Hoy tenía que ir a por las notas, hoy sabría si he conseguido mi meta o no, después de tantos años estudiando, espero poder graduarme aprobando todas.
Kristin decidió ir a acompañarme, estábamos de camino y yo era puro nervio.
Cuando busqué mi nombre en la lista esperaba tener al menos más de un 7 para conseguir hacer las pruebas en donde yo quería, en el centro de recuperación física de niños entre 8 y 16 años en la ciudad.
Un 7, un 7, quiero un jodido 7....
-Danna, ¿Quieres mirarlo ya o esperas a que quiten la lista?.- Me dijo Kristin alterada.
Vi mi nota, un jodido 8'75 ¡PUEDO HACER LAS PRUEBAS!
Abracé rápidamente a Kristin riendo y diciéndola mi nota.
-Eso merece una celebración Danna, vámonos todos de fiesta.
Asentí con la cabeza y nos fuimos a casa. Avisé a todos de que esta noche saldríamos y le expliqué el motivo.
Estaba preparándome, tenia muchas ganas de celebrarlo cuando un mensaje me llegó, era Luke.
"Abre"
¿Qué?
"¿Donde abro?"
"La puerta idiota"
Confundida fui a abrir la puerta, encontrándome con Luke en ella.
-¿Qué haces aquí?.-Pregunté dejándole pasar.
-Vine a buscarte y así no vas sola.
-Luke, hemos quedado en 1 horas, podías haber llegado más tarde.
-Bueno, me apetecía adelantarme a la fiesta.-Susurró acercándose a mi hasta pegar sus labios detrás de mi oreja.
Cerré los ojos dejandome llevar, notando como sus labios humedecían mi oreja y pasaban a mi cuello lentamente.
-Luke, para... debo cambiarme para irnos.- Dije, aunque realmente no quería que parara.
-Tenemos un rato.
Me agarro de las piernas haciendo que las enrede en su cadera mientras que sus labios devoran los míos.
Paso mis manos por su nuca mientras me pego a él sin dejar de besarle.-Luke, ahora no venga.
-Más tarde entonces, me lo debes.
Asentí con la cabeza mientras que él avanzaba hacia la habitación manteniéndome aun sobre él.
Siguió repartiendo besos por mi cara haciéndome reír y me bajo poco a poco hasta quedar los dos sobre la cama.
-Mueve el culo, tengo que vestirme.
-Prefiero desvestirte.- Sonrió pícaro apoyando la mano en el colchón.
-No, venga quítate de encima.- Fruncí el ceño intentando parecer cabreada.
-Esta bien, pero no me voy a mover de aquí.
Una vez que me dejo salir de su agarre me dirigí al armario para mirar la ropa que ponerme.
Después de sacar 3 vestidos y 3 pares de zapatos, seguía sin decidirme.
-¿Y si te vas probando uno a uno?.- Escuche la voz de Luke.
-Si, mejor haré eso.- Le eché una mirada para que saliera de la habitación pero se negó.
Suspire y elegí el primer modelo, un vestido negro, ajustado en el pecho y con un poco de vuelo en la cintura junto con algunos pequeños adornos en la cintura y lo combiné con unos tacones de color crema.
El segundo que me probé también era negro, de solamente una manga y era ajustado junto a unos zapatos dorados.
El ultimo era un vestido rojo, con la espalda descubierta y se ajustaba un poco menos y me lo puse con unos tacones negros.Después de escuchar las quejas y algún piropo del estilo Hemmings, no sabia cual.
-Cual prefieres Luke.-Suspiré derrotada.
-Ninguno, total luego te lo voy a quitar.
-Así no me estas ayudando Hemmings.
-Esta bien, el primero te queda demasiado ajustado al pecho y eso me encanta, el segundo marca mucho, y el tercero muy elegante para emborracharte.
Le miré elevando la ceja.
-Vale, pero cual te gusta más de los tres, no era difícil la pregunta.
-Ponte el que te de la gana Danna, pero nos tenemos que ir pronto.
Le tiré un cojín en toda la cara agradeciéndole irónicamente su ayuda.
Me decanté por el primero, no se porque pero iba más cómoda con ese modelo.
Me maquillé solo un poco, raya de ojos y un poco de rímel realzando mis ojos y me apliqué un tono suave en los labios, me deje el pelo suelto con alguna que otra ondulación suelta.-Vamos Luke.-Susurré cogiendo el pequeño bolso y guardando en el lo necesario.
-Ahora tengo ganas de quedarme en la cama, contigo debajo o encima.- Dijo poniéndose de pie observando cada movimiento.
-Ahora no, vamos mueve el culo Hemmings.
Sentí como me pegaba mi espalda a su pecho, gire mi cabeza inclinandola hacia arriba por la diferencia de altura.
-Ni con tacones eres más alta.- Rió Luke mirándome.
-Creo que nadie es más alto que tu, yo que tu me planteaba jugar a baloncesto.
-No me gusta el baloncesto.-Susurró en mi oreja, haciendo que mi piel se ericé.-Esta noche no me voy a poder controlar Danna.
Comenzó a besarme por el cuello con delicadeza, acariciándome la cintura despacio.
-No nos hemos ido y ya quiero volver.-Susurró repartiendo besos por el cuello.
-Quiero verte encima de mi, gimiendo mi nombre.- Siguió susurrando en mi cuello, pasando su lengua por mi cuello haciendo que me entrara mucho calor.
-Hemmings para, que al final no nos vamos.- Conseguí pronunciar mordiéndome el labio cuando noto una presión en mi cuello.
-Ahora todos sabrán que no estas libre.-Volvió a pasar la lengua por la marca que había hecho sobre mi cuello.
Se separo viendo su pequeño triunfo y sonrió empezando a caminar a la puerta.
-Que empiece la noche.- Sonrió antes de abrir la puerta.
Pero tenia una corazonada, y no era de las buenas... espero que si sea una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Confident. (Luke Hemmings)
Fanfiction-Prometo que todo lo que me digas a partir de ahora, no saldrá de esta habitación. Solo bastó esas palabras para que él empezara con su historia.