Aquella noche no pude dormir, ni bien ni mal ya que, aparte del alcohol, no conseguía sacar a Luke de mi cabeza y me cabreaba después de todo lo que pasó.
Todavía no tenia noticias sobre las practica y eso me preocupaba, solo solicité aquel centro y si no me aceptaban, temía que no podría realizar las practicas.
Tampoco se nada de Jess, mi relación con Calum ahora es más cercana ya que él cuando necesita hablar siempre acaba haciéndolo conmigo.
Quiere olvidar a Jess, pero no es nada fácil y no sabe como hacerlo. Quiere seguir siendo su amigo pero no puede al tener sentimientos de amor hacia ella, y aunque ella quiere volver con él, Calum dice que ni loco volvería a estar con ella.Y lo entiendo.
Después de ordenar un poco y de intentar dormir como unas 15 veces, conseguí dormir como dos horas y lo agradecí. Al despertar tenía una llamada perdida.
Era el centro.
Volví a llamar rápidamente.
-Buenos días, somos el Centro de Recuperación Física infantil. ¿En que le podemos ayudar?.
-Buenos días, he recibido una llamada suya hace poco.- Informé sin saber muy bien que decir.
-Dígame su nombre por favor.
-Danna Miller.
-¿La chica de las pruebas verdad?
-Si, esa misma.
Tenia los nervios a flor de piel y aquella señora no me decía para que demonios me ha llamado. Paciencia Danna.
-Queríamos informarle que su solicitud a sido aceptada y que en 15 días nos gustaría que empezase con las pruebas, puede acercarse si tiene alguna duda, le enviaremos un correo con toda la información.
-Esta bien, mucha gracias. En 15 días estaré allí, hasta luego.
Espere a que se despidiera y colgué. Seguía en un estado de shock, en aquel centro las referencias que tenían eran demasiado y aun no me creo que yo he conseguido realizar las pruebas allí.
Avisé a todos de que había conseguido las pruebas, no me acordé de que en el grupo estaba Luke y Jess, pero de todas formas me daba igual.
Todos me felicitaron, incluso Jess, a lo que solo la conteste con un gracias. Hay que ser educada.
Lo que me sorprendió fue que Luke lo leyó, pero no se dignó a felicitarme. Que le jodan.
Deje el móvil y me puse a preparar algo para comer, revise la despensa y llegué a la conclusión de que si quiero comer, debo tener comida en la despensa, y no había casi nada. Me tocaría pedir una pizza.
Cuando fui a pedir la pizza, tenia un mensaje de Luke. Mi orgullo y mi estomago me decían que no lo leyese, que primero pidiera la comida. Y eso hice.
Una vez pedí, me dispuse a leer el mensaje.
"Me alegro muchísimo de que consiguieras hacer las pruebas allí, donde querías. Te lo mereces, un beso."
Vale era extraño, este no era Luke y si lo era, yo no soy yo.
Normalmente siempre dice algo para vacilarme pero en el mensaje no, y ademas eso de "un beso" ¿Luke diciendo eso? Era raro.
"Muchas gracias".- Contesté.
Suspire mirando su perfil, su foto era una muy sexy y he de decir que me podría pasar horas mirando aquella foto. Pero lo mejor será no hacerlo.
Al cabo de un rato me llegó otro mensaje de Luke ¿Que quiere ahora?
"Y...¿Que tal todo?"
¿ENSERIO? Oh, genial Luke estoy genial. Idiota.
"Todo normal"
Tardé varios minutos en responder, que se joda. Cuando contesté llamaron al timbre, supuse que seria la pizza. Y si era, le pagué lo debido y comencé a comer cuando me llegó un mensaje de Luke.
"Se que no tienes ganas de hablar conmigo, pero te ofrezco un plan. Si no quieres no pasa nada"
Leí y releí el mensaje varias veces ¿Un plan? ¿Con Luke? Nada bueno podría salir de ahí.
"Dime y me lo pienso"
No tardó en contestar esta vez.
"Película, palomitas y helado, en mi casa o en la tuya"
¿Una película nada más?
"Solo una película, ¿Nada más?"
"Solo la película, he metido la pata hasta el fondo y no quiero seguir fastidiandote. ¿Qué me dices?"
¿Qué le digo? Si me gusta el plan, parece tranquilo pero tengo miedo de que crea que va con segundas. ¿Si o no?
ESTÁS LEYENDO
Confident. (Luke Hemmings)
Fanfiction-Prometo que todo lo que me digas a partir de ahora, no saldrá de esta habitación. Solo bastó esas palabras para que él empezara con su historia.