Treinta y nueve.

197 17 0
                                    

La comida pasó realmente bien, con algunos comentarios graciosos por parte de Luke.

Nos encontramos caminando hacia mi casa en silencio, estábamos demasiado llenos como para hablar, pero Luke empezó a hablar.

-Danna, siento mucho lo que pasó aquella noche.- Se lamentó mirándome.

-Ya pasó Luke, olvídalo.-Suspiré avanzando lentamente.

-No puedo olvidarlo porque te decepcioné joder.-Suspiró y agarro mi brazo deteniendo mi paso.

-De verdad Luke, ya pasó.

Me solté de su agarre y seguí caminando hasta mi casa con Luke detrás.

No tardamos mucho en llegar, me iba a despedir de él antes de entrar pero se me adelantó y pasó a dentro de mi casa.

-Si, como en tu casa.-Ironicé cerrando la puerta.

-No quiero irme nada más, me apetece pasar más tiempo contigo.- Se calló un momento y creí que no diría nada más. Pero no.- Quiero pasar mucho tiempo contigo, como antes.

-Es tarde para eso Luke, a lo mejor exagero las cosas pero confiaba en ti y te acostaste con mi mejor amiga.- Aguanta Danna.- Mejor estamos de amigos y ya.

-Se que es tarde pero, de verdad que no entiendo que me has hecho. Solo quiero hablar contigo, me ha costado mucho decidir toda esta mierda y ahora que lo tengo decido déjame hablar y aclararte las cosas.

Suspiré cansada, lo mejor seria que se explique y ya veré yo la decisión que tomo. Pero espero que no me engañe porque será aun peor.

-Esta bien, habla.

-Solo, no quiero que nadie se enteré.- Agachó la mirada suspirando.- Por favor.

-Prometo que todo lo que me digas a partir de ahora, no saldrá de esta habitación.

Solo bastó esas palabras para que él empezara con su historia.

-Cuando mis padres se divorciaron yo me queden con mi padre ya que mi madre no trabajaba y decían que no podría mantenerme y lo mejor sería ir con mi padre. Yo sabia que no era lo mejor así que después de unos meses me escapé.- Me senté a su lado, agarre su rodilla dándole ánimos para seguir.- Vivíamos a las afueras de la ciudad y mi idea era irme andando hasta la ciudad, una locura. Era por la noche cuando un chico me ofreció droga y claro, me negué. Era un chico unos 7 años mayor que yo, tendría uno 22 años, supuse que le di pena y me ofreció vender la droga que el tenia y quedarme yo el dinero.-Paró por un momento y continuó.- Así que acepte y vendí la mayor parte, me quede con el dinero y me dijo donde podía conseguir más droga para vender. Es ahí donde aparece James, él es quien me da la droga para vender.- Su mano agarro la mía con fuerza.- Todo iba bien, volví a casa con mi madre, llevaba dinero a casa pero cometí el peor error de mi vida..-Decidí pararle.

-Luke, si quieres no me lo cuentes, más o menos imagino porque le debes dinero y todo eso. No quiero que vuelvas a recordar eso.

-Quiero hacerlo Danna.- Me miró acariciando mi mano y asentí con la cabeza.- Me deje llevar con el dinero, tenia que darle una cantidad a James y cada vez esa cantidad era mayor. No sabia como darle todo lo que le debía, un día apareció por mi casa a por el dinero y me amenazó. A los meses iba con Sarah en el coche para volver a su casa cuando tuvimos un accidente, fue llegando a su casa y ella ya no llevaba el cinturón.- Noté como se me formaba un nudo en la garganta y la voz de Luke era totalmente ronca, es más creo que esta apunto de llorar.- El muy hijo de puta creyó que estaba solo y ahora por su jodida culpa Sarah esta así y no me lo puedo perdonar.- Su furia estaba aumentando, lo notaba porque cada vez hacia más fuerza en mi mano y elevaba la voz.- Tendría que ser yo el que esta en una silla de ruedas, pero en cuanto le pagué todo haré todo lo que este en mis manos para vengarme, con o sin ayuda de la ley él no va a terminar bien.

-No hagas las cosas a lo loco porque será peor.- Susurré acariciando sus nudillos.

-Al principio de conocerte seguía todo igual, hasta que cada vez te veía más y James se dio cuenta.- Me miro y tenía alguna lágrima por su mejilla la cual borré con mi dedo.- En el bar, el dijo de echarte droga en la copa, recibí varías amenazas de él y temía de que te hiciera algo, eras mi amiga y no podía permitirlo, pero como un idiota caí en tu juego y supe que lo mejor era cortar con todo esto, pero no era lo que yo quería. Él día de lo de Jess fue el peor día después de lo de Sarah, te había decepcionado y sabía que no me perdonarías, así que le pedí consejo a Sarah para que me ayudase contigo y lo ha echo.- Rió bajito.- Estaba todo el día diciendo que te hable o que quedásemos mientras que yo la decía que no ibas a querer, así que la hice caso e insistí como buen pesado que soy.-Suspiro atrayéndome hacia él para así abrazarnos.- Lo siento Danna.

Confident. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora