Veintitres.

197 16 0
                                    

-Ashton,¿Te importa acercar a Danna hasta su casa?.- Pregunto Luke mientras me daba una toalla para limpiarme.

-Claro tío, no te preocupes.

Vi a Luke muy preocupado por esa tal Sarah, fue a su habitación y a los cinco minutos salió con ropa nueva y más arreglado que antes.

-¿Te vas a cambiar o te vas a quedar así?.- Escuché la voz de Ash a mis espaldas haciendo que me gire de inmediato.

-Si claro.

Me apresuré a cambiarme, deje la camiseta de Luke encima de la cama y me puse la ropa que llevaba ayer. Cuando salí de la habitación solo estaba Ash.
Algo en mi interior se movió de forma desagradable, podría haberse despedido de mí.
Pero a preferido ir a ver a esa tal Sarah.

Suspiré y caminé hacia Ashton que me sonrió, pero no estaba para ánimos ahora mismo como para darle otra sonrisa.

-Más adelante te lo explicara Danna, tranquila. ¿Te llevo a casa?

Asentí con la cabeza, no tenía ganas de hablar. Me sentía mal conmigo misma por volver a caer en su juego, soy idiota.

-Danna, escúchame.- Susurró Ash frenando enfrente de mi casa.

-¿Subes? No tengo ganas de estar sola y Kristin esta con sus padres .- Le pregunté mientras le miraba.-Bueno si no tienes planes claro.

-Claro, aparco y subimos.

No tardamos nada en aparcar, cuando subimos lo primero que hice fue ponerme cómoda. Si en pijama.
Era de ositos espero que Ash no se ría, aunque lo entenderé.

-Ni una burla sobre teddy's.- Señale mi pijama sentándome junto a él en el sofá, pude ver como intentaba no reírse pero se le escapaba alguna risita.- Vale, venga ríete.- Si antes se lo digo, antes se ríe, lo malo es que tiene una risa muy contagiosa y enseguida me pongo a reírme también.

-Que adorable estas así.

-Si, lo que sea. Ahora ¿Qué querías decirme?

-Luke es como mi hermano, pero a veces su forma de actuar no es la correcta.-Suspiró.- Se que os habéis acostado en mi casa y por lo que parecía antes, más de una vez.

Afirme con la cabeza, seguro que si no Luke se lo iba a contar.

-Solo que no quiero que te emociones con él.-Suspiró.- el siempre va de una a otra, sin importarle nada. Le advertí que no tenga nada contigo ya que eres amiga de todos y sabemos como es Luke, un día te dice cosas bonitas y al otro ve a una tía de escándalo y va detrás de ella. Si quieres tener algo con él no te vamos a prohibir nada, solo que no te ilusiones por que si lo haces puedes acabar mal. Y aun que Luke sea como un hermano, si tengo que darle una paliza se la daré ¿Esta bien?

-Si, bueno no me dices nada de lo que no sepa. Se ve como es Luke, y lo estoy viviendo, sabes que hay días que quisiera mandarle a la luna y que no volviera...pero luego hay veces que actúa diferente.- Suspiro cerrando los ojos.- Ayer tuve un pequeño problema al salir de trabajar, avisé a Luke y me ayudo en todo momento. ¡Ni me dejo dormir en mi casa!.-Exclamo divertida.- No le entiendo muchas veces...y créeme que hay veces que tengo miedo de encapricharme con él.-Susurro pasando las manos por mi rostro.

-Solo, ten cuidado ¿Vale? Puede que Luke pueda protegerte...¿Pero quien te protege de Luke? Ni el puede.- Miró su móvil y después elevo la vista hacia mi.- Me tengo que ir Lou tiene un problema con el microondas, creé que esta endemoniado porque va mal.- Río ante el pensamiento de mi amiga.

-Esta bien, dila que eche agua bendita por si acaso.

Me despedí de Ashton y me puse a limpiar un poco el salón con un poco de música.

Estuve casi toda la tarde más pendiente del móvil que de limpiar el salón, cada rato lo encendía por si tenia algo de Luke, pero nada.
Antes de irme a dormir volví a mirarlo, pero nada así que decidí enviarle un mensaje.

"Cuando no estés ocupado con esa tal Sarah, o simplemente te acuerdes de mi. Avísame."- Pensé antes de escribir. No, muy dramático todo.

"¿Todo bien? Hoy estaba muy preocupado. Avísame buenas noches".- No, tampoco. Vamos Danna piensa.

"Ya que se te olvida despedirte de mi, lo hago yo. Buenas noches Hemmings, diviértete ;)"

Bueno, no es la gran cosa pero algo es algo.
Estaba por enviárselo cuando me llego un mensaje.

"Siento lo de hoy, buenas noches"

Era Luke, bueno pues ya no le enviaré nada.

"Buenas noches Hemmings"

-A quien quiero engañar.- Hablé conmigo misma mientras pulsaba el botón de enviar.

Confident. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora