Treinta y tres.

186 13 1
                                    

Narra Luke.

Definitivamente la suerte no va conmigo.

Salí de casa de Danna más jodido de lo que creía, supuse que acostarme con otra no me iba a afectar pero lo hizo y todo por la jodida de Danna.

Realmente no quería acostarme con Jess pero el alcohol y las gana que tenia de sexo me superaba y creí que seria como las demás veces, sexo y listo.

Vaya mierda.

Encima mientras tenia sexo con Jess pensaba en Danna y como estaba oscuro, era como si fuese Danna y no Jess, y si añadimos que Calum me matará será peor.

Como prometí a Sarah, sobre las cinco y media aparecí por su casa. No tenia muchas ganas la verdad. Me siento idiota y realmente yo con Danna no tengo nada, pero si que me importa.

En casa de Sarah solo estaba ella, y no le gustaba pasar la tarde sola porque sus padres trabajaran.

Abrí la puerta gracias a la copia de las llaves y me la encontré en el salón viendo alguna serie que daban.

-Sarah, ya estoy aquí.

-Ya te oí.- Reí y me acerque a ella para saludarla.

-¿Como estas?

-Bien ¿Y tu "amiga"?.- Me dijo haciendo comillas con los dedos, a lo que me reí.

-No pudo venir, tenia cosas que hacer.

-No te creó, estas mintiendo Luke.- Pronunció seria.

-No lo hago Sarah.- Imité su voz intentando cambiar de tema.

-Te conozco, te salen arrugas en la frente idiota.- Suspiró mirándome. Vale me pilló.

-Solo la volví a cagar, nada nuevo.

-¿Qué paso?

-Que confiaba en mi, y como siempre... la defraudé.

No la iba a contar toda la verdad, solo tiene 10 años.

-¿Y si recuperas su confianza?- Preguntó como si no fuese la gran cosa.

-Es difícil, la cague hasta el fondo.

-Si no lo intentas puede que te arrepientas, por lo poco que se de ella me cae bien. Si no fueses tan estúpido.

-Gracias prima, también te quiero.- Ironicé riendo.

-Sabes que te quiero, pero es verdad. Intenta que vuelva a confiar en ti o si no te toca joderte.

Puede que tenga razón, pero si ya es difícil que alguien confíe después de esto, conociendo a Danna será el triple.

-Puede que lo intente, pero será difícil.

-Difícil, pero no imposible. Se útil en u vida Luke.

-¿Se puede saber que te pasa? Estas borde conmigo.- La tiré un cojín a lo que rápidamente ella me lo devolvió.

-Nada, solo que no entiendo como podemos ser primos, tu eres tan idiota que no lo entiendo, de verdad.

-Vaya, gracias querida prima.- Solté un bufido dejándome caer sobre el sofá.

-De nada Hemmings.- Sonrió pero rápidamente su sonrisa se fue borrando.

-¿Y a ti que te pasa?

-Nada, mama me quiere llevar a un centro para que aprenda a relacionarme mejor el año que viene y no quiero.

-A lo mejor es bueno, también tienes que hablar con gente de tu edad y dentro de poco empezaras el instituto.

-Lo se, pero me da miedo Luke, ¿Y si no me aceptan?

-Claro que lo harán, en cuanto te conozcan y si no, me pasare por tu instituto alguna que otra vez.

Pasamos toda la tarde hablando sobre el centro y sobre porque no quería ir, intente evitar el tema de Danna y por lo menos lo conseguí.

Cuando me marche a casa, tenia un mensaje de Ashton que me decía algo que ya sabía, que la había cagado, pero voy a intentar que confíe de nuevo en mi.

Pero ahora lo que tenía para pensar no era solo lo de Danna, el dinero para James lo tengo casi todo, pero aún necesito más, cogí la pequeña caja y saque varias bolsas de aquella sustancia, tengo que vender al menos 10 bolsas hoy. Espero que sea fácil, no estoy de buen humor.

Una vez en el primer local que vi, pase y me tome algo, a cabo de dos horas conseguí vender unas 4 bolsas pero aún me quedan las otras.

Cuando iba por mi segundo cubata, alguien toco mi espalda, me gire y vi a Ashton ¿Qué hace este aquí?

-¿Luke?

-¿Ashton?

-Vale ya nos hemos presentado, ¿Que haces aquí?

-Nada, después de lo que paso vine a despejarme un poco.

-La cagaste Luke, pero dime la verdad. Aquel chico me dijo donde podía conseguir algo de pastillas y justo me señaló hacia ti.

-¿Quieres pastillas?.- Pregunté asombrado ya que Ashton nunca había tomado nada que no fuese alcohol, alguna vez algún porro pero nada más.

-No son para mi, pero eres tu quien las vende ¿verdad?

No me dio tiempo a responder cuando una chica corrió hacia Ashton y le abrazó, detrás de aquella chica venia Lou.

Debido a la oscuridad no sabia quien era la chica pero si sabia como iba de bebida, demasiado.

Cuando se giro y la vi así algo se removió dentro de mí, como si tuviese yo la culpa y de alguna manera la tenía.

-Hombre Hemmings ¿Has venido a buscar a otra tía para follar?

Decidí no contestar, total mañana no se acordaría de nada.

-Claro, ahora para que hablar ¿No? Bueno será mejor que te vayas a buscar a alguna tía, venga estar tardando.

Esta Danna no me gustaba para nada, la veía tan decidida pero realmente eran los efectos del alcohol. No parece tan indefensa pero siento que si digo o hago algo, me puede matar con tan solo una frase.

-No vengo a follar Danna, deberías dejar de beber, por tu bien.

-No me digas lo que tengo que hacer o no, yo no te prohibo nada ya lo sabes.- Me miro fulminantemente.- Vamos a bailar Lou.

Cogió a Lou de la mano y se marcharon hacia la pista. Cuando la vi a lo lejos pude ver que iba bastante guapa, y sexy. Aquel vestido le quedaba demasiado bien.

-Ashton llamando a Luke, ¿Me escuchas?

-¿Qué?.- Pregunté confundido. ¿Me ha estado hablando?.-

-Te decía que más vale que arregles todo lo que tengas aquí.- Señalo mi cabeza.- Ahora dame una bolsa.

Negué varias veces

-Lo siento pero no tengo más ahora mismo.

-Haré como que te creo.-Suspiro sin apartar la mirada de mi.- ¿Te quedas con nosotros?

-No creo que le haga mucha gracia, mejor me ire a casa.

-waaah, ¿Eres tu Hemmings?.- Se rió de mi Ashton.

-No seas idiota, llevo todo el día con Sarah solo vine para tomar algo.

-Como quieras, igual no creo que la moleste, esta en su mundo y ademas no creo que aguante mucho.

-Me quedare un rato.

Ashton me choco los cinco y fuimos hacia donde estaba ellos, solo habían salido ellos tres, ahora si que seria más incomodo que antes.

Confident. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora