Nada más recibir el mensaje, Luke arrancó rápidamente el coche y se dirigió al centro comercial.
En menos de 15 minutos estábamos allí.Bajamos rápidamente del coche, nuestra prioridad era buscar a Sarah y saber que esta bien.
El centro comercial tenia varias plantas por lo que nos dividimos cada uno en una planta hasta encontrar a Sarah.
Recorrí la primera planta buscándola, había mucha gente comprando ya que era un fin de semana. Pasé a cada una de las tiendas en su búsqueda, todas las tiendas eran de ropa y alguna que otra cafetería, pero nada.
Después de mirar toda la zona muchas veces, subí a la siguiente, rezando por que se encontrarse allí.
Miré el móvil, pero nada. Luke no había encontrado a Sarah.
Seguí buscándola por toda la zona, esta era peor que la anterior, estaba lleno de niños ya que era una zona infantil y de ocio.
Tuve que esquivar a varios niños y chocarme con alguna que otra madre, a lo que recibía una mala mirada, pero me daba absolutamente igual.
Seguí buscando por la siguiente hasta que vi de lejos a James.
Una parte de mi decía de ir a por el y que me diga donde esta Sarah, pero otra parte de mi estaba asustada.
Decidí acercarme a él, me da igual lo que diga, el dinero lo tiene en su casa y como el a dicho, Sarah esta aquí así que, espero que me diga donde.
Me acerque a paso decidió hacia él, no podía dejar que me viese con miedo, seria peor.
-¿Dónde esta Sarah?.- Pronuncié en su espalda a lo que el pegó un pequeño salto debido al susto.
-Hombre, mira quien está aquí.- Se giró hacia mi con una sonrisa cínica.- Pensé que Luke no iba a ser tan idiota como para dejarte sola sabiendo que estoy por aquí.
-Se defenderme, no necesito a Luke como mi guardaespaldas.- No aparté mi mirada de la suya.- ¿Dónde está?
-Ya os dije, por algún sitio del centro comercial.- Su mirada era fría y realmente deseaba que Luke estuviese aquí.-Voy a ser bueno por esta vez, te diré donde esta.
Se acercó a paso decidido hacia mi, de forma involuntaria me eché hacia atrás.
-Lo mejor será que no armes ningún escándalo, porque si no, la que saldrá mal serás tu.-Su brazo paso por mi detrás mi cuello e inmediatamente me tensé.
Deseaba que Luke apareciese de una maldita vez, pero no fue así. La mano de James tapó la zona entre mi boca y la nariz con un pañuelo.
Intenté no inhalar, pero me quedaba sin respiración por lo que respiré haciendo que la sustancia del pañuelo me envolviese por completo.
Lo ultimo que recuerdo fue como mi cabeza chocaba con el hombro de James.
Luke.
Estaba como loco buscando a Sarah por todas las plantas del centro comercial, pero nada. Aquel cabrón no me ha dicho e donde está y no la puedo encontrar.
Envíe un mensaje a Danna diciendo que no sabia donde estaba, comenzaba a cabrearme más y quería romperle la jodida cara que tiene.
Seguí dando vueltas como un idiota si encontrarla cuando un mensaje me llegó.
De James:
"No la encuentras ¿verdad? Creo que Danna si la ha encontrado"
Junto con el mensaje había una imagen enlazada, abrí la foto y vi que estaban las dos en un coche.
Sarah estaba amordazada y con un golpe en la mejilla, pude ver que tenia varias lágrimas por sus mejillas, vi a Danna, la cual estaba sobre el hombro de Sarah como dormida, su nariz tenia un pequeño camino de sangre y su pelo estaba totalmente desarreglado.
Durante unos segundos el corazón se me encogió. Las dos personas que más quiero están así por mi maldita culpa.
Rápidamente envié un mensaje a James.
"¡¡¡Que coño quieres James!!! Te he dejado el maldito dinero con la condición de que dejases en paz a Sarah. ¿Dónde están?"
Observe bien la foto, parecía como si estuviesen metidas en una furgoneta con los cristales tintados. Rápidamente pensé en el estacionamiento.
Corrí lo más rápido que pude, chocando y tirando a varias personas por el camino, pero la verdad que me da igual, que se quiten del medio la próxima vez.
Baje por las escaleras saltándolas de tres en tres.
El estacionamiento es enorme, no se como diablos voy a encontrar una furgoneta entre tantos coches y furgonetas.
El móvil volvió a vibrar.
"Sería una pena que a la pobre de tu chica la pasara algo ¿No crees? Es bastante guapa, pero es bastante malhumorada. Piensa en donde pueden estar"
Cada vez me estaba cabreando más, más le vale no tocarla ni un pelo, ni a Danna ni a Sarah.
"Ni se te ocurra tocarlas hijo de puta, dime donde están y te daré el dinero"
Sabía que no podía conseguir tan fácilmente el dinero, pero gracia a Danna, creo que tenia el dinero suficiente como para pagarle la deuda.
"Aprendes rápido Luke, en el almacén donde detrás del puente. Yo que tu me daba prisa, si no, tu novia aparecerá con una jodida bala en la cabeza y a ver si así esta de mejor humor"
Mordí mi labio con fuerza, corrí al coche para ir a por el dinero e ir al puente. No podía permitir perder a Danna ahora que la tenia de vuelta, si se callara o dejara de ser tan atrevida, estaría más tranquilo, pero no. Ella siempre tiene que llevar la razón sea como sea, y James no tiene mucha paciencia, tiene menos que yo pero no permitiré que no las pase nada. A ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Confident. (Luke Hemmings)
Fanfiction-Prometo que todo lo que me digas a partir de ahora, no saldrá de esta habitación. Solo bastó esas palabras para que él empezara con su historia.