A la mañana siguiente me dieron el alta, ya me encontraba mejor, lo único que no podría ir a clase entre 4 y 5 días por lo que me quedaría en casa.
La noche en el hospital fue calmada ya que no me desperté para nada. Cuando desperté no vi a Luke por lo que seguramente fuese todo un sueño. Me hubiese gustado que fuese de verdad.Una vez en el departamento comencé a ordenar toda la compra que Jess había realizado por la mañana cuando el timbre comenzó a sonar. Me apresuré en abrir.
En la puerta había una chica bajita con gafas, no se quien será.-Hola, siento las molestias. Me acabo de mudar al piso de al lado y la puerta no se abre ¿Podrías ayudarme?
-Claro, espera un momento.- Entré de nuevo a coger las llaves y me dirigí a su puerta.
Intentamos abrirla, pero la cerradura no estaba en buen estado.
-Creo que lo mejor seria que llamases a un cerrajero...- Me quede pensando su nombre, pero no me lo había dicho. Parece que supo lo que pensaba.
-Soy Kristin no me presenté antes.
-Danna, encantada. Tengo que irme a terminar unas cosas, si necesitas algo llámame y veré si puedo ayudarte. Hasta pronto.
Me dirigí de nuevo al departamento el cual estaba en silencio. Me gustaría tener un pequeño animal para no sentirme sola en estas ocasiones. Pero seguramente Jess me mataría y al animal también.
Durante todos estos días me han venido a visitar todos, Michael, Calum aunque venia por Jess se preocupaba por como me encontraba, Ashton y Lou. El único que no me ha vuelto a visitar a sido Luke, según Ashton, esta ocupado con temas familiares.
Aun así me podría enviar un mensaje diciendo que como estaba. Y ya llevo 4 días en casa, no hay quien le entienda.
Un día puede ser una persona agradable con la que pasar el tiempo, y otro día le tiraría escaleras abajo.Me encontraba viendo un capitulo de una serie, la cual no la conocía, cuando el timbre me hizo volver a levantarme.
Me asomé por el pequeño hueco y vi a Lou.-Hola Danna, ¿Como estas?.- Lleva viniendo todos los días a verme, hemos cogido bastante confianza en todos estos días.
-Hola, estoy mejor. No se porque tengo que seguir aquí encerrada.
-Dijo el medico que el lunes vayas a verle y podrás volver a tener vida, ya te queda menos.
Nos dirigimos al salón y comenzamos a hablar sobre la universidad, ya que ella esta estudiando pero tiene pensado dejarla. No da a basto entre los exámenes y su hermana pequeña.
Estos días me he enterado de que vive junto a su hermana y su abuela, sus padres fallecieron en un accidente cuando iban a buscar a la pequeña a clase. De eso no ha pasado ni un año y Lou sigue estando muy afectada aunque no quiera decirlo.-Ayer hable con Ashton. Es un idiota.
-Se junta con Luke, ¿Que esperabas? Pero cuéntame, ¿Que ha pasado? Si estabais bien.- Ellos habían comenzando a tener una "Relación" de amigos con derechos pero Lou me dijo que le empieza a gustar y tiene miedo.ñ que para el solo quiera sexo nada más.
-Ibamos a salir a dar una vuelta antes de pasar a por mi hermana a clase. Le esperé durante media hora y no apareció.
-¿Le has llamado para saber por que no fue?
-Si, ¿Sabes que me respondió?
-Sorprendeme.- Notaba como cada vez se enfadaba más, ya que comenzaba a coger mucho más aire.
-"Se me ha olvidado nena, estaba durmiendo y no quería levantarme"- Pronuncio intentando imitar la voz de Ashton lo que provoco que me entrara la risa.- No te rías, no tiene gracia.
ESTÁS LEYENDO
Confident. (Luke Hemmings)
Fanfiction-Prometo que todo lo que me digas a partir de ahora, no saldrá de esta habitación. Solo bastó esas palabras para que él empezara con su historia.