Seguí mi camino hacia casa, menos mal que elegí pantalón largo. El camino se me hizo insoportable por un maldito pesado con la moto detrás de mi.
-Venga sube, ya me has jodido el polvo con esa tía, ya me da igual vamos.
Cabrón.
-¿Que yo te lo he jodido? No bonito, yo he cogido mi abrigo, me he ido y tu me estas siguiendo, no te obligué a venir idiota.
-Vamos, quieres dejar tu maldito orgullo y subir a la puta moto, me estas cansando Danna.
-Pues vete, así de fácil. Me se el camino de vuelta.
Nada, ahí seguía con la moto por la carreta andando despacio.
-Me cansas.
No dijo nada, vi como separa y supuse que iría, pero me equivoque.
Note como mi pies se desprendieron de forma brusca del suelo y una mano se amoldaba a mi culo y otra a mi espalda.-¡HEMMINGS, BAJAME IDIOTA!
Solo escuche una risa por su parte, y note como su mano no se movía de mi culo.
-Quita esa mano de ahí pervertido.
-¿Porque? Es para agarrarte mejor y así no te caes.
Si claro, y yo soy tonta.
-Además, tienes buen culo.- Noté como me dio un leve golpe en él. Me las pagaras.
-Vale me ire contigo, si me sueltas ya joder.
Me quite los pelos que me tapaban la vista, y a decir verdad. Me gustaba su culo, vi como sobre salía algo del bolsillo, su monedero.
Lentamente baje mi mano hacia el monedero.-Veo que ahora hasta me tocas, buen comienzo.
Idiota, más que idiota. Vamos a jugar un poco.
-La verdad, es que me gusta mucho tu espalda, es tan ancha.
Pase mi mano por ella aguantando la risa. Baje mi mano hasta su culo, por encima del bolsillo.
-¿Te gusta mi culo?¿Te gusta lo que tocas?
-Claro que me gusta.- Y era verdad, ya que lo que hacia era sacar su monedero.
-Sabia que al fin y al cabo te iba a gusta nena.
-Me pone tanto Hemmings, pero bajame ya.
Antes de bajarme de volvió a dar en el culo. Una vez en el suelo tenia pensado cogerle algún dinero. Por las molestia que me ocasiona.
Pero me agarro de nuevo del culo y me pego junto a su moto, será idiota si cree que tendré algo con el.-Vamos Hemmings, aquí nos pueden ver, vamos mejor a mi casa.
Vi como se mordía el labio de una manera sexy. Puto.
No me hizo falta nada más, nos encontrábamos de camino.
Ahora iba más rápido que antes, lo que me provoco la risa.
Cuando llegamos aparco bien la moto. Inocente Hemmings.
Baje antes que él, lo que me dio tiempo a cogerle un poco de dinero, y me lo guarde. No le cogí mucho, me daba pena el pobre. Pero que se joda.
Caminamos hacia la puerta y me pego contra ella, tenia mi espalda sobre su pecho, su mano viajo por mi cintura y notaba su respiración en mi oído. Ese acto me puso nerviosa, pero seguí con mi plan. Abrí la puerta como pude, una vez dentro me gire mirándole y fue cuando no aguante más la risa, cuando vi su cara fue lo que más gracia me hizo.-Ay Hemmings, pensaba que eras un poco más listo, pero claro el que piensa más es tu pene. Toma, tu monedero, cogí algunas monedas, por que aguantarte y más así, no ha sido fácil y merezco una recompensa.
Note como su cara comenzaba a estar roja, y de vergüenza no era. Me acerque a calmar a la bestia dejándole un beso suave en la mejilla. Note que estaba poniéndose tenso.
-Por cierto, gracias por traerme.
Me di la vuelta con el propósito de subir a casa, pero una mano alrededor de mi brazo me lo impidió.
Se volvió a acercar a mi, quedando de nuevo espalda contra pecho. Su otra mano se encontraba cerca de mi chaqueta.-¿Sabes algo listilla? Con Luke Hemmings no se juega, y menos una mocosa como tu. Nos vemos pronto listilla.- Susurro contra mi oído haciendo que un escalofrío me recorriera de arriba a bajo.
Gire la cabeza y le vi subirse a su moto, no sin antes enseñarme mi móvil. Como si fuese irreal metí las manos en el bolsillo de la chaqueta. Mierda.
-OYE, DAME MI MÓVIL IDIOTA.
Avance rápido hacia la moto, pero cuando estaba por llegar, el muy idiota me lanzo un beso y se fue. Con mi móvil.
AGGG, maldito estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Confident. (Luke Hemmings)
Fanfiction-Prometo que todo lo que me digas a partir de ahora, no saldrá de esta habitación. Solo bastó esas palabras para que él empezara con su historia.