•[Juntos]•
«¿Cambiar o mejorar?»
••••••••
Las semanas pasaron y aunque parezca increíble, las relación de los androides con (Tn) iba de lo mejor.
Ella estaba muy feliz, no tenía que seguir escondiéndose de 18, había logrado una amistad con ella y de alguna forma logró que la relación entre hermanos mejorara, ahora no solo peleaban, si no que también conversaban y 17 le enseñaba a 18 todo lo que había aprendido de su esposa.
18 probó el té, comió galletas y supo que era un almuerzo familiar, ¡(Tn) la invitó a comer!
Definitivamente los mejores momentos hasta ahora, los estaban viviendo en esa casa de playa, todo iba perfecto.
Había cumplido lo que quería.
Una noche más, donde (Tn) salía del baño y vio a 17, sentado en la cama con una bata blanca mirando la televisión, a su lado estaba acostado Lupy, durmiendo muy cómodo.
(Tn) sonrió alegre y llegó hasta la cama para sentarse al lado de 17, acariciando la barriga de Lupy que estaba entre ellos.
—El gato feo se ha vuelto más panzón— comentó 17, observando a Lupy.
—Supongo que ha engordado un poco— respondió (Tn), sonriendo con ternura a Lupy.
—¿Y tú?—
—¿Yo que?—
—Te veo más delgada...— dijo 17, observando el abdomen cubierto de (Tn) por la bata.
—Últimamente mi estómago está especial, no puedo comer cualquier cosa— dijo ella, tocando su abdomen por encima de la mano de 17.
—Deberíamos ya volver a casa, llevamos aquí más de 2 meses, estarás más cómoda ahí—
—Tienes razón, además Lupy debe extrañar el bosque— 17 rodó los ojos, ella siempre pensaba en la comodidad de los demás antes que la de ella.
Ambos decidieron acostarse y dormir, quedando en que regresarían a casa en 1 semana.
1 semana que 17 tenía para arreglar el desastre que 18 dejó...
••••••••
De nuevo al bosque, la casa ya había sido arreglada en tiempo récord por 17.
Gracias a Kami-sama.
Ambos estaban más tranquilos y felices, aunque (Tn) se mareó varias veces en el camino de regreso, y era extraño, cuando viajaron por primera vez en la nave, (Tn) no se mareó para nada.
Se estaba volviendo más débil.
(Tn) se acostó en su cama y dejó que 17 desempacara todo, él no quería que ella se esforzara de más, tenía que descansar y lo comprendía.
—Toma— 17 dejó al lado de la puerta de la cocina un nuevo recipiente de agua, el cual era el nuevo bebedero de Lupy ya que su gemela rompió el otro...
ESTÁS LEYENDO
•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)
ФанфикAndroide 17 DEL FUTURO y tu. Una chica envuelta en la manta de su soledad, amante de las novelas románticas, padece de una enfermedad incurable en una crisis mundial. El androide número 17, rodeado en su maldad, es un ser maligno que sembró el terro...