.-Prólogo

4.7K 267 23
                                    

•[Prólogo]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

El mundo en el que viven ya no es igual, ha colapsado todo. La vida y los planes se detuvieron.

Muertes inevitables todos los días, una rutina tan inacabable que era provocada por dos simples seres con apariencia humana, dos seres que no conocen la compasión, que no saben lo que es el amor y no saben lo que es el sufrimiento.

Los temibles androides.

(Tn), una simple chica que padece de una enfermedad incurable. No podrá controlar su enfermedad debido a que las medicinas se han acabado, el mundo está en crisis. No hay una salida a los problemas, ya no existe tratamiento que pueda ayudarla.

Número 17, un androide creado a base humana, sembrará el terror junto a su hermana en el mundo. No tendrán compasión alguna con los humanos.

Considerados unas máquinas de matar sin sentimientos.

El androide 17, el terror de la humanidad.

La mujer que conocerá le traerá el sufrimiento que a él tanto le gustó ver pero que nunca pensó poder experimentarlo; una simple humana hará que a ese corazón tan oscuro lleguen los sentimientos que él no creyó tener.

Su corazón latió, conoció el sentir.

—¿Debo cambiar o mejorar?— preguntó el androide a la pequeña chica humana, sentada a su costado.

Ella lo miró y con una pequeña sonrisa ante la pregunta del androide, respondió.

—Ambas cosas 17— dejó el pañuelo a un lado y se acercó a él, la enfermedad que padecía había avanzado, el color en sus mejillas y ojos se opacaba y su pérdida de peso era notable.

Y 17 sufría, sufría al saber que algún día ya no la volverá a ver.

Sufría al saber que por su culpa ella está así, ¿por que no pensó antes?

Quizá si hubiera tenido uso de razón antes de provocar toda esta crisis, ella puedo haberse salvado, quizá un método que podría ayudarla.

Quizá.

Ahora no había nada.

—Sé diferente 17— la chica se acercó un poco mas a él para acomodar unos cabellos del androide.

Ambos estaban sentados en una pequeña parte del bosque, el lugar favorito de (Tn). El viento corría a un ritmo lento, la luna siempre reflejada en la laguna y que de alguna manera, combinaba con el sentir de ambos corazones que estaban ahí.

—Ya creé mi mundo, ya no puedo hacer nada...— el androide solo se acostó en el pasto para evitar o dejar de pensar en lo que le pueda pasar....a la humana que le devolvió el corazón.

••••••••

Espacio de la escritora(importante):

¡El androide 17 del futuro y tú!

(Tn)= tu nombre.

Reescribiendo está historia, para corregir la narración y mejorar la ortografía. No cambiaré nada de lo ya escrito antes.

¡Disfruten!

¡Bye!💙

•Vale-1817

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora