.-Capítulo 59

764 88 48
                                    

•[Primer encuentro]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

17 no le quedó más remedio que aceptar la propuesta de su hermana, en si todo dependía de la vida de ella, sabía que 18 la iba a matar si no inventaba tal mentira.

Llegó a la casa de playa, el amanecer ya estaba presente y una extrañada (Tn) miraba por el balcón buscando a 17, no estaba en la cama cuando despertó.

—¡Por Kami-sama!— dijo (Tn) al ver a su esposo mal herido de un brazo, volando hacia ella.

El androide aterrizó en el balcón junto a ella y (Tn) no espero ni un minuto más para preguntarle qué pasó.

—¿17 que sucedió?, ¿por qué tú brazo está herido?— preguntó ella, preocupada.

—(Tn), me peleé con 18– lo soltó sin mas,

—¡¿Qué?!, ¿por que?—

—Ella ya sabe de ti, descubrió nuestro hogar en el bosque, yo fui en la madrugada porque sentía que algo no andaba bien y vi el techo de la cabaña agujerado, de repente apareció ella y me golpeó, estaba enojada por el hecho de que yo te había tomado como mi mujer, pero...— el androide calló, no quería decir lo siguiente.

—¿Pero?, 17 no te quedes callado, esto es un problema grande, ¡18 es capaz de lo que sea!—

—Sé que ella era capaz de buscarte y matarte por su mero placer, le dije una mentira—

—¿Una mentira?, ¡¿que le dijiste?!—

El androide volteó la mirada, si le decía (Tn) se iba a enojar mucho, sabía que esa idea no le iba a gustar para nada.

—"Si me quedó, mi esposa me mata, si voy a la ciudad mi hermana me mata"— pensó el androide con lamento, no había escapatoria alguna.

—Le dije que no estás en contra de nosotros, no nos ves como unos monstruos y que nos apoyas...— 17 calló al ver el ceño fruncido de (Tn).

¿Que?

—Enserio...¿te creyó eso?— preguntó ella, con voz grave.

—Si—

—¡Que alivio!, 17 fue una mentira muy tonta pero que bueno que funcionó— exclamó la joven suspirando aliviada.

—¿Como?— 17 se sorprendió al no verla enojada.

—¿Que sucedió después?— preguntó ella, interesada en lo siguiente.

—(Tn), ¿no estás enojada?—

—No, solo me pareció una mentira tonta, pudiste haber pensando en algo mejor, pero ya no importa, ¿qué pasó después?— 17 rodó los ojos, había olvidado esa parte de (Tn), como le decía ella, su interés en el "chismesito".

—Mañana 18 me dijo que quería conocerte... y no es ninguna invitación a la boca del lobo, yo voy a estar contigo— se apresuró a decir al ver los ojitos asustados de (Tn).

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora