.-Capítulo 58

839 92 84
                                    

•[La mentira de 17]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

—Va— la androide dejó caer el cuerpo del hombre, acomodó su cabello detrás de su oreja y se elevó en los aires, bombardeó el lugar de una vez por todas para no dejar a nadie vivo.

Aniquiló el ejército del este.

Salió volando del lugar una vez acabado con todo, ya no tenía nada que hacer ahí.

Aún la frustraba el hecho de que dejó escapar a Trunks con su madre, él no era alguien capaz de enfrentarla pero se estaba hartando de jugar a las escondidas con él.

Llegó hasta la cabaña de 17 y (Tn), aún no había rastro de su hermano, ¿a donde pudo haber ido?

—¡Maldita sea 17!— de un puñete, rompió la puerta del baño, jamás se había sentido tan furiosa.

Pateó las cosas, los sofás, la mesa del comedor, tiró al suelo los libros de (Tn) e incluso pateó el bebedero de Lupy, que se encontraba junto a la puerta de la cocina.

—No puede ser que tú estés con una humana, ¡tú que siempre los despreciaste!—

Voló una parte del techo de la cabaña, despeinó su cabello y lanzó un grito de furia, ¡simplemente no podía creerlo!

Salió de la cabaña y tomó vuelo hacia el edificio en el que siempre se sentaba junto a 17 y que ahora, estaba acostumbrada a sentarse sola, tras las desapariciones de 17 que cada vez se hacían más seguidas.

Su hermano había caído ante una humana.

••••••••

El androide se encontraba nuevamente sentado en la cama, (Tn) dormía al lado, era de madrugada, ella se sentía muy cansada, habían hecho muchas actividades divertidas, como el paseo en bote en incluso (Tn) le había pedido a 17 que la eleve en el aire, paseando por encima del mar.

17 salió de la casa de playa, no tenía tantas ganas de acostarse, sentía algo en el pecho, una incomodidad.

Algo no estaba bien.

Salió volando en dirección a casa nuevamente, al bosque, ¿había dejado algo encendido?, tal vez olvidó apagar o desconectar algo.

Siguió volando con aún más velocidad hasta llegar a su destino.

—¡Mierda!— gritó 17, aterrizó lo más antes posible y se dio cuenta que su hogar con (Tn) había sido atacado.

No había puerta y el techo tenía un gran agujero, también habían cosas rotas y tiradas en el suelo, camino hasta el dormitorio. Las prendas de (Tn) estabas fuera del armario de ropa, caminó hasta su mesa de noche y levantó su cuadro de foto del suelo, tenía una rajadura.

Esto lo enfureció aún más, inspeccionando todo, esto no era obra de algún humano, esto es consecuencia de un berrinche, y creía saber quien había hecho todo esto.

Su gemela.

Salió de la cabaña dispuesto a ir a enfrentarla, pero se detuvo de golpe, si ella había roto el cuadro de foto, ya estaba enterada de su secreto, de la existencia de su romance con (Tn).

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora