas y varias lagrimas caían por sus mejillas.

El móvil volvió a vibrar sobre mis manos, abrí el mensaje.

"No la pasara nada, tranquilo. Dame la mitad del dinero y podrás verla antes. Tienes 3 horas"

Le tendí el móvil a Luke y cuando me aseguré de que ya lo había leído hable.

-Escúchame, todo estará bien.- Acaricié su brazo.- Conduce hasta mi casa, te daré el dinero que necesitas, vamos.

No hizo falta decirle nada más.

Condujo hasta mi casa, una vez que llegué, baje rápidamente y subí hasta mi apartamento, cogí lo que tenia ahorrado para dárselo.

No puedo ver a Sarah así, ella no se lo merece. Bastante tiene ya como para que ahora le pase esto.

Me apresuré a llegar hasta donde Luke, abrí la puerta y en cuanto subí, nos marchamos rápidamente hacia no se donde.

Después de un largo camino, el coche se paró delante de una casa, supuse que sería la casa de James.

-Envíale un mensaje diciendo que ya tiene una parte del dinero, haz una foto dejando el dinero debajo de aquella maceta.- Me dijo Luke rápidamente mientras bajaba del coche.

Vi como dejaba el dinero donde dijo, le hice varias fotos y envié el mensaje como me había dicho.

Cuando subió al coche le tendí el móvil y pulsó el botón de enviar.

-Gracias.- Susurró juntando nuestras frentes.- Prometo darte el dinero.

-Me da igual Luke, no lo necesitaba y Sarah no tiene culpa, no necesito que me lo des.

-Te lo daré, de verdad.- Sus labios buscaron los míos en señal de agradecimiento.

El beso fue interrumpido por el móvil de Luke, rápidamente desbloqueó su móvil para leerlo.

Cuando me lo entregó, comenzó a conducir rápidamente.

"Así me gusta, Sarah estará en el centro comercial, búscala."

Confident. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora