.-Capítulo 33

1.1K 104 35
                                    

•[¿Estás bien?]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

10 años después:

—Tia Alice, no te preocupes por mi— dijo la joven con una sonrisa —Estás en todo tu derecho de hacer lo que quieras en tu vida, yo ya puedo velar por mi misma—

La bella joven de tan solo 18 años se encontraba en el aéreo puerto, despidiéndose de su amada tía, quien se iría a vivir a otro país por una propuesta de trabajo la cual no quería rechazar.

—Lo sé, pero no puedo evitar pensar que estoy siendo egoísta— confesó la mujer, con algunas lágrimas en el rostro.

—Tranquila, yo ya puedo seguir adelante sola, tú tienes que hacer tu vida— dijo la chica, abrazando a su tía quien correspondió con tristeza.

—Has sido como una hija para mi, no lo olvides (Tn). Prometo estar en contacto contigo— dijo Alice sin soltar las manos de su sobrina.

—Lo sé, te quiero mucho tía, has tu vida junto al hombre que amas— la mujer asintió y ambas volvieron a abrazarse por última vez.

—Alice, cuídate mucho— dijo un joven, rodeando a (Tn) por los hombros.

—Claro, tú también cuídate Patrick, espero que sean felices los dos— comentó la mujer alegre y abrazó al joven.

Alice junto a su pareja tuvieron que ir al llamado del vuelo, alejándose de los dos jóvenes y despidiéndose con la mano sin dejar de sonreír.

Ambos los vieron desaparecer a través de la puerta a la que debían ir los pasajeros, apresurados y entusiasmados por su nuevo comienzo.

—La voy a extrañar mucho— confesó la muchacha, derramando las lágrimas que había luchado por ocultar.

—Es nuevo comienzo para ella, tiene que hacer su vida— respondió Patrick, dándole un cálido abrazo a su pareja al cual ella correspondió feliz.

—Ahora...solo soy yo contra el mundo, me da un poco de temor— dijo la joven, caminado con su novio a la salida del aéreo puerto.

—No, somos los dos contra el mundo. Voy a estar contigo, afrontaremos ese temor juntos— dijo el muchacho, con una sonrisa.

Ella se sonrojó y se lanzó a él para cubrirlo de besos. (Tn) solo escuchaba la risa de Patrick, quien agarraba su cintura fuertemente, manteniéndola en el aire.

Dos jóvenes enamorados.

••••••••

2 años después:

—¿Te has comunicado con Lara?— preguntó Patrick, empacando sus cosas.

—No, no puedo comunicarla hace tres días, tampoco sé nada de mi tía Alice— respondió la muchacha, preocupada.

Se había escuchado hace mucho tiempo, sobre un ataque en Japón, al cual nadie le tomó importancia, ya que solo era por esos lugares. Ahora el ataque se ha expandido por todo el mundo, dando una alerta mundial.

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora