.-Capítulo 66

750 87 14
                                    

•[Nuestros recuerdos]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

(...)

La madrugada en el departamento.

Me sentí muy asustada ese día, todo estaba oscuro en esa habitación en la que me encerraste, no podía ver nada más que una ventana abierta que se encontraba en una pared, pero no podía alcanzarla.

El sentir que unos ratones caminaban por ahí, ¡me hizo llorar!

Acepto que pensé que eras un completo psicópata, bueno, si lo eres jaja.

Fue más tarde cuando Lupy entró a ese cuarto en ese departamento, siempre me quedé con la duda de cómo había llegado, pero descubrí que al lugar al que me habías llevado no estaba lejos del bosque.

Mi Lupy siempre ha estado conmigo, desde que era un bebé.

¿Sabías que yo te llamaba a ti y a 18 "los insensibles"?

Pues... ¡no pongo apodos de la "hostia"!, pero ese me pareció el más correcto.

Cuando cayó la madrugada y regresaste, ¿recuerdas que pedí que no alejaras a Lupy de mi lado?, no sé de donde saque la valentía y fuerza para abrazarte y detenerte.

"Debilucha", odiaba ese apodo y terminé amándolo.

Debilucha,  jaja si soy.

Esa madrugada que te abracé, sentí un cambio mínimo en ti, tenías el rostro de un niño que aprende algo nuevo.

¿Jamás te habían abrazado?

—El gato se queda— susurraste.

Y te sonreí.

(...)

El androide cerró el libro y suspiró. Ya había pasado una semana desde que su esposa falleció, y como cada tarde, se iba al bosque a sentarse al lado de ella mientras leía el libro que (Tn) escribió para él.

Con Lupy a su lado, ambos reposaban acompañándola a ella.

17 no tenía ánimos para nada, ni siquiera había visto a 18.

Si por él fuera, se quedaría ahí todos los días.

—Vamos— dijo 17 y Lupy lo siguió, iba a regresar a la casa del bosque.

Su hogar.

Caminaron despacio, mientras 17 aún tenía esa mirada perdida, no sabía ni cómo pasaba su mundo.

Con el libro en una de sus manos y Lupy a su lado, caminaba hacia la cabaña, escuchando solo el ruido que hacían sus pies al caminar y pisar ramas u hojas de los árboles.

Abrió la puerta de la cabaña y lo primero que hizo Lupy fue ir a su bebedero, tenía mucha sed.

17 dejó el libro encima de la mesa del comedor y fue a la habitación, cerró la puerta tras de sí y se quedó un rato de pie, mirando todo.

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora