Despues de pensar varias veces en lo que debía hacer, termine aceptando. Pero que venga él, no pienso ni si quiera arreglarme, estaré el pijama.
Le dije que trajera el helado y las palomitas y aceptó sin rechistar, lo que se me hizo también extraño.No tardo mucho en llegar, al cabo de una hora o así llegó a mi casa.
Y aquí me encuentro haciendo unas palomitas mientras el elige la película, si le dejo hacer a él las palomitas, saldríamos ardiendo estoy segura.
-Esto ya esta.- Avisé a Luke para que escogiese ya alguna película.
-¿Cuál te apetece?.
-La ibas a elegir tu, así que la que quieras.
-No se cual, elige mejor tu anda.
No quería ninguna película de amor, son todas mentira. Lo típico, chico conoce a chica, se acaban enamorando y son felices.
Pero no amigos, la realidad es otra muy distinta, chico conoce a chica, él es un capullo y ella es antipática, se pelean y se acuestan hasta que él se folla a su amiga.
Vale, esa es más mi historia pero es cierto que no todo es color rosas como muchas de las películas.
-¿Cuáles tienes?.- Pregunté.
-La ultima de crepúsculo.- Le mire divertida.- Son todas de mi prima, no me mires así, hay más pero son también románticas.
-¿No tienes alguna de drama o asesinatos o algo de ese tipo?
-No pensé que te gustase ese tipo de películas.- Se pasó varias veces la mano por el pelo, me di cuenta de que cuando esta nervioso siempre lo hace.
-Realmente me gustan más las películas porno.- Mordí el interior de mi mejilla para no reír cuando vi su cara a medio desfigurar.- Es broma Hemmings.
-Ya sabía.
Reí mientras cogía la primera de las películas. "Bajo la misma estrella"
-¿Quieres ver esa?.- Me preguntó Luke.
-La verdad es que nunca la vi, si es raro ya que la mayoría de la gente la ha visto, pero no se...-Suspiré dejando la película de nuevo con las demás.- Ya se como termina y no me llama la atención.
Y era cierto, era típico también con eso de chico conoce chica y se enamora, nada más que unos de los dos muere debido a su enfermedad.
-Creo que eres la única chica que conozco que no la ha visto, hasta yo la he visto con mi prima.- Rió mirándome.- Esta parece estar bien.
Cogió una de las películas "Si decido quedarme" la verdad, esta si me llamaba la atención, pero prefería acción.
-¿Enserio son todas de amor y de idioteces de esas?.- Suspiré dándome por vencida, él asintió suavemente con la cabeza.- Bueno pues pon esa ultima que has dicho.
Mientras él ponía la película yo cogía el bol de palomitas y el helado lo ponía a mi lado.
-Ey, yo también quiero palomitas y helado.- Se quejo Luke.
-Si te portas bien, te daré una.-Sonreí mirándole mientras comía una palomita.
La película comenzó y pensé que sería la típica de amor, pero no. La chica y su familia han tenido un accidente y han fallecido quedando ella en coma y en ese estado tiene que decidir si luchar por seguir adelante o rendirse y juntarse con su familia.
Hay escenas románticas, pero también familiares y escenas de madurez. Me gustaba esta película.
No se en que momento deje de comer y me concentre mucho en la película, tanto que al final no pude evitar alguna lágrima, que rápidamente intente borrar.
La película termino. ¿Ya? Odio que las películas se queden así. ¿Qué hará? ¿Dejar de luchar o seguir luchando? Me tocara esperar a la segunda parte.
Y claro, después de ver la película entra el típico bajón también. Lo odio, a la película, a mis sentimientos y a Luke por traerla.
-Podías haber traído una de misterio.
-Esta es misterio, te deja con la intriga de saber que pasara.
-Encima tu ahora no vengas a vacilarme.- Le reproché.- No puede quedarse así.
-No se quedara así, saldrá una segunda parte.
-Pero la quiero ahora, no quiero esperar un año o incluso más.
-Como te dije, lo bueno se hace esperar.
-Si, pero después lo consigues ¿Y que pasa si es una mierda de película?
-Siempre podrás volver a ver la primera.
-¿Esa es la solución? Volver al principio y cometer el mismo error.
Esta conversación se esta cambiado.
-Da igual Danna, es un película.
-Pero no todo es una película Luke.-Suspiré.- Necesito helado, trae.
Le quite rápidamente el helado con su cuchara, solo había una y no me levantaría a por otra.
La película me había dejado pensando durante un buen rato.
No sabes lo que pueda pasar en la vida, estas feliz y lo crees tener todo, familia, amigos, pareja, un futuro....pero de un momento a otro puede pasar que pierdas todo eso, y no puedas hacer nada para impedirlo.
Nadie tiene un libro o algo de su vida para saber cuando esas personas que siempre han estado ya no estarán. Nadie sabe cuando vas a sufrir, nadie sabe si conseguirás ser feliz con tu pareja, nadie sabe como será su futuro.
Hay gente que dice que el destino esta escrito, pero yo creo no, que el destino lo creas tu, que la vida es un camino donde tienes que tomar decisiones, a veces puedes hacer daño a personas y a veces aquella decisión que has tomado ha sido mala. Nadie lo sabe. No se sabe que pasara mañana.
-Mejor me voy, ya ha terminado el plan.
La voz de Luke me sacó de mis pensamientos más internos.
-Si, esta bien, gracias por la película y todo lo demás.- Suspiré sin saber muy bien que hacer o decir.
A mi nadie me dijo que de un día a otro la decisión que yo tomaría respecto a Luke me haría daño.
ESTÁS LEYENDO
Confident. (Luke Hemmings)
Fanfiction-Prometo que todo lo que me digas a partir de ahora, no saldrá de esta habitación. Solo bastó esas palabras para que él empezara con su historia.