.-Capítulo 31

1.3K 112 65
                                    

•[Recuerdos]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

—¿Estas segura de que te saldrá?— preguntó el androide en tono divertido.

—Me he esforzado mucho, así que estoy segura— respondió.

Colocó el molde con la masa de un pastel de chocolate dentro del horno, prendió el fuego y lo cerró, entrelazando sus propias manos y rezando porque todo su esfuerzo de una tarde salga bien.

—Yo se que saldrá bien— aseguró ella, limpiando el leve sudor de su frente.

—Eso espero— respondió, como si se tratara de algo imposible.

Ella arrugó la nariz y se sentó al lado del androide, en una pequeña mesa que estaba en la cocina.

—Hoy tardaste más en llegar, ¿18 no te dejaba tranquilo?— bromeó ella, acomodando su cabello.

—¿Me estabas esperando, debilucha?— preguntó divertido, con una sonrisa de lado.

—¿Que?, no alucines— respondió avergonzada, poniendo un par de mechones tras sus orejas.

—Yo sé que me hago de extrañar— sonrió él, haciendo más intenso el sonrojo en (Tn). Amaba molestarla.

—¡Hmp!— se cruzó de brazos.

El androide rió y miró el horno.

—¿Cuanto tiempo tardará?— preguntó, cambiando de tema.

—Unos 45 minutos, tengo que estar al pendiente— confesó.

Ambos salieron de la cocina, (Tn) quería relajar las piernas, así que ambos junto a Lupy fueron a caminar por el bosque.

Ella vestida con una camiseta de mangas cortas, un pantalón negro y zapatillas, caminaba junto al androide el cual siempre mantenía su misma ropa. Lupy caminaba delante de ellos, oliendo algunas plantas y tratando de atrapar algunos insectos.

(Tn) admiraba la belleza del bosque, dejándose envolver en su brisa. Observaba los árboles, como los animales caminaban sobre ellos, el canto de los pájaros, dándole ese toque de majestuosidad al bosque, haciendo lucir aún más su belleza.

Ambos llegaron a una parte del bosque, donde había un tipo de bajada, lo cual provocó a (Tn) un recuerdo no agradable.

—Recuerdo que yo caí por aquí....al intentar escapar de ti— dijo ella con un tono tranquilo sin dejar de observar y recordar en su mente lo que sintió en la caída, el miedo y la desesperación no la dejaban caminar bien ese día.

Eran malos recuerdos, pero ya no le afectaban mucho.

—Eso fue hace tiempo...— respondió él, incómodo.

Lo recordaba perfectamente, como fue que se deshizo del gato y también como buscaba a (Tn) como si se tratara de un juego. Con una sonrisa sádica en su rostro, aterrorizando a la mujer a la que iba amar.

"En realidad...prefiero que me mates tú a que sea el robot..."

Recordaba su sonrisa torcida y llena de burla al escuchar eso, ahora solo se sentía como un idiota por haber reaccionado así. Si tendría la oportunidad de regresar a ese momento, le daría un buen golpe a su yo del pasado.

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora