Sus fuertes manos hacían presión en la zona de mis hombros. Esto era muy placentero, solo piensa que no tienes a este pedazo de chico a tu lado y sin camiseta.
Siguió con el masaje otro rato más, de la relajación que invadió mi cuerpo solté algunos gemidos suaves, provocando la risa de Luke.-Si ya gimes cuando te toco, me gustaría escucharte gemir encima mío.
-¿Puedes dejar de pensar con tu pene al menos 10 minutos? Estaba relajada.
-Lo he notado.
Paró de hacerme aquel masaje, he de decir que lo hace muy bien.
"Como todo lo haga igual de bien" maldito pensamiento.Me abroche el sujetador y me coloque mi camiseta bien, me fije en Luke y su erección estaba más fuerte ahora. Mierda.
-¿Mucho para ti?.- Pronunció Luke sacándome de mis pensamientos.
-¿Lo dices por eso?.- Señale su miembro como si no fuese nada.- Que va, uno más. No te creas superior.
Pude ver su cara de asombro, estaba claro que pensaba que le diría que la tenia grande. Que aunque era cierto, no se lo diría, no quiero que se le suba más el ego.
-¿No es superior? Dices eso porque no lo has probado, cuando lo hagas, vendrás a por más.
-¿Porqué estas tan seguro que entre tu y algo pasara algo Hemmings?
-Fácil, he visto como me miras cuando estoy sin camiseta. Seguro que pensabas que querías estar encima de mi en cuanto has visto mi erección.
-Siento decirte que estas muy equivocado, eres tu el que quiere estar debajo de mi y puede que sea la primera que te dice que no y te discute. ¿Me equivoco?
-No, tienes razón. Eres la primera que se me hace tan difícil, pero por eso me gustas más. Al final va a ser cierto aquello de "Lo bueno se hace esperar".
-No se si eso me lo tengo que tomar como algo bonito o simplemente tengo que insultarte.
-Tómatelo como mejor creas.
-Puedes ponerte ya la camiseta.
-¿Te incomoda verme sin nada?.- Comenzó a acercarse peligrosamente a mí. Control Danna.
-Me incomoda más tu cercanía.
-¿Mucho?.- Noté como un brazo se colocaba en mi espalda baja.
-Si, sueltame.
-¿Estas segura? No te veo nada convencida.
Era cierto, ahora mismo mis hormonas estaban a cien, no se porque pero Luke tenia razón, no me incomodaba nada. Pero se que si pasa algo será un error.
-No soy como esas chicas que las tienes en la palma de la mano Luke, si te digo que no, es que no.
-Se que no te tengo en la palma de la mano Danna, y es por eso que me gusta todo esto.
-Pues a mi no me gusta.- Salí de su agarre y le lancé su camiseta.
La cogió en el aire y se la puso.
-Me voy, necesito unas cuantas duchas frías por tu culpa.- Salimos de la habitación para ir hasta la puerta de entrada.
-Ten cuidado no sea que se te encoja más.
-Tranquila, para cuando la tengas estará en muy buenas condiciones nena.- Lanzó un beso y se fue no sin antes recibir algún insulto de mi parte.
Los días se me pasaban lentos, ya mañana podría volver a la rutina de siempre y lo agradezco.
Estar siempre en casa sola no me gustaba.
Como dije, Jess se iba a vivir con Calum. Estaba tan emocionada que no me importaba quedarme sola. Aunque algunas noches reconozco que los ruidos de la zona asustan.Por fin puedo ir a clases, no penséis que estoy loca por ir, solo que me cansa el no hacer nada y es aburrido no tener una rutina.
Las clases se pasaron lentas, pero ya era hora de volver a casa. Comencé mi camino a pie, tengo que sacarme el permiso de conducir pronto.
Durante estos días no paso nada que sea interesante.
La vecina nueva, Kristin estudia en la misma universidad que yo, por lo que siempre vamos juntas. Es bastante agradable, me comentó que vino aquí igual que yo, por sus estudios.Recibí un mensaje de Michael diciéndome planes para este fin de semana. No tenia ningunas ganas de salir. Después de la ultima vez, no beberé nada que no compre yo misma.
Al final me convencieron para ir, tanto Michael como Ashton. Les dije que llevaría a una amiga para que así la conocieran.
Estuvieron de acuerdo con eso.Avisé a Kristin, la cual estaba emocionada y a la vez nerviosa por el que dirán.
No teníamos ningún plan en especial, iríamos a la playa, se hace una fiesta de estilo hawaiana y nos gustó la idea. Me coloque un bikini negro básico, y encima una camiseta hasta el ombligo blanca junto a un short vaquero. Una vez en la playa los organizadores nos dieron una cinta de florecitas para el pelo y una falda de estilo hawaiano. Era muy original.
Kristin y yo llegamos antes que los demás ya que vivíamos más cerca y Kristin se empeño en ir antes.
Vi una cabellera verde y supe que era Michael, junto a el venían los demás. Voy a tener que acostumbrar a Luke.
La noche comenzó, esta vez la bebida la teníamos que traer nosotros mismo, por lo que terminamos con 6 botellas para todos.
Nos sentamos en circulo sobre la arena y comenzamos a beber.
Al paso de la noche cada uno se fue perdiendo por la playa, yo estuve casi todo el tiempo con Michael, me comento que hay una chica que le esta empezando a gustar, pero que no quiere empezar nada con ella, creé que tiene a otro chico en mente.Avisé de que me iría a dar un baño, eran como las 4 de la mañana y de alguna forma necesitaba que se me bajase el alcohol. Me quité la camiseta y el short dejándolo a un lado de la orilla y me metí dentro del mar.
Estaba fría por lo que comencé a nadar hasta entrar en calor.
Una vez que no estaba tan mareada debido al alcohol salí para juntarme de nuevo con los demás.
Cuando fui a por mi ropa, no estaba allí. Hasta que vi a Luke con ella en su mano y me acerque a por ellas.Cuando me quede delante suyo pude ver lo adorable que era, tenia las mejillas levemente rojas debido al alcohol. Me daban ganas de achucharlos como si fuese un peluche. Estaba claro que todavía seguía un poco tocada por el alcohol.
-Hace frío y vas a ponerte mala.- Su voz estaba ronca, eso ha sonado sexy. Aunque le entendí poco.
-Necesitaba bajarme un poco todo el alcohol. Deberías hacer lo mismo.- Me dispuse a coger mi ropa, tropezando con mis propios pies de vez en cuando.
Una vez me puse el short subí la vista hacia Luke, que me miraba sin pestañear.
-¿Estas bien?.- Estaba empezando a preocuparme.
-¿Sabes? Me gustan tus pecas, te hacen parecer más dulce.
Este Hemmings no lo conocía yo.
-Enserio, deja de beber ya.
-Tomemonos la ultima y dejo de beber.
-Una más y ya esta.
-Esta bien, ¿Sabes? También me gusta esa mueca que haces con el labio cuando algo no te sale bien. Es sexy.- Susurro en mi oído no sin antes dejar un beso en mi cuello.
No beberé más, si no me acabare dejando llevar.-Vamos con los demás Luke.
-Me apetece estar un rato contigo.
Me atrajo a el, rozando levemente su nariz con la mía. Nuestras respiraciones se mezclaban. Podía notar sus ojos clavados en mi, mientras se mordía su labio.
-No es buena idea Luke.
-Venga, un rato y volvemos con los demás.
Intente negarme, pero en el fondo, quería ir un rato con él.
ESTÁS LEYENDO
Confident. (Luke Hemmings)
Fanfic-Prometo que todo lo que me digas a partir de ahora, no saldrá de esta habitación. Solo bastó esas palabras para que él empezara con su historia.