Pasaron todos dentro de casa colocándose cada uno por todo el salón.
Aun estaba un poco dormida, necesito dormir más.Comenzamos a desayunar mientras me contaban algunas anécdotas sobre la noche. Por lo que parece la pasaron bastante bien.
Antes de marcharse, Ashton quería hablar conmigo a solas, no entendía porque no podemos hablar delante de los demás, así que nos salimos al pequeño balcón que había en el salón.-¿Que pasa Ash?
-Es que, haber tengo un amigo y a ese amigo le gusta una chica pero esa chica es su amiga y ella no lo ve como otra cosa, alguna vez se acuestan por el calentón nada más entonces me ha pedido ayuda para que le diga las cosas pero no sabe como, y bueno me lo preguntó a mi que no tengo ni idea y no sabia a quien preguntarle nada más que a ti entonces yo necesito tu ayuda para ayudar a mi amigo para que inte...-
-Ashton respira antes de que te pongas morado.- Le interrumpí, estaba muy nervioso pasando su mano por algunos pelos que se escapaban por su bandana.
-Lo siento, es que mi amigo me pega los nervios, entonces ¿Qué me recomiendas que haga?
-¿A ti o a tu amigo Ashton?- Elevé una ceja mirando a Ashton, había algo raro aquí.
-A mi, digo para así decirle a mi amigo y él pueda decirle a su amiga.
Cada vez se ponía más nervioso y yo me quería reír, pero no era el momento por lo que solo sonreí mordiéndome la mejilla interna.
-Te noto muy alterado Ash, a mi no me engañas.
-¿Engañarte? No se porque dices eso, ayúdame Danna.- Juro que solo le faltaba arrodillarse ante mi para que le ayudase, bueno... a su amigo.
-Bueno, haré como que te creo. Dile a tu "amigo"-Hice comillas con mis dedos mientras Ash soltaba algún pequeño bufido.- que se asegure si a esa "amiga" le gusta él o si anda detrás de otro chico. Cuando sepa si se atraen mutuamente no creo que haga falta decir mucho, y si no que haga lo que crea mejor.- Iba a salir del balcón pero no sin antes fastidiarle un poco.- Pero creo que esa "amiga" siente algo de atracción por tu "amigo".- Esta vez no pude no reírme, pero Ash se rió conmigo.- Suerte.
-Gracias Danna.- Antes de dejarme salir me beso la mejilla en modo de agradecimiento.
-Ash, espera.- Le paré.
-¿Que pasa? No me asustes ahora Danna.- Le vi preocupado por lo que le iba a decir, lo que me provocó ternura.
-No es nada sobre Lou tranquilo, es sobre.- No pude seguir ya que me interrumpió.
-¿Lou? No, la amiga de mi amigo.
-Ashton, no me mientas. Te he pillado no lo niegues, déjame terminar.- Solté una pequeña risa.- ¿Porque no a venido Luke? No es que me interese, pero estáis todos menos él.
-No, claro que no te interesa.- Se burló de mi. Maldito.- Igual, tu me has ayudado así que contestare a tu pregunta. CHAAAAAN TATACHAAAAN.- Hizo como si hiciera un redoble.-
-¡Ashton!
-Esta bien, aguafiestas.-Bufó riendo.- Se fue a su casa, a la media hora de llegar Jess y Kristin se fue.
¿Se fue a su casa? ¿En plena fiesta? No lo creo.
Desafíe a Ashton con la mirada, cruzándome de brazos para que me dijese la verdad.-No me mires así, es cierto.
Volvió a darme un beso y se marchó hacia los demás dejándome como estúpida en el balcón. ¿De verdad Luke se fue a casa? No se iría solo seguramente.
Volví con los demás, la mayoría estaban durmiendo o simplemente viendo televisión.
Decidí seguir durmiendo, ya que en la televisión estaban dando dibujos.Cuando desperté no había nadie en la casa. Tenia una nota en la mesa que decía que se han ido para no molestarme. Que considerados son.
Como no tenia nada que hacer ordené toda la casa, daba gracias de que era pequeña.
Era sábado, y supongo que los chicos querrán salir y me intentaran obligar y yo al final accederé solo para que me dejen en paz.
Pero estaba equivocada, cuando acabé de terminar, el timbre de casa comenzó a sonar, me apresure a abrir y era Kristin.-¿Que haces que no estas vestida?
-¿Para que?.- Pregunté sin entender, vi que ella no iba vestida para ir de fiesta, iba sencilla, unos vaqueros y una camiseta básica.
-¿No te han dicho nada? Si es que son todos unos inútiles.- Susurró para sí misma.- Bueno, date prisa que hemos quedado para pasar la tarde en casa de Ash y Michael.
Sonaba como un plan relajado, y espero que lo fuese. Kristin pasó y se quedo esperando en el salón viendo televisión. Fui al cuarto de baño, me di una ducha rápida, y me vestí con algo sencillo. Sequé mi pelo con el secador rápido y me apliqué una capa de rímel.
-Vale, cojo las llaves y nos vamos.-Grite para que me escuchase.
Cogí las llaves y nos fuimos a casa de Michael y Ash, los cuales compartían piso. No tardamos mucho en llegar, cuando llegamos estaban todos. Esta vez Luke incluido.
Me alegraba de verle.La tarde pasó entre risas, juegos y comida. Mucha comida.
Estábamos jugando a un juego de carreras de coches, cuando a Luke se le ocurrió la idea de jugar a verdad o reto. Nos pareció bien, nos sentamos en círculo, Ash saco una baraja de cartas, el que saque la carta más baja le toca verdad o reto.La primera ronda, le toco a kristin que eligió reto, la hicimos bebes tres chupitos de tequila que Mike sacó. Sabia yo que iba haber alcohol.
La segunda ronda le toco a Mike, que eligió reto, a éste le hicieron que se cortase un trozo de pelo. Pobre, de todas formas con tanto tinte se le iba a caer.
En la tercera, me toco a mi, me hicieron beber un chupito por cada uno de los presentes, contándome a mi, es decir 8 malditos chupitos.
-¿Me queréis emborrachar?.-
-No, pero todos estamos bebiendo cervezas o algo con alcohol, y tu no te ibas a librar tan fácilmente.- Contesto Mike riéndose por mi cara de asco al beberme los chupitos.
Seguíamos jugando al juego, cada vez era más divertido y más comprometido.
Ash tuvo que confesar con quien de nosotras mantendría una relación, lo teníamos claro pero queríamos que pasase vergüenza.
Michael se encontraba solamente con el pantalón, ya que le toco quitarse la camiseta bailándole a Kristin, la cual no lo pasó mal mientras.Di gracias a que no me paso nada así, por lo menos hasta ahora.
La carta más baja le toco a Luke, el cual tenia que besar a una de nosotras. Una parte de mi quería probar esos labios. Creo que es por los chupitos. Aunque la otra parte de mi, la que todavía estaba en buenas condiciones, quería que eligiese a otra. Pero no fue así.
Noté sus labios juntándose con los míos de manera feroz, tarde un poco en reaccionar, pero enseguida le continué el beso, tenia un sabor a cerveza lo que hacía que aun disfrutase más de aquel beso.
Su lengua se junto con la mía mientras que su mano se acomodaba en mi espalda baja, empujándome más contra él. Teníamos una pequeña guerra de lenguas, el quería controlarme, pero no iba a ser así. Le atraje hacía mi de forma rápida, colocando mis brazos alrededor de su cuello, cortando la distancia que nos separaba. Apretó su agarre contra mí quedando así su pecho pegado al mío. Le mordí con fuerza el labio y un gemido ronco se escapo de sus labios,lo que me excitó bastante.-Tenemos un cuarto más, por si queréis continuar.
La voz de Mike nos hizo separarnos de golpe, vi varias sonrisas traviesas en los rostros de mis amigos.
-Cállate Clifford.- Ordeno Luke pasando su lengua alrededor de sus labios. Mierda, no hagas eso joder.
ESTÁS LEYENDO
Confident. (Luke Hemmings)
Fanfiction-Prometo que todo lo que me digas a partir de ahora, no saldrá de esta habitación. Solo bastó esas palabras para que él empezara con su historia.