•[Ataque]•
"¿cambiar o mejorar?"
••••••••
Gritos de desesperación.
Personas huían aterrorizadas por el ataque que se había presentado en su ciudad. Ataques constantes de dos seres sumamente poderosos que se habían presentado ante todos.
Era inusual, la ciudad había estado libre mucho tiempo, ¿por qué ambos androides tuvieron que regresar?
—¡(Tn) vamos por aquí rápido!— el joven tomó la mano de la chica, jalándole mientras escapaba.
Corrían y corrían sin descanso. La desesperación y el miedo activa un mecanismo en ti, también en de la adrenalina aterradora como es en este caso; las piernas corren por si solas, el cansancio no es notorio ni tampoco el dolor, solo está aquel sentimiento de nerviosismo y tú mente se concentra en escapar.
(Tn) esquiva a personas, al correr podía observar distintos panoramas traumáticos: personas pidiendo ayuda por un familiar caído, mujeres abrazadas a sus hijos en el suelo, llorando a mares, hombres corriendo y guiando a su familia y personas que llevaban su mascota.
La empatía no era algo que existía en ese momento, todos estaban preocupados por los suyos.
Que atrocidad.
—¡(Tn) no te retrases, ya casi llegamos!— masculló el joven, con el miedo notorio en su voz.
Siguieron corriendo y esquivando, (Tn) lloraba, si se hubieran quedado en casa...
—Patrick, ya no puedo mas— (Tn) disminuía su velocidad poco a poco, el dolor que le provocaba su enfermedad fue un punto menos para ella en ese momento.
—¡No no no!, (Tn) hemos estado sobreviviendo mucho tiempo, hay que seguir, vamos tu puedes— Patrick se apresuró y llevó en brazos para seguir corriendo, los androides se habían quedado atras o es lo que ellos pensaron.
La esperanza era nula.
Una ráfaga de energía cayó cerca de ellos. El grupo de personas que habían estado corriendo al lado de ellos fueron impactados por la explosión.
Patrick y (Tn) cayeron de espaldas, ella se tapó los ojos, no podía haber visto escenario más horroroso. Patrick se levantó, pero volvió a caer, tenía heridas en las piernas.
El joven lloró, sabía que al no tener movilidad en las piernas, ya no podría seguir huyendo. Tragó fuerte y se arrastró hacia su novia.
—¡Patrick!— ella tomó el rostro de su novio entre sus manos. Lloraba y suplicaba algún milagro, algo que los permita huir juntos.
Lloró, no podía haber algo que los salvara ahora.
Ambos estaban abrazados y llorando, (Tn) tomó las manos temblorosas de Patrick, ¿que podían hacer?
Rodeados de no sólo sus lamentaciones, si no también de los llantos de otras personas que estaban con ellos, esperaban ya rendidos al destino escrito con crueldad.
El viento azoto, los androides hacían presencia ante todos, con sus sonrisas malvadas y sus ropas mostrando el crimen cometido: manchas de sangre.
—¿Creyeron que nos los atraparíamos?— dijo la rubia en forma de burla, observando cómo todos lloraban y temblaban.
Patrick solo la miró con odio, por todo lo que había luchado se iba a acabar hoy, hoy era el día de su muerte y él lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)
FanfictionAndroide 17 DEL FUTURO y tu. Una chica envuelta en la manta de su soledad, amante de las novelas románticas, padece de una enfermedad incurable en una crisis mundial. El androide número 17, rodeado en su maldad, es un ser maligno que sembró el terro...