Quince.

214 16 0
                                    

No se en que estaba pensado cuando caí en los deseos de Luke. Bueno, si que lo se pero no lo quiero afirmar.
Una vez salió de mí, me apresuré a vestirme de nuevo, mientras me lamentaba una y otra vez.

-Vamos, no me digas que ha estado mal.

-A estado peor que mal Luke, no tendría que haber caído tan fácil joder.

-¿Fácil? No ha sido fácil Danna, al contrario me ha costado más de lo normal.

-Pero es que yo no soy así Luke, ¿No lo entiendes?.- Comenzaba a elevar la voz.

-No, no entiendo que tiene de malo, tanto tu como yo queríamos que pasara esto.

-No, lo querías tu, yo... yo solo me deje llevar. Solo olvidemos esto y ya.- Terminé de vestirme y cuando estaba a punto de salir del cuarto su voz me paro.

-¿Y si no quiero olvidar lo que ha pasado?

Giré sobre mi misma soltando un fuerte suspiro.

-Deberías Luke... es lo mejor.

Salí del cuarto mientras pensaba en todo lo que acababa de pasar, me senté al lado de Kristin y me bebí lo que la quedaba de cerveza en un solo trago.

-Si claro, bebe todo lo que queda, total que más da.

-Necesitaba un trago, lo siento.

-Si, os he visto. En cuanto lleguemos hablamos.

Afirme con la cabeza yendo a por dos cervezas, una para Kristin y otra para mi.

Intenté no pensar mucho en lo que ha pasado. Me había gustado, pero ahora ha conseguido lo que quería y una parte de mí no esta muy orgullosa de aquello, mientras que la otra parte querría repetirlo.

Cuando Luke salió del cuarto se sentó junto a Calum, estuvo la mayor parte del tiempo con el móvil. Como si nadie estuviese aquí.
No se limitó ni a mirarme desde que salió, y eso me termino fastidiando. No se dignaba a mirarme, menudo idiota inmaduro.

-Oye Ash, me ha dicho Samantha que si se pueden acercar, ella y su prima.- A pesar de que se lo dijo casi en un susurro no puede evitar escucharle.

-Si, estoy seguro de que Michael estará más que de acuerdo.- Chocaron los cinco y acto seguido Luke se levantó llevándose el móvil a su oído.

Intente que no se notara mucho el interés de aquella conversación, pero no me sirvió de mucho ya que al menos Kristin, Calum y Jess se dieron cuenta.

Luke no volvió hasta después de 20 minutos, que apareció con dos chicas.
Una de ellas era bajita, pero gracias a los tacones parecía ser más alta, iba vestida de una forma muy extravagante, no entiendo como puede respirar que no exploté aquel vestido. Llevaba varias capas de maquillaje y su pelo rubio era la mayor parte extensiones. Menuda tía, seguro que cobra por horas.
La otra chica era parecida, solo que más recatada y esta era morena. La Barbie estaba pegada a Luke y a él no le incomodaba para nada. Cerdo.

De una u otra manera había algo que me carcomía por dentro. Me daba rabia.

La chica se dio cuenta de que la estaba mirando y me miro de una mala forma. Lo que me faltaba.

-¿Pasa algo pelirroja?

-¿A mi?.- Pregunté sin quitarla la mirada.- No nada soy Danna, no pelirroja.

-Samantha.- Seguía mirándome con superioridad.

La sonreí de una manera bastante falsa y aparté la mirada de esos dos. Tal para cual.

La otra chica y Mike desaparecieron, no pierden el tiempo. Aunque Barb.... perdón, Samantha, estaba sentada en el regazo de Luke repartiendo caricias por su cuello.
Aquella imagen me daba repulsión. Y se ve que ella se dio cuenta.

-¿Puedes quitar esa cara de amargada que tienes?

Eleve la ceja mirándola descaradamente.

-¿Perdón?

-Que quites esa cara de mal follada que tienes.

¿Y a esta que le pasa? No me diría mal follada si supiese lo que paso hace poco. Idiota.

-¿Y tu que coño sabes? Claro, seguro que tienes el coño desgastado.

Si quería discutir, realmente no me apetecía.

-¿Me estas llamando puta?.- Pregunto asombrada. Bueno al menos lo ha pillado.

-Yo nunca he dicho eso, solo que tienes el coño desgastado, o muy usado.

Vi como Luke y los que estaba atentos intentaban no reírse. Se giró hacia Luke aun con cara de asombro.

-Lukey me ha llamado puta, di algo ¿No?

-Hombre, la palabra puta no la ha dicho Sam.

-¿Pero... Y esta quien es?.-Pregunte mirándola fijamente.

-Soy la novia de Luke.

Ninguno dijo nada, solo espero que Luke lo niegue o me sentiré como una mierda.
Pero no lo negó, al contrario. La apretó más contra ella y sonrió mirándome con descaro.

En este momento me arrepiento el doble.

Confident. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora