.-Capítulo 22

1.4K 137 54
                                    

•[Llegué a tiempo]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

Edificio tras edificio caía provocando pequeños temblores en la ciudad, el androide estaba cegado por la ira, ¿quien era ese tipo?, ¿por que sentía así?

—¿Por que?— una gran ráfaga de energía acabó con la gran parte de la ciudad. Se sentía impotente, ella tenía al alguien más.

La madrugada llegaba a su fin, 17 no había sido consciente del tiempo que llevaba pensando y destruyendo a la ciudad.

—¿Por que me siento así?— con una mano en el pecho sintió la punzada de su corazón, un pequeño dolor.

La destrucción del lugar llamó la atención de la otra androide que voló hasta su gemelo para dedicarle la misma fría mirada que compartían.

—Te dije que no destruyeras las tiendas donde venden ropa, eso me disgusta mucho— se quejó la rubia con los brazos cruzados.

El androide solo rodó los ojos, no tenía ganas de escuchar a nadie, mucho menos a la molesta de su gemela.

—Lo olvidé— se excusó alejándose del lugar y sentándose encima de unos autos abandonados.

—Tienes muy mala cara— dijo 18 riendo.

—Ya cállate, ve a buscar una nueva tienda de ropa y no me fastidies— 18 frunció el ceño e hizo una mueca antes de salir volando rápidamente.

Número 17 necesitaba estar tiempo a solas, necesitaba pensar y razonar, le enfadó mucho ver a (Tn) en brazos de otro hombre. Recordó cuando le preguntó si tenía pareja y ella se negó, pero tampoco mencionó más acerca de eso, ¿quien era ese tipo?

¿Era necesario pedirle explicaciones a ella?

••••••••

—¡Los androides número 17 y número 18 han atacado el ciudad del este dejándola completamente destruida!, lo más probable es que los refugiados que estaban ocultos ahí estén muertos, daremos informes más adelante— dijo una voz por la radio, (Tn) había escuchado todo y soltó su vaso de agua por la impresión y la decepción. Las lágrimas no tardaron en salir de su rostro y su expresión era de espanto. Hace unos días parecía estar tranquilo, pero ahora mataba sin piedad alguna, ¿que le había pasado?

El androide no había llegado a esa magnitud de destruir las cosas, el ardor en su garganta como en su corazón estaban presentes, no fue mucho lo que duró su estabilidad corriendo hacia el baño para vomitar sangre, se sentía realmente decepcionada de 17, sentía que esas personas y niños que morían eran por su culpa.

Bajó la llave del inodoro y se sentó contra la pared.

Mientras él estaba con ella estaba más tranquilo, distrayéndose y preguntándole muchas cosas como si fuera un niño. Ella era la única en este mundo que había socializado con el androide, y que al principio actuó como un loco psicópata, sin embargo cambio con ayuda del tiempo, bueno, solo con ella. Llevo una mano a su pecho, estaba angustiada, ¿que le había pasado?

—17...— sollozó con la cabeza pegada a sus rodillas, prefería tenerlo en su casa todo el día, no le importaba estar incómoda, quería ver al 17 sarcástico y burlón en lugar de ver al 17 asesino y malvado.

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora