Cuarenta y tres.

208 17 0
                                    

Sus palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza. "Te quiero Danna" no pensé que Luke me diría eso y menos en ese momento.

-¡Por fin se os ve por aquí!.- Gritó Luke hacia Ashton que estaba en la puerta del local.

-Ya bueno, teniendo semejante compañía es difícil salir.

-Ya, más te vale salir más y menos follar Ashton, al final no va a poder andar.- Todos soltamos alguna carcajada excepto Lou, la cual solo sonreía y comenzaba a sonrojarse.

-Ya basta de hablar de como terminara Lou esta noche, vamos a emborracharnos.- Dijo Ash recibiendo un manotazo de Lou en su hombro.

-Amigo, no juegues que te quedas sin sexo.- Advirtió Luke dandole un golpecito en la espalda.

-Si yo me quedo sin sexo, cosa que dudo amigo mío, convenceré a Danna a que tú tampoco tengas sexo.- Dijo Ashton riéndose.

-Será difícil eso Ashton, y bueno si luego no tengo sexo, puedo decir que por hoy estoy servido.

-Oh claro, ahora entiendo porque hemos estado esperando como 15 minutos a que aparecierais.- Dijo esta vez Lou riéndose con los demás mientras que yo notaba mis mejillas encendidas.

-Esta bien, los dos están servido, ahora vamos a entrar.- Dije intentando cambiar ya de tema, o que por lo menos no se centre en el sexo que tengo con Luke.

Cuando entramos al local estaba repleto de gente, nos acercamos a la barra y pedimos unas copas mientras que Ash y Luke hablaban sobre algún tema, Lou y yo conversamos también.

-Entonces ¿No te hablas con Jess?.- Pregunté dudosa, según me contó por mensajes hacia mucho que no hablaba con ella.

-Si, desde lo que pasó no habla con nadie de nosotros, solo para cosas de mucha importancia, pero para salir o algo, nada de nada.

Asentí, no entendía muy bien el porque no se hablaba con los demás, el problema lo tiene conmigo pero ellos no tienen nada que ver.

Cuando tuvimos las copas a nuestro poder, Ash y Luke seguían hablando y creo que era de fútbol. Típico.

-¿Y si nos vamos a sentar?.- Dijo Lou chasqueando los dedos delante de ellos.

Todos nos pusimos de acuerdo y nos marchamos a un rincón a buscar un pequeño hueco.

Nada, no había para los cuatro.

Una pareja se levantó para irse dejando dos sitios vacíos, Ashton y Luke se acercaron a donde se encontraba antes la pareja, y como buenos hombres correctamente educados, se sentaron cada uno en un asiento, quedándonos nosotras de pie.

"Controlate, no les tires la copa a la cabeza"

No iba a hacer eso, pero sería buena idea.

Ellos seguían con su tema de fútbol mientras que Lou y yo hacíamos tonterías al respecto.

-¿Porque estáis de pie?.- Preguntó amablemente Luke. Si, es idiota.

-Nada, queremos crecer.- Le mire elevando la ceja.

-A Lou no le hace falta.- Se rió, era cierto.

-Tu entonces nunca te has sentado Luke.- Contestó está.

-Bueno, aquí la única que necesita crecer soy yo.- Reí, era cierto, todos eran más altos ahora mismo.

-Y Kristin.- Contestaron los tres a la vez como si estuviesen sincronizados. Vaya.

Comenzaron a reír y no pude evitar unirme.

La noche paso entre risas y varias copas, Luke como siempre tuvo que controlarse ya que sería él quien llevase el coche. Si lo llevo yo, terminamos en el hospital en 2 segundos después de arrancar.

Al final, no nos dejaron sentarnos en los asientos, nos tuvimos que conformar en su regazo, lo cual era incomodo ya que Ash hablaba con Luke y Lou hablaba conmigo.

Tendría que sentarse Ash sobre Luke, sería muy gracioso de ver.

Parecía una cita de parejas, bueno casi lo era.

Al rededor de las tres y media me comenzó a entrar sueño, llevaba toda la semana en el centro y he estado durmiendo bastante poco y ahora lo noto.

Mientras hablaba con Lou, me acomodé más apoyando mi cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro de Luke. No quería irme ya y arruinar la noche.

-¿Estas bien?.- Susurró Luke en mi oído haciendo que me entre un escalofrío.

-Si, no pasa nada.- Giré mi vista y me encontré con Lou y Ash en medio de una sesión de besos, bueno...más bien parecía una pelea de quien se come a quien.

-¿Estas cansada?.-Acarició repetidas veces mi espalda haciendo que me encuentre más cómoda. Asentí acurrucándome más a él.

Noté que se estaba moviendo y me vi obligada a mirar que estaba haciendo.

-Chicos, nosotros nos vamos.- Avisó Luke dando algunos toques en el hombro de Ash.- Y será mejor que la dejes respirar si no la quieres ver morada.

-Serás idiota, esta bien, nosotros también nos vamos.

Nos despedimos de la parejita feliz y nos marchamos al coche.

En cuanto me monté, cerré los ojos para dormirme, pero Luke no me dejaba.

-No te duermas, vamos a llegar en nada y si te tengo que despertar eres capaz de matarme.- Reí sin ganas, era verdad me pongo insoportable cuando me despiertan.

-Tienes razón, mejor me mantengo despierta.

Me iba fijando en la carretera y de vez en cuando giraba mi vista hacía Luke que estaba concentrado en conducir aunque alguna vez le pillaba mirándome también.
Cuando me volví a fijar en la carretera, me di cuenta de que me sonaba pero no era la carretera para ir hacia mi casa.

-¿No me dejas en casa?.- Pregunté extrañada. Él negó con la cabeza varias veces.

-Hoy duermes en la mía.

No dije nada, realmente me daba ilusión, desde la ultima vez que se marchó corriendo no había vuelto a dormir allí.

Sonreí mirándole y él no tardó en devolverme la sonrisa.

Algo dentro de mí, me hacia sentirme como cuando estas en la montaña rusa, es extraño pero agradable.

Confident. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora