•[Lupy]•
«¿Cambiar o mejorar?»
••••••••
Otro anochecer.
El androide 17 acostumbraba a caminar y dar un paseo, no tenía la necesidad de dormir por lo que en las noches, tenía su tiempo a solas y alejado de su hermana.
Tampoco destruía las ciudades, no era tan divertido como en el día.
Sus fuertes pisadas resonaban como un eco entre tanto silencio, 17 merodeaba por la calles sin objetivo alguno, tal vez buscando algo con que distraerse.
Quizá algún videojuego, si..., los juegos de peleas eran divertidos pero a su gusto, prefería los de autos de carreras. Era un gran fanático de los autos y podía manejar cualquiera que le den, tenía gustos bastante peculiares.
El broche de la funda de su arma se soltó al dar un salto brusco, el androide observó su pistola y la tomó en su mano derecha. Siempre la tenía con el, de buen diseño y alta potencia, capaz de atravesar un cuerpo humano y continuar el recorrido.
Es algo ilógico que alguien como él, el androide número 17, que es capaz de volar y lanzar ráfagas de energías con sus propias manos y capaz de destruir todo, esté armado y tenga un buen gusto por los autos.
Las armas le gustaban, no podía abstenerse a ese gusto, también al de los autos, mentiría si no confesara que había hecho unas carreras con autos deportivos que había robado. Al igual que con las armas, el ejército de varios países lo habían enfrentado y el resultado siempre era el mismo, la muerte.
Aunque el no tener mucha acción no le divertía mucho, por lo que en sus peleas con los ejércitos, aprovechaba en robar las armas de los soldados y usarlas en su contra, ¡era muy divertido!
Terminó por volver a colocar su pistola en su funda y posó sus brazos en ambos lados. Tomó impulso y comenzó a correr puesta arriba de un edificio.
Llegó hasta la cima y se sentó en el borde, como acostumbraba a hacer cada noche.
Que aburrido...
Necesitaba algo....algo con que entretenerse, quizá podría darles caza a las personas que estaban escondidas, aunque con exactitud no sabía dónde.
Y, aunque no pareciera, eso también era un juego para 17, jugar a las escondidas era algo divertido, ya que siempre ganaba.
Con los brazos cruzados, observó el cielo nocturno, no habían muchas estrellas y daba un color opaco, ni siquiera llegaba a ser un azul noche exacto.
Dirigió su vista abajo al detectar movimiento en una de las tiendas que, al contener prendas de vestir, no las había destruido. Eso le molestaba a 18.
"17 no destruyas las tiendas donde venden ropa, sabes que eso es mi debilidad"
Bufó, los berrinche a de su hermana en ocasiones pasaban de ser graciosos a irritantes.
Se puso de pie y se dejó caer al vacío, al punto de casi llegar al suelo, controló la intensidad de caída manejando la gravedad de su cuerpo para poder caer de pie.
Se escabulló en la tienda y lo que vio provocó en 17 una sonrisa: era una humana.
Pequeña y de contextura delgada, parecía estar buscando comida, la chica recorría el pasillo de comida enlatada, buscando sus provisiones.
17 se cruzó de brazos, en su cabeza pasaban miles de cosas, como diferentes torturas o quizá algo más terrorífico, tal vez podría...
—¿Por que me seguiste, Lupy?— escuchó 17.
ESTÁS LEYENDO
•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)
Fiksi PenggemarAndroide 17 DEL FUTURO y tu. Una chica envuelta en la manta de su soledad, amante de las novelas románticas, padece de una enfermedad incurable en una crisis mundial. El androide número 17, rodeado en su maldad, es un ser maligno que sembró el terro...