.-Capítulo 29

1.6K 136 96
                                    

•[Nerviosismo]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

El sol salió indicando el inicio de un nuevo día, iluminando la habitación de una bella joven que despertó con pesadez. Se sentó en la cama y se desperezó, estirando sus brazos y piernas topándose con algo, volteó la mirada y vio a 17 acostado a su lado, durmiendo tranquilamente.

Se sonrojó al máximo al recordar lo de ayer, ella se había entregado a él y no iba a negar que lo disfruto bastante.

Se acercó un poco, tapando su cuerpo con las sábanas, el rostro del androide se veía tan tranquilo cuando dormía, parecía inofensivo, sin embargo, ¿las apariencias engañan verdad?

Se levantó de la cama en silencio y caminó por su habitación, cubriéndose con una manta, observando a su alrededor como sus prendas habían quedado en el suelo junto a las del androide.

Rió nerviosa al recordar cómo tuvo problemas para no morirse de la vergüenza al momento en el que 17 se quitó los pantalones.

Siguió con su camino y se detuvo frente a un espejo, soltó la manta, dejando su cuerpo al descubierto frente a el espejo y observó. Logró ver pequeñas marcas en su cuello y senos, marcas de besos y hasta de mordidas, no esperaba que el androide tuviera ese lado tan lujurioso.

Dio un gritito al escuchar como el androide se movía en la cama, dando señales de que ya iba a despertar. Recogió la manta en un instante y se la colocó al rededor de su cuerpo, tratando de expulsar sus nervios.

—¿Debilucha?, ¿qué haces ahí?— preguntó extrañado al verla en una esquina de la habitación.

—Ah...yo solo...buscaba mi ropa— dijo mirando al suelo sonrojada, aún no podía ver la cara de su acompañante.

17 alzó una ceja, ella se veía muy avergonzada y nerviosa. Exhaló fuertemente y salió de la cama, importándole muy poco el que estuviera desnudo, total, ya no hay nada que ocultar.

Ella volteó la cara al ver al azabache de pie frente a ella, ¿no tenía tan solo una pizca de pudor o vergüenza?, 17 se agachó un poco para colocarse a su altura y alzó el mentón de la chica con una mano.

—No tiene importancia— dijo en tono suave para poder calmar los nervios de (Tn) que claramente se notaban, terminó ello con un fugaz beso en los labios de ella y se dedicó a recoger su ropa.

Tenía razón.

Ella suspiró fuertemente, después de todo, no tenía porqué avergonzarse, ella sonrió de lado y comenzó a recoger su ropa pero esta vez con más energía.

••••••••

El androide había salido, hoy se encontraba de buen humor, ahora estaba encima de un edificio observando la destrucción de una ciudad la cual estaba muy lejos de (Tn). Con el semblante serio y los ojos cerrados, comenzó a recordar lo vivido el día de ayer.

Un escalofrío recorrió su espalda al escuchar la voz de ella en su mente, aquella forma en la que gimió su nombre, su bello cuerpo retorciéndose bajo el suyo, gozando del placer. La forma en la que ella besó su cuello y arañó su espalda, un día inolvidable.

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora