•[La duda de (Tn)]•
«¿Cambiar o mejorar?»
••••••••
La androide rubia no se metía en la pelea de su hermano con el muchacho, solo se dedicaba a observar. La androide solo interrumpía las batallas cuando veía que su gemelo estaba en problemas, por ejemplo sucedía cuando Gohan aún vivía; aunque 17 se molestara no le importaba, ella en lo más profundo de su corazón sentía afecto por su gemelo y se preocupaba por él.
—¡Ahh!— se cubrió con sus brazos al presenciar una fuerte explosión lo cual borró su sonrisa, 17 había sido herido de gravedad.
Chasqueó la lengua fastidiada, suponía que esta no sería la excepción, 18 se metió en la batalla de su hermano haciendo volar de un golpe a Trunks, 17 puede ser muy ágil y rápido, pero 18 era fuerte y sus golpes eran de temer. Golpe tras golpe como si se tratara de un saco de boxeo, solo que en lugar de eso era el cuerpo de Trunks.
El joven de cabello lila estaba agotado de la batalla con 17 para comenzar otra pelea con la androide por lo que decidió huir con la pierna y brazo muy herido. La rubia bufó y fue a ver a su hermano que sangraba en el suelo, no se podía mover.
—¡Ja!, que tonto eres 17, ¿te confiaste en la pelea o estás muy distraído?— dijo 18 observando a 17 que jadeaba de dolor.
—¡Cierra la boca!— 18 alzó las cejas por el atrevimiento de su hermano al levantarle la voz. Ofendida y molesta salió de ese lugar volando.
(Tn) se acercó al lugar, desde lo lejos había visto a personas esconderse de la batalla y había una chica herida, esas personas estaban cerca de 17. Ella corrió y ayudó a ese grupo de personas.
—Vamos, de pie— dijo (Tn) llegando hasta ellas que estaban detrás de un muro.
—¡Es ese monstruo!— dijo la chica mientras abrazaba a una niña con temor quien parecía ser su hija.
—Tranquila ya estás mejor— (Tn) la tomó de un brazo y la ayudo a levantarse hasta que un joven llegó en una motocicleta por su esposa e hija.
—Muchas gracias por ayudarnos, ¿vienes con nosotros?— preguntó el joven acomodando a su esposa en el transporte.
—No, yo...iré a mi casa— la familia asintió y al escuchar los quejidos de dolor de la chica partieron del lugar lo más rápido posible.
La lluvia cayó.
(Tn) se quedó en el lugar y se acercó al androide, estaba sangrando bastante, este abrió los ojos y observó a (Tn) que lo veía lejos. Ella recordó lo que él hizo, las personas que asesino, el dolor que ella sintió y también la gran decepción, suspiró profundo, no podía ayudar a alguien así, era su oportunidad de darle fin a esto. Se acercó más para arrodillarse junto al androide y sacar la pistola a que él siempre tenía a un lado de su cintura.
17 abrió al máximo los ojos, ella no quería ayudarlo, ella quería matarlo. Con las manos temblorosas, se puso de pie y apuntó al androide, trataba de relajar su mente y pensar en lo malo de él, para poder dispararle. El androide relajó su expresión la cual se convirtió en una de tristeza, ella no quería nada de él, su deseo de ella era que él desaparezca de su vida, saber eso fue peor que la paliza que le acababan de dar.
ESTÁS LEYENDO
•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)
FanfictionAndroide 17 DEL FUTURO y tu. Una chica envuelta en la manta de su soledad, amante de las novelas románticas, padece de una enfermedad incurable en una crisis mundial. El androide número 17, rodeado en su maldad, es un ser maligno que sembró el terro...