Veintiocho.

195 17 0
                                    

Narra Luke.

Maldito James, ya me esta jodiendo el día.

Conduje hasta la casa de Danna, todo el camino fue silencioso, alguna vez miraba de reojo a Danna y la veía mirándome, como si quisiera saber algo. Pero esta claro que no sabrá nada, al menos ahora.

-Se que te gusta mirarme, pero me siento muy observado.

-Lo siento.- Susurró con su mejillas enrojeciendo.

Era tan fácil que se sonrojara, ademas la hace ver más tierna.

¿Acabo de llamarla tierna? Esto me preocupa.

Cuando llegamos a su edificio la escuche soltar un suspiro mientras se quitaba el cinturón. Realmente no quería que se fuera pero tengo cosas que hacer.

-Luego te llamo.- Giré mi cabeza observándola.

Ella asintió con la cabeza regalándome una pequeña sonrisa. Avancé hasta ella posando mis labios sobre los suyos.

Me gustaba besarla, me gustaba como sabia, la textura de sus labios me encantaban, tenia unos labios finos pero sabia usarlos muy bien.

Esperé a que pasara al edificio y me encamine hasta llegar a casa de Austin, este tío es gilipollas, para una cosa que se le encarga lo hace mal.

Todo el camino hasta llegar estuve pensando en Danna, todo es tan raro.

Envíe a Austin un mensaje de que llegaría a su casa en unos 10 minutos. Cuando llegue a su casa, llame rápidamente al timbre. Vamos abre.

-Hey Hemmings, ¿Que haces por aquí?

-James me llamó, ¿Que coño has echo? Tendrías que haber estado en el puente y no estabas.

-Lo se, solo que me surgieron unos problemas y...-Lo interrumpí.

-Todos tenemos problemas, pero ahora amigo, estas jodido. Sabes como es James y si te dice algo lo mejor es que lo hagas.

-Lo se, no volverá a pasar. Solo le diré que quede con el hombre y le daré lo que quiere.

-¿Lo tienes aquí o esta en el almacén?.-Pregunté cruzándome de brazos.

-Esta en el almacén, cuando James me avise ire a por ello.

Asentí con la cabeza para marcharme de allí ya.

-¿Como llevas lo de James?.- Me pregunto Austin, le mire sin entender.- Lo que le debías.

-Ah, eso... No se donde mierdas conseguir tanto.-Suspiré pasándome las manos por el pelo.-Tendré que ponerme a trabajar o algo. Ahora me voy, solo mantén a James contento.

Me fui de vuelta a casa, tengo que pensar una solución para conseguir lo que me queda de dinero.
No era mucho, unos 1000 pero si con cada entrega me dan 50 o 60 y los gastos que tengo, no me llega.

Necesito un trabajo.

Iba de camino a casa, cuando se me ocurrió hacer una visita a James.

No tarde en llegar, este hombre era lo más mierda que puede existir. Toque su puerta y al rato me encontré con él.

-Hombre, ¿A que se debe tu visita Hemmings?

-Solo quería decirte que te pagaré lo que te debo, y como vuelvas a acercarte a Sarah o a Danna, te juro que no saldrás bien parado.-Susurré con enojo.

-¿Como esta Sarah? Hace mucho que no la veo.- Susurró desafiandome haciendo que me empezara a cabrear.

-Ni la vas a ver, la pones un jodido dedo encima y te juro que me las pagaras.

-No me amenaces Hemmings, no te conviene. Ahora ya sabes dame mi dinero y estaremos en paz.

-Te puedo dar 200, lo demás tendrá que esperar.

-Bueno, esta bien. Consigue lo demás.

Cogió el fajo de billetes sonriendo de una forma cínica. Si pudiera pegarle un tiro, lo haría.

-Me voy, no quiero verte más.

No lo deje ni despedirse cuando me fui.

Estuve pensando todo el camino en sitios donde pueda trabajar y que al menos me guste, pero no encontraba nada.
Cuando me quise dar cuenta llegue a mi destino, aparque y me fui hacia la puerta.

Cuando llamé, Helena no tardo en saludarme con un cálido abrazo, me dejo pasar dentro señalándome el patio, donde se supone que estaría Sarah.

Cuando la vi estaba en la mesa haciendo algo, avance despacio por atrás y cuando estaba cerca vi que estaba haciendo la tarea de las clases.
Pase mis manos por sus hombro y me asome por un lado de su cabeza dejándola un sonoro beso en su mejilla.

-¿Como estas?.-Pregunte sonriendo.

-¡Luke!.- Exclamo emocionada.-Mucho mejor ahora y tu ¿Como estas rubio teñido?

-Oye, no soy teñido niña-Le mordí la mejilla.- Estoy bien, quise pasar a saludarte un rato.

-Si, últimamente me tienes abandonada.

-No digas eso, estoy liado pero siempre tengo un hueco para ti.

La cogí en brazos mientras ella se abrazaba de mi cuello, y me encamine al salón hasta dejarla en el sofá.

Pasé toda la tarde junto a Sarah viendo alguna película.

-Creo que me tienes que contar algo Luke.- Susurró mirándome mientras fruncí el ceño.- La chica esa, Ash me contó.

Será idiota.

-No es nadie, una amiga.

-Sabes que mientes mal ¿Verdad?.- Comenzó a reírse y yo junto a ella.

-Deja de observarme tanto.¿Como vas con la recuperación?.-

Sarah suspiro y me abrazo, creo que metí la pata.

-Hey ¿Que paso?.- Pregunté abrazándola.

-Dicen que es difícil que recupere la sensibilidad en las piernas, no imposible pero necesito muchas ayudas.-Susurró sin soltarme.

Algo en mi se rompió, el estado de Sarah siempre he dicho que fue mi culpa aunque me diga que no, se que si lo fue.

-Tranquila, cueste lo que cueste te prometo que un día podrás volver a ser la de antes.-Susurré besando su cabeza abrazándola con fuerza.

-Gracias Luke.-Sonrió besándome la mejilla.-¿Te quedas a cenar?

-Si a Helena no le molesta.

-No, ademas creo que ella tenia asumido que te ibas a quedar.

Pasamos toda la tarde y la cena entre risas, cuando estaba por irme Helena me paró en la puerta.

-Gracias Luke, cada vez que vienes veo a una Sarah diferente, más alegre.

-No me des las gracias tía, más que una prima es mi hermana y lo sabes, mañana vendré también.

-Aquí estaremos, buenas noches Luke.

Siempre que salgo de casa de Sarah salgo contento porque ella esta contenta, pero también siento culpa de que ella este así.

Confident. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora