•[Ironía]•
«¿Cambiar o mejorar?»
••••••••
—¡Es sorprendente!— expresó la chica sacándose los zapatos, quería sentir el contacto directo con la arena, su vestido bailaba con el viento al igual que su cabello, estaba completamente embelesada con la belleza del mar.
17 se encontraba atrás de ella con los brazos cruzados, se dedicaba a observarla en silencio, veía cómo jugaba en la arena y corría de un lado a otro acompañada de la brisa, parecía una niña.
(Tn) corrió hasta la orilla el mar, sintiendo sus pies mojarse por el agua, su cuerpo reflejaba un gran alivio y placer. El androide se acercó un poco, no esperaba que ella reaccionara así con solo ver la playa.
—El agua se ve fresca, ¿por que no vienes?— preguntó (Tn) girando hacia él y sonriendo, ¿esto era la felicidad?, una gran sonrisa resplandeciente en el rostro de la chica lo iluminaba, de alguna forma, se sentía dichoso de ser el único en presenciar eso.
—No me gusta el agua— respondió, por dentro las emociones brillaban en su corazón, sin embargo no era reflejado en su rostro, jamás demostraba lo que sentía.
—No importa— giró al mar nuevamente caminando en él, pero se detuvo y volvió a girar para llamarlo —oye—
—¿Que?— respondió 17, ansioso por lo que ella iba a decir.
—Gracias— sonrió para él y corrió más cerca del mar hasta que el agua alcance la altura de sus rodillas.
El androide relajó su expresión y cerró los ojos, ¿que fue eso?, una punzada sintió en su corazón, ¿era por su sonrisa?, era la primera vez que la veía de cerca y siendo sincera.
—¿Que está pasando?, mi cuerpo está temblando— pensó el azabache —¿Qué es esta sensación?—
—¿Que piensas?— abrió los ojos al escuchar su voz tan cerca, ella se encontraba frente a él viéndolo con curiosidad.
—Nada, solo era...algo que no debe de importante— sonrió de lado viendo la expresión molesta de ella, (Tn) rodó los ojos, le había devuelto el golpe que ella le dio anteriormente.
—Que molesto eres— caminó de vuelta al mar corriendo hacia él, pero no midió bien sus pisadas y tropezó, cayendo de rodilla contra el agua empapando su vestido, pero eso no fue todo, una pequeña ola llegó hasta ella golpeándola y mojándola más de lo que ya estaba.
—Que torpe— pensó 17 riendo y voló hasta ella —Que torpe eres—
—Cállate— su cuerpo estaba totalmente mojado, sacudió sus manos por la arena que tenía sus dedos, miró a 17 y un foco imaginario apareció a su lado —¿Me dijste que no te gustaba el agua verdad?— preguntó ella.
—Así e- — no terminó de hablar ya que una intrépida (Tn) se colgó de su cuello pegando su cuerpo al de él y de esta forma mojándolo.
—¡Oye!— reclamó 17 tratando de alejarla, una gotas de agua salada cayeron en sus ojos cegándolo un momento y haciendo que pierda el control de su vuelo.
—¡Baja, estamos muy alto!— gritó (Tn) pegándose al androide como una sanguijuela.
17 detuvo su vuelo y cayó al mar junto a ella, ambos introduciéndose en este, él la tenía cargada a ella en sus brazos al estilo princesa y él nado con ella a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)
FanfictionAndroide 17 DEL FUTURO y tu. Una chica envuelta en la manta de su soledad, amante de las novelas románticas, padece de una enfermedad incurable en una crisis mundial. El androide número 17, rodeado en su maldad, es un ser maligno que sembró el terro...