•[Primer encuentro II]•
«¿Cambiar o mejorar?»
••••••••
Aquí, casual, conociendo a mi cuñada asesina...
(Tn) permanecía en la cocina, mientras los hermanos estaban en la sala de estar. (Tn) habían invitado a pasar a 18 a casa para platicar. Aunque ella escapó a la cocina un momento para respirar, necesitaba calmarse, ¡los nervios eran demasiados!
—¿Una limonada fría estará bien?, a 17 le encanta...— pensó (Tn) en voz alta.
Mientras tanto...
—18, ¿podrías siquiera abrir la boca?, parece que ni estuvieras viva— se quejó 17 del comportamiento de su hermana.
—Cállate, aún me cuesta trabajo creer que estes con una humana— respondió de brazos cruzados.
—Créelo y ya, rubia testaruda—
—Que fácil es decirlo, ¿no?—
(Tn) llevó unos vasos con limonada encima de una bandeja a la sala de estar y les ofreció a ambos androides.
—¿Limonada?— preguntó 18 en voz alta.
—¡Si!, bueno en tiempos de calor es bueno algo refrescante...¿verdad?— respondió (Tn) y también bebió de su vaso.
Aunque las miradas matadoras de 18 eran inquietantes, no hacía que (Tn) agachase la cabeza, 17 le había dejado bien en claro que no debería dejarse intimidar. De lo contrario, 18 disfrutará pisotearla poco a poco.
Hizo su aparición Lupy, con la cola levantada y ronroneando cerca de los pies de 17 y (Tn), había despertado de su larga siesta y pasaba a saludar.
18 quedó mirando al animal, ¡esto era increíble!, 17 prácticamente había formado una familia, mujer y ahora, ¿mascota?
Inútiles humanos decía...
Quedó.
Lupy miró a 18 y giró la cabeza extrañando, no sabía que hacía esa mujer extraña con ellos, pero al acercarse y percatarse del olor que emanaba 18, parecido al de 17, el animal quedó agradado.
Ronroneó contra las piernas de 18, frotando su cuerpo en ella. Dandole muestra de cariño.
—¡Hey gato feo!— se quejó 18, llamándolo casualmente por el mismo apodo que le había puesto su gemelo.
17 y (Tn) quedaron asombrados, ¿Lupy dándole amor a un extraño?, si, esto era real.
—18 tranquila, él no es agresivo, solo te está dando una muestra de cariño, Lupy es muy tierno— comentó (Tn), orgullosa de su pequeño.
—Ajá...— 18 saltó hacia otro lado para apegarse del animal, pero Lupy la siguió.
—¡Hey no!— 18 hizo lo mismo, pero Lupy la siguió.
—Creo que alguien se enamoró...— susurró (Tn), riendo con 17 al ver cómo su cuñada corría de un lado a otro.
—¡Me estás llenando de pelos, ensuciarás mi ropa!—
ESTÁS LEYENDO
•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)
FanficAndroide 17 DEL FUTURO y tu. Una chica envuelta en la manta de su soledad, amante de las novelas románticas, padece de una enfermedad incurable en una crisis mundial. El androide número 17, rodeado en su maldad, es un ser maligno que sembró el terro...