Treinta.

194 16 0
                                    

Todo el camino hacia el local fue divertido, Luke siempre tenia algún comentario gracioso aunque la mayoría de los comentarios daban pena, pero le reí los comentarios.

Una vez en el local, el ambiente estaba muy animado. Gente bailando, bebiendo y algunos que simplemente estaban apunto de tener sexo por el medio de la pista.

Me quede mirando todo el ambiente cuando una mano se aferró al rededor de mi brazo y me empujo para seguir caminando, maldito, podría simplemente avisarme y ya caminaba yo sin empujones de por medio.

Subimos a otra planta, el local tenia 2 plantas y se ve que Luke y los demás que estaban ya allí, se lo conocían muy bien.

-Pequeña insecto.-Me saludo Ashton sonriendo y pude notar que había bebido.

Suspire saludándole con la mano ya que estaba aún lejos. Me acerqué y comencé a saludarles con la mano, eran tantos que no me apetecía dar dos besos.

A lo largo de la noche vi que Jess no me hablaba, por más que intentase hablar con ella, siempre me ponía una excusa que no tenia mucho sentido así que decidí ignorarla como ella a mí.
Mañana hablaría con ella.

A medias de mi cuarto cubata, Luke empezó a ponerse un poco "mimoso".

Me levantó de mi asiento para colocarse él y después dejarme sentar en su regazo. Apoyó su cabeza en mi hombro repartiendo caricias por mi brazo.

-¿Te pasa algo?.-Susurré girándome para mirarle.

Él negó varias veces seguidas, pero era raro que haga estas muestras de afecto delante de todos.

A pesar de varios comentarios inoportunos de Ashton y Michael, Luke siguió igual que antes.

Comenzó a dejar besos por mi hombro mientras que sus manos se aferraban a mi cintura con fuerza, como si no quisiera que me levantase y me vaya.

-¿Vamos a otro lado? Se me ocurren mejor cosas que hacer que no sea beber.-Susurró en mi oído haciéndome estremecer.

-No, quiero pasar también un rato con mis amigos, te dije que luego.

-Pero quiero ahora Danna.

-No seas cabezón, ademas luego te quedas en mi casa.-Sonreí dejándole un beso en la comisura del labio.

Escuche un suspiro y vi un pequeño asentimiento de cabeza, por lo que sonreí. Creo que era la primera vez que lograba convencerle sin que pusiera resistencia.

Después del quinto cubata decidí parar, ya que sabría como podía terminar.

-Entonces, ¿Dónde vas a hacer las pruebas?.-Me pregunto Lou.

-Quiero hacerlas en el centro de recuperación física, espero que me cojan para hacerlas.

-Veras como lo consigues Danna.-Me animó Calum sonriendo. Espero que tenga razón.

De un momento a otro me encontraba hablando tranquilamente con Calum y Kristin, ya que los demás o estaban bailando o fumando fuera del local.

Eran al rededor de las 5 de la mañana cuando el local estaba por cerrar, ya que mañana tenían una fiesta privada o algo así me contaron.
Estaba colocándome el abrigo cuando vuelvo a sentir esa presión en mi cintura, giré mi cabeza y me encontré con su mirada azul, sonriéndome y dejando varios besos en mi mejilla. Hoy lleva un día bastante raro.

-¿Nos vamos Danna?.- Me preguntó aún sin soltarme mientras asentí con la cabeza.

Cuando me despedí, vi que Calum y Jess estaban hablando de algo serio por lo que no quise molestar, mañana tendría que hablar con Jess.

El camino hacia mi casa esta vez fue silencioso, y se me hizo raro que Luke no soltara algunos de sus comentarios inapropiados.

Una vez en el departamento, pude ver que Luke parecía cansado, por lo que simplemente le dije de ir a dormir. Lo extraño fue que accedió sin ningún reproche.
Cuando ya estaba lista para meterme en la cama escuche un suspiro proveniente de Luke.

-Basta, dime que te pasa.-Me senté al lado de él.

-Nada, solo que he tenido un mal día. ¿Te gustaría acompañarme mañana a ver a Sarah? Me dijo que quiere conocer a quien usurpa a su primo.- Rió mirándome a lo asentí con una pequeña sonrisa.

-Mañana iremos, ahora a dormir que se te ve cansado.

Asintió mientras que sus manos acariciaban mis mejillas y se acercaba despacio a mis labios sin llegar a juntarlos.

-Lo siento, será mejor dormir.-Junto fugazmente sus labios con los míos en un pequeño beso y después se tumbaba para dormir.

No supe el porque me decía que lo sentía, supongo que porque creía que yo iba a querer algo más.
Me tumbe a su lado, muy pegados ya que la cama no era muy grande y me aferró contra él.

-No te vayas de mi lado.-Susurró contra mi cuello.

-No, no lo haré.-Acaricié su brazo.- Buenas noches Hemmings.

Confident. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora