Dos.

354 20 0
                                    

-Danna, puedes traerme la revista que deje en la cocina porfavor.

-Esta bien

Me dispuse a ir hacia la cocina pero Jess volvió a llamarme, al final me gastara el nombre. Me pidió un té así que se lo hice y se lo lleve junto a la revista. Solo espero no contagiarme yo también.
Al rato me di cuenta de que estaba dormida, llevaba mala desde el miércoles y hoy era viernes por la noche, tenia pensado salir a tomar algo, pero se me cambiaron los planes.
Sobre las 11 decidí que se fuera a dormir, el sillón era incomodo.
Cuando ella se fue a dormir, me quede viendo un poco la televisión y luego fui a dormir.

Me levante a las 2 de la tarde y me encontré con una Jess recuperada, haciendo la comida.

-¿Tu no estabas mala?

-Si, pero ya estoy mejor, me tomé los medicamentos y estoy bien, por cierto... Esta noche vendrán unos amigos a cenar, ¿Te apuntas verdad?

Me iba a negar, pero se que al fin y al cabo me iba a quedar, la ultima vez que la deje sola la casa estaba patas arriba.
Eran las 9 cuando el timbre sonó yo seguía en mi cuarto escuchando música. Jess me dijo que después de cenar saldríamos a tomar algo, no me preocupe mucho por que ponerme, un vaquero, un jersey negro y unos botines a juego con el jersey.
Escuche la voz de una chica junto a Jess, una vez lista salí.

-Danna, esta es Lou, una compañera de trabajo.

La salude como debía, era morena con el pelo liso y a decir verdad, alta... Muy alta. Y sin tacones. Casi me sacaba una cabeza.
Comenzamos a hablar de todo un poco hasta que volvió a sonar el timbre, esta vez fui yo, estaba más cerca de la puerta.
Abrí la puerta y le vi.

-¿Enserio? ¿Que le he echo yo a Jess en otra vida?.- Susurre dejándole pasar a el junto a dos chicos más.

-Un placer volver a verte listilla.

-Ojalá pudiera decir lo mismo.

Todo iba bien hasta la hora de elegir la cena. Luke, que así se llamaba el chico cabezón quería pizza, junto a Lou y Jess. Pero a diferencia, los otros dos chicos amigos de Jess, Michael y Ashton querían hamburguesa y yo prefería hamburguesa.
Desde ese momento una pelea constante se formaba entre Luke y yo, tardamos 10 minutos en saber que pedir, y al final aquí estamos, cena pizza. Maldito rubio sexy cabezón.

Una vez terminamos de cenar, recogimos un poco y fuimos hasta el centro, pero no si antes otra pequeña discusión. Tres motos, 6 personas, dos en cada moto. Era fácil, solo quería que no me tocara ir con Luke. Pero no fue así, Ashton y Lou se habían llevado bien durante la noche, y Jess simplemente estaba montada con Michael. Mierda.

-Shht, Jess. Déjame ir con Michael por favor.

-Vamos Danna fíate de Luke, no es tan idiota como parece.

-Este "Idiota" tiene oídos y escucha, vamos sube de una vez que al final cierran el local joder.

-No me metas prisa ¿Quieres? Más te vale no ir tan rápido como la otra vez, a no ser que quieras que vomite.

Intente contener la carcajada al ver su cara, pero no pude aguantar y la solté, indecisa volví a subir en su moto y por lo menos esta vez no iba tan rápido.

Cuando llegamos al local, fuimos todos a un mismo sitio para esperar a Calum, el novio de Jess. Una vez todos juntos comenzamos a beber pero luego cada uno termino en otra zona.
Decidí no beber mucho, hoy por lo menos. Fui junto a Jess a la pista y comenzamos a bailar y a hacer el tonto, en una de las vueltas improvisadas me fije en una cabellera rubia que no perdía el tiempo con una morena. Mentiría si digo que no esperaba que fuese un tío de una noche.
Pasaron 2 horas cuando le volví a ver, pero esta vez con otra. Este tío no se cansa.
Jess me dijo que Michael se había ido ya, y que ha perdido a Ashton y a Lou. No me gusta esto, ella se iría con Calum.

-¿Como vuelvo a casa?- Pregunte elevando la voz por encima de la música.

-Le diré a Luke que te deje en casa, hoy me quedo donde Calum. Mañana nos vemos.

Y se fue, ahora me encontraba a veinte minutos de casa, y en coche. Sin otra solución fui en busca de Luke.
Seguía con esa chica, me acerque y al parecer no fui bien recibida por la morena.

-Llévame a casa.- Soné un poco infantil, pero todos se habían ido y estaba cansada.

-Diselo a otro, ¿No ves que estoy ocupado?

-Me da igual, solo estas tu. Quiero que me lleves a casa ya.

Él seguía negando, me cansaba pelear con él, solo quería irme.

-A ver guapa, levanta tu culo del rubio, que me tiene que llevar a casa, luego si queréis seguís pero ahora te jodes un ratito.-Cansada de los dos, agarre a la chica y la quite, cosa que no le hizo mucha gracia al rubio.

-Joder que pesada eres, espérate un rato y te llevo.

Cabreada cogí mi abrigo y me encamine hacia la puerta para irme andado. Una vez a fuera escuche como Luke me llamaba, pero lo único que hice fue sacarle el dedo mientras le grite "Que te jodan idiota" pero no me dejaba en paz.

Confident. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora